PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ya he hecho recovery actualizacion y toda la cosa me falta es llevarlo a un brujito,  (Leído 2108 veces)

Registrado:
09/06/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Hola amigos soy de Venezuela, tengo un Azbos Bravissimo Twin con la actualizacion del 17-04-2013, A.2.23755 con los satelites 61w y 30w pero lo logro abrir flores, el equipos estaba funcionando de maravilla hasta mas o menos hace un mes que dejo de verse, ya he hecho recovery actualizacion y toda la cosa me falta es llevarlo a un brujito, si alguno de ustedes me hechan la mano se lo agradesco.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Hola amigos soy de Venezuela, tengo un Azbos Bravissimo Twin con la actualizacion del 17-04-2013, A.2.23755 con los satelites 61w y 30w pero lo logro abrir flores, el equipos estaba funcionando de maravilla hasta mas o menos hace un mes que dejo de verse, ya he hecho recovery actualizacion y toda la cosa me falta es llevarlo a un brujito, si alguno de ustedes me hechan la mano se lo agradesco.

revisa bien la recepción (antena, lnb) ya que tengo la misma actualización y esta funcionando muy bien.....inclusive una de las mejores actualizaciones
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Amigo tengo señal en el 30w por que veo el canal tvu (la programacion) y en el 61 tambien por que veo los canales FTA tengo buena señal y calida en ambos pajaros, lo que noto es que la fuente de poder se calienta demasiado al extremo que el plastico se a deformado un poco y es imposible tenerla en la mano por lo caliente que esta se pone

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO