PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195125 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Hoy tenemos un Número record de canales HD Activos por Az América en Total son 54 Canales HD :-) :-)

A pesar de los problemas de inestabilidad de la marca, ésta se recupera logrando un record Histórico en canales HD. Por lo cual debemos reconocer el esfuerzo y Felicitar a Az América por el trabajo para mantenerse como Líder del Mercado.

Esperemos que la Marca Az América los mantenga activos e incluya nuevos canales HD para que consolide su Liderazgo.

Saludos.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Mi estimado...

Al respecto...y como hiciste??? ...se necesita hacer una búsqueda ciega??, agregaste tp?,

Juanarturo
desde Lima
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Mi estimado...

Al respecto...y como hiciste??? ...se necesita hacer una búsqueda ciega??, agregaste tp?,

Juanarturo
desde Lima

Estimado,

Para tener disponibles los nuevos canales que se van agregando se debe hacer una búsqueda. Dentro de este "Post" están los nuevos canales HD y su respectivo TP; así que, sino tienes disponibles los nuevos canales solo debes buscarlos en estos TP´s.

Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Lamentablemente el s 922 ya no abre esos canales a alguien le pasa?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Lamentablemente el s 922 ya no abre esos canales a alguien le pasa?

Estimado,

Para este equipo y por IKS actualmente hay 52 canales HD estables.

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos "Dos" Nuevos Canales HD en el Satélite Amazonas. Por el momento el servicio (SD y HD) no está activo y no podemos confirmar si estarán o no disponibles en Az América, por IKS, por SKS, por los dos sistemas o por los "dañinos" IKS Privados :-(

Nuevos Canales HD: TP: 10767/30014/V
- Disney HD
- Fox Sports 3 HD

Esperemos que las cosas se estabilicen y se mantenga o que aumente el numero de canales HD Activos por AzAmérica :-)

Saludos.
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Alguien que me ayude con el tema de agregar tp, xq eso de busqueda de canales demora, x cierto voy a tratar de ordenar y poner todos los canales que tengo sd hd 3d y luego en el foro agregar los mas recientes
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Alguien que me ayude con el tema de agregar tp, xq eso de busqueda de canales demora, x cierto voy a tratar de ordenar y poner todos los canales que tengo sd hd 3d y luego en el foro agregar los mas recientes

Estimado,

Lo requerido:
Agregar un TP (Mando a distancia):  MENU+Instalación+TP Lista+Añadir(botón verde)+(ingresar los datos del TP)+Guardar
Adicionalmente se debe Buscar los canales del TP: MENU+Instalación+TP Lista+Buscar(botón azul)+Confirma

Saludos.
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias man ya lo agrege y me salio

Disney HD
BBC HD
ESPN 3 HD
Fox sports 3 HD
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Muy buenas.
Consulta.
Agregue los el TP y no me salen los canales mencionados, al igual que los canales brasileños.
¿Alguien sabe que podria tener mal configurado?
Saludos y gracias de antemano.

saludos amigo "Lentejon"

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos un Nuevo Canal HD Activo en el Satélite Amazonas :-)

Nuevo Canal HD: TP: 10767/30014/V
- Disney HD

Esperemos que el nuevo canal se mantenga Activo por Az América :-)

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos un Número record de canales HD Activos por Az América (estables desde hace un par de días), en Total son 56 Canales HD :-) :-)

La marca Az América ésta recuperando su liderazgo logrando un nuevo record Histórico en canales HD. Por lo cual debemos reconocer el esfuerzo y Felicitarle por su trabajo.

Esperemos que Az América los mantenga activos e incluya nuevos canales HD para que consolide su Liderazgo.

Saludos.
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Podrían poner la lista de canales HD existentes
Y cuáles están activos.
Mi lista registra 55 d los cuales
PFC y TNT están OFF

Disney, BBC, espn3 tb los tengo ON.

Registrado:
21/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, veo que están abriendo más de 50 canales en HD, pero yo no puedo ver más que 3 o 4   :'( :'(
Evidentemente hay algo que estoy haciendo mal...
O sea el equipo funciona y veo bastantes canales sd y algunos en HD, pero nunca los 50 que acabo de leer!!    :o  

Alguien tendrá la lista de los trasponders que están usando para abrir dichos canales?

Parto de la base que estamos hablando del servidor público de azamerica (azcamd), y NO de un iks privado, ¿verdad?
¿Se podría confirmar ese dato que con el azcamd público se ven esa cantidad de canales?

También quisiera consultar si alguien sabe si el s900 abre los mismos canales que el s922.

Saludos!
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Podrían poner la lista de canales HD existentes
Y cuáles están activos.
Mi lista registra 55 d los cuales
PFC y TNT están OFF

Disney, BBC, espn3 tb los tengo ON.



Estimado,

TNT está activo en el TP: 10767/31250/V
PFC solo transmite su señal cuando hay partidos de Futbol en Brasil (normalmente en las tardes y fines de semana)
La cantidad de canales HD se incrementa constantemente.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO