PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (Actualizado al 28/02) Nuevos firmwares Azbox (recuperar HDs caídos)  (Leído 65874 veces)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Amigos, no se que estoy haciendo mal, pero para mi MOOZCA BRAVISSIMO TWIN por IKS , no puedo ver canales HD y los SD con Freeze , realizo todo el proceso de actualizacion desde cero y no tengo las flores  :(
Equipo: Azbox Moozca Bravissimo TWIN
Lugar:   COLOMBIA
Satélite : 61W
Actualizacion: Feb 19 2014  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Servicio : IKS (ON SD y OFF HD)
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Nuevos softwares recurerar HD's del 28/02


Thunder, Titan Twin, Titan Single en el post principal.
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
azbox bravo hd  , con actualizacion de 14/02/2014 los hd ya no funcionan los hd ,
nose si hay alguna  actualizacion posterior ?? agradesco si alguien del team tiene algo nuevo?
Gracias a todos , que estan trabajando como siempre para recuperar las flores .
02/03/2014, 15:01 -

Azbox Thunder Actualización 28/02/2014

#138
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos del Foro:

Adjunto el file de actualización del Azbox Thunder HD.
Saludos y buena suerte.

Oxalvi


EDITADO
Movido el adjunto al primer post.
« Última modificación: 04/03/2014, 06:17 por murson »
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Amigos del Foro:

Disculpen, olvide citar la fuente:
La actualización fue descargada de la web www.AzBoxWorld.com, por cortesía del amigo trompy73.
Saludos

Oxalvi
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
amigo que tal es el azbox thunder de estable por que tengo un azbox bravissimo twin y se congela mucho
Registrado:
05/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Que se sabe de actualizacion para los premiun, ultra hd e frizzeo es insoportable, gracias
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Hoy como a las 5:00pm (hora de Venezuela) regresaron los HD, están funcionando perfectamente, casi sin frezzeo. Tengo Moozca Bravissimo Twin Original con actualización de Febrero 2014. No hice nada, llegaron solitos.
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Buenas a todos. igual que mi pana cemb tambien me regresaron los hd y me aparecieron 03 nuevos canales brasileños en hd: discovery channel en hd, fox sport hd brasil y espn brasil hd. mi equipo es axbox bravissimo twin original. los hd presentan frizzeo pero ahorita hora de venezuela 11 pm ya estan mas estable. aprovechando de ver los carnavales de brasil tanto de rio como el de sao paulo en canles de brasil. saludos
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Marck525:

En pocas palabras, está es mi opnión:
Tanto el Bravissimo como el Thunder son muy similares, pero esté último tiene un mejor software y al parecer habrían solucionado el problema del frizzeo, por ello es mucho más estable.

Saludos y buena suerte.

Oxalvi



Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola a todos.
Estamos a la espera de los nuevos firmwares para Bravoo HD.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Uruguay
Javier
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola a todos.
Estamos a la espera de los nuevos firmwares para Bravoo HD.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Uruguay
Javier

Quiero aclarar que a las 18 hs local de Uruguay, mi equipo Bravoo HD está abriendo todos los canales HD sin necesidad de una nueva actualización.
Nuevamente quiero agradecer a todos aquellos que trabajan para el bien común de los que participamos en este foro, y realmente el team de AzBox nuevamente demostró que son increíbles, gracias nuevamente.
Saludos desde Uruguay
Javier
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
A esta hora (8:04pm) hora de Vzla, reporto algunos congelamientos molestosos en algunos canales HD, sobre todo en los transponders 10847 H 29875, 10808 H 30000. Hay alguien que le ocurra lo mismo? Tengo Azbox Moozca Bravissimo Twin Original.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Desde Isla de Margarita, Venezuela....Hora Local 09.05 pm.....Azbox Bravissimo twin  congelamiento muy molesto de casi todos los HD.... especialmente  Tp 10807 H 30000......
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola colegas. soy de argentina, quería saber si alguno de ustedes sabe si hay una actualización de bravo+ para w89 galaxy 28. tengo el equipo conectado por iks apuntando al amazonas w61 y al galaxy 28 w 89.
de amazonas veo todos los sd incluso los que están encriptados en conax. el sueño de los hd duró unos días.... en el galaxy están todos encriptados en irdeto y no habré ninguno.
Estuve viendo vídeos en youtube que muestra todos los canales del galaxy funcionando.
Sí alguien sabe algo por favor avísenme. Necesito ayuda. MUCHAS GRACIAS.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO