HD Decodificadores > Azbox HD

(Actualizado al 28/02) Nuevos firmwares Azbox (recuperar HDs caídos)

<< < (31/31)

murson:

--- Cita de: chichu77ar en 04/03/2014, 03:11 ---Hola colegas. soy de argentina, quería saber si alguno de ustedes sabe si hay una actualización de bravo+ para w89 galaxy 28. tengo el equipo conectado por iks apuntando al amazonas w61 y al galaxy 28 w 89.
de amazonas veo todos los sd incluso los que están encriptados en conax. el sueño de los hd duró unos días.... en el galaxy están todos encriptados en irdeto y no habré ninguno.
Estuve viendo vídeos en youtube que muestra todos los canales del galaxy funcionando.
Sí alguien sabe algo por favor avísenme. Necesito ayuda. MUCHAS GRACIAS.....

--- Fin de la cita ---

Estimado:
Este es el software del 05/02 que dicen corrige el problema de encriptacion del Sat Gal4xy28. (Canales off)

No tengo reportes de que funcione. Pruebelo y comente.
Un abrazo.
http://www.4shared.com/zip/bF_nt2pJce/Azbox_bravoo_SA_2k140205.html

Alexmata:

--- Cita de: murson en 25/02/2014, 21:31 ---Estimado:
Aún no. Va a ser la última en salir junto con la del Smart2 según informa la web oficial.

--- Fin de la cita ---



Gran aporte Murson, gracias por el aviso. Pensé q ya iba camino a chatarra mi premium hd+
Saludos


Sent from my NOKIA using Tapatalk

murson:

--- Cita de: Alexmata en 04/03/2014, 05:39 ---

Gran aporte Murson, gracias por el aviso. Pensé q ya iba camino a chatarra mi premium hd+
Saludos


Sent from my NOKIA using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Estimado:
Tengo entendido que ya están abriendo los HD en esos receptores. Creo que hay un cheops nuevo que se actualiza a través de internet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa