PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (Actualizado al 28/02) Nuevos firmwares Azbox (recuperar HDs caídos)  (Leído 66408 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
buenos dias compañeros mi pregunta es ¿se fueron los hd ?pues en mi azbox bravisimo twin no capto ninguno y ya le coloque la ultima actualisasion dl 7-2-2014 desde panama grasias
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
Buenas Tardes, amigos alguien tiene alguna información nueva sobre el porque tanta demora en dar soporte a un nuevo firmware para los Equipos Azboz Bravissimo Twin con el tema resuelto de los Canales HD?, fuero del comunicado que ya todos sabemos que fue emitido, vemos otros modelos de Azbox que ya cuentan con soporte.

Muchas Gracias de Antemano  :-\
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas Tardes, amigos alguien tiene alguna información nueva sobre el porque tanta demora en dar soporte a un nuevo firmware para los Equipos Azboz Bravissimo Twin con el tema resuelto de los Canales HD?, fuero del comunicado que ya todos sabemos que fue emitido, vemos otros modelos de Azbox que ya cuentan con soporte.

Muchas Gracias de Antemano  :-\

Buenas, por lo que he leído en los distintos foros oficiales de AzBox, es que las empresas de TV no han terminado con los ajustes en la nueva codificación, por lo que los TEAM AZBOX piden paciencia, que ni bien se termine de estabilizar lanzaran los nuevos firmware, mientras tanto seguir disfrutando de los canales SD.


2 AzBox bravissimo Twin 1 AzBox NewGen+ 1 AzAmerica s922 con antenas de 90cm al Galaxy28 89W y Amazonas 61W
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Ya hay una nueva del 19-02-2014 para el Bravissimo.

Mi deco presenta la palabra RU en su display (me imagino que es ready upgrade) y ya chequé en azboxworld y alli esta- Falta bajarla, probarla y montarla en el foro.

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Acaba de salir la nueva actualización para el Bravissimo Twin 19-02-2014

Me di cuenta porque mi deco presentaba la palabra "RU" en su display (imagino que "ready upgrade").
Fui a azboxworld y alli está. Espero que sea para los HD caídos. Falta bajarla probarla y montarla aquí.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Reporte desde Venezuela - Edo Zulia.
Bravissimo Wifi. Actualizacion 19/02/2014

Estatus Canales.
SD: On
HD: On    Bienvenidos....

(BBC HD, Disney HD, Meridiano HD sin soporte)

Saludos.

Yo acabo de actualizar mi Bravissimo Twin original y no he tenido suerte con los HD, siguen caídos.

De qué forma actualizaste?

Yo hice por Firmware y desde USB con un pendrive, y nada de HD.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
saludos amigos para informar q acabo d poner la actualisasion dl 19-2-2014 y volvieron los hd .desde panama caja azbox bravisimo twin
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Funcionando a la perfección,en SKS, gracias Azteam!! Lo comparto para tod@s!
« Última modificación: 26/02/2014, 06:08 por murson »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
 
Aqui las actualizaciones nuevas para los Azbox

Bravissimo Twin             
Bravissimo Wifi             

Moozca                         
Recomiendo actualizar por Firmware

Con estas actualizaciónes deben activar los sat, en el lnb 1 poner amazonas ku y en lnb 2 hispasat, est si actualizan por Flash

Esta actualizacion no esta abriendo El Moozca por iks por el momento.

Dejen sus comentarios de reporte aqui:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/
« Última modificación: 26/02/2014, 06:49 por murson »
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Amigo y por IKS????
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
lo instale y con IKS funciona perfecto

SD= ON
HD=ON

sin freez
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a todos Azbox Bravissimo Twin Original funcionando bien con la actualización volvieron los HD faltan algunos si.
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Saludos, adjunto actualizaciones de 19 de febrero para bravissimo twin, bravissimo wifi y moozca

gracias

Movidos los archivos al primer post.
« Última modificación: 26/02/2014, 06:25 por murson »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Ya hay una nueva del 19-02-2014 para el Bravissimo.

Mi deco presenta la palabra RU en su display (me imagino que es ready upgrade) y ya chequé en azboxworld y alli esta- Falta bajarla, probarla y montarla en el foro.


Cuando tengas ru en el display solo tienes que presionar el boton TVSTB en el control y listo
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
En el Azbox Bravissimo Twin Original IKS OFF
En SD y HD
Ayer que actualicé quedó funcionando bien... a alguien más le pasa?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO