PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Octubre 21/10/13 twin,wifi,thunder,Moozca,Smart,Titan,Bravos  (Leído 21891 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
bajado de el site oficial azboxteam  mucho mas estable, por favor reporten sus observaciones

Por recomendacion de el colega Pettinato, se les recomienda a los usuarios guardar su userdata para que asi no tengan problema con la

busqueda de canales y no pierdan la listas de favoritos.



Moozca               

Bravissimo         

wifi                   

Thunder             

Bravo               

Bravo +             

Titan                 

Smart II             

Smart II Beta     
Solo Originales, no funciona para clones.

P.D. en mi caso actualice de las dos formas, firware y Flashtotal, la diferencia fue que por firmware no perdi los canales ni la configuracion del equipo, en cambio por flashtotal perdi toda la informacion y toco grabar todos los canales y parametros.
« Última modificación: 06/03/2014, 21:33 por murson »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, como guardar user data paso a paso nunca lo hago
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Saludos, como guardar user data paso a paso nunca lo hago


te oriento en cuanto al moozca y el bravissimo, conecta tu pendrive, vas a actualiza, a continuacion te vas a copia USB y le das a ok
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
te oriento en cuanto al moozca y el bravissimo, conecta tu pendrive, vas a actualiza, a continuacion te vas a copia USB y le das a ok

Y una vez que ya hayas actualizados vas nuevamente a actualiza + backup usb  y cargas el userdata, esperas, se reinicia y voila, cargada toda tu configuracion anterior.

(Si alguien ve alguna diferencia la avisa, mientras yo sigo con la de febrero)

PD: gracias por tomar en cuenta la propuesta  ;)
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Nadie comenta?
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
38
buenos diaz apreciado amigo, podrioas por favor colocar la descarga del bravvo + ya que no he podido descargarla. disulpe mi ignorancia, gracias de ante mano mjbv64.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
buenos diaz apreciado amigo, podrioas por favor colocar la descarga del bravvo + ya que no he podido descargarla. disulpe mi ignorancia, gracias de ante mano mjbv64.

esta en este post en el primer comentario, dice bravo +
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Trate de actualizar el Azbox Bravissimo Twin (original) con la actualizacion de octubre y no podía, me decia Invalid File.

Yo había actualizado mi receptor satelital en el mes de marzo 2013 con una actualizacion de marzo que era para clones.

Conecte el receptor satelital con cable RS232 a la PC de escritorio, pensando realizar un RECOVERY, pero primero probé a actualizar y me fue muy bien, ingreso la actualizacion del 21/10/2013.

Perdi todas las configuraciones y solo tenia unos pocos canales, PERO: Le puse de nuevo las configuraciones necesarias, le puse todos los TP, del Amazonas, y la informaciones esta en http://www.portaleds.com/espanol/  realice un escaneo de cada uno de los TP adicionados, y los resultados son muy satisfactorios.

Muy buena estabilidad, no se notan freeze en la mayoría de los canales, por lo cual:

Recomendamos las actualizaciones propuestas por nuestro compañero del foro mjbv64, al cual también agradecemos.

Recomendamos dar un click a la tecla de arriba de la derecha cuyo titulo dice: DAR LAS GRACIAS.

Recomendamos dejar testimonio en positivo o en negativo de su experiencia con las actualizaciones propuestas.





Saludos para todos los compañeros del foro.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
bajado de el site oficial azboxteam  mucho mas estable, por favor reporten sus observaciones

Por recomendacion de el colega Pettinato, se les recomienda a los usuarios guardar su userdata para que asi no tengan problema con la

busqueda de canales y no pierdan la listas de favoritos.

Bravissimo          (no links allowed for me)

Solo Originales, no funciona para clones.


Amigo mjbv64, tengo un equipo "original", comprado en Amazon, de hecho, son dos Bravissimo  Twin, los compré al único que los vende allí y tiene todos los pelos y señales del original: la etiqueta del serial y los relieves en la parte posterior del equipo, la tarjeta con el serial aparte, la leyenda "made in china"... sin embargo, el año pasado, después del apagón, sólo pude hacerlo funcionar bien con una actualización para clon publicada por tí mismo acá en el foro, y desde ese entonces (marzo de este año) estuvo funcionando a la perfección, hasta este viernes pasado... igual le sucede a una amiga que compró el equipo al mismo vendedor de Amazon (AZGolf), y que estuvo con el jardín florido hasta ahorita, con una copia de mi archivo totalflash.abs... tienes alguna idea de qué será lo que pasa? Gracias y disculpa que te moleste con este cuento tan largo! Igualmente le agradezco a cualquiera que tenga alguna idea o sugerencia! Un abrazo!

P.D.: creo que ya estábamos en contacto por MP, recién ahorita lo ví! Ya encontré la solución en otro hilo, mil gracias! saludos!
« Última modificación: 08/11/2013, 03:54 por Missytoby »
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Amigo mjbv64, tengo un equipo "original", comprado en Amazon, de hecho, son dos Bravissimo  Twin, los compré al único que los vende allí y tiene todos los pelos y señales del original: la etiqueta del serial y los relieves en la parte posterior del equipo, la tarjeta con el serial aparte, la leyenda "made in china"... sin embargo, el año pasado, después del apagón, sólo pude hacerlo funcionar bien con una actualización para clon publicada por tí mismo acá en el foro, y desde ese entonces (marzo de este año) estuvo funcionando a la perfección, hasta este viernes pasado... igual le sucede a una amiga que compró el equipo al mismo vendedor de Amazon (AZGolf), y que estuvo con el jardín florido hasta ahorita, con una copia de mi archivo totalflash.abs... tienes alguna idea de qué será lo que pasa? Gracias y disculpa que te moleste con este cuento tan largo! Igualmente le agradezco a cualquiera que tenga alguna idea o sugerencia! Un abrazo!
hola amigo debes cargar la actualizacion por rs232 con la pc sino siempre te va dar invalid fail con el pendrive mira aqui esta la posible solucio suacom lo explica clarito  http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/cada-vez-que-trato-de-actualizar-me-dice-invalid-file!-firmware-a-2-22464-03-02-/
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mil gracias, cdc_pucho! así lo haré! De verdad te agradezco la amabilidad en responder! Un abrazo!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Trate de actualizar el Azbox Bravissimo Twin (original) con la actualizacion de octubre y no podía, me decia Invalid File.

Yo había actualizado mi receptor satelital en el mes de marzo 2013 con una actualizacion de marzo que era para clones.

Conecte el receptor satelital con cable RS232 a la PC de escritorio, pensando realizar un RECOVERY, pero primero probé a actualizar y me fue muy bien, ingreso la actualizacion del 21/10/2013.

Perdi todas las configuraciones y solo tenia unos pocos canales, PERO: Le puse de nuevo las configuraciones necesarias, le puse todos los TP, del Amazonas, y la informaciones esta en [w w w.portaleds espanol]  realice un escaneo de cada uno de los TP adicionados, y los resultados son muy satisfactorios.

Muy buena estabilidad, no se notan freeze en la mayoría de los canales, por lo cual:

Recomendamos las actualizaciones propuestas por nuestro compañero del foro mjbv64, al cual también agradecemos.

Recomendamos dar un click a la tecla de arriba de la derecha cuyo titulo dice: DAR LAS GRACIAS.

Recomendamos dejar testimonio en positivo o en negativo de su experiencia con las actualizaciones propuestas.





Saludos para todos los compañeros del foro.


Gracias, Suacom, por tus comentarios, de verdad me parecen muy acertados!

No había logrado entender del todo tu mensaje, de veras que es exactamente el mismo problema que yo tengo, quieres decir entonces que en lugar de aplicar el recovery, y antes de proceder a hacerlo, le metiste vía cable serial la actualización?  Es lo que finalmente logré entender de tu comentario, lo que no había captado con anterioridad!

Mañana me prestan uno de esos cables, probaré entonces hacer lo que tú has hecho.

Mil gracias por tu valioso aporte, trataré de comentar luego cómo me fue.

Cordialmente,

MissyToby
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
 funciona bien por sds y iks con el 61 pero no me deja configura newcam privado el user y el pass
gracias
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Hola a todos! Instalé el 4 de noviembre la actualización para el Bravíssimo Twin (ORIGINAL).
Hemos notado una gran mejora en la imagen, sin freezes o muy esporádicos.
Pero... he perdido cantidad de canales! Por comentario de mis hijos: "Ahora tenemos menos de la mitad de lo que teníamos antes".
Obviamente, los dedos me indican como el culpable.
Nunca hice backup de usuario porque no sé seleccionar qué canales y ni pensar en ponerlos en Favoritos, por lo cual, hice una búsqueda ciega en el Amaz onas y en Chispa solamente dejé la 11972 H y V.

Alguien podría decirme qué hice mal?

Hice la búsqueda con el SDS activado, tengo 2 antenas dirigidas a los satélites ya comentados, un Bravíssimo Twin original, comprobado y la actualización es la de octubre de este año.

No puedo encontrar un tutorial muy completo que teníamos por acá...

Gracias por darme alguna idea!! Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Perdí todas las configuraciones y solo tenia unos pocos canales, PERO: Le puse de nuevo las configuraciones necesarias, le puse todos los TP, del Amazonas, y la informaciones esta en http://www.portaleds.com/espanol/  realice un escaneo de cada uno de los TP adicionados, y los resultados son muy satisfactorios.

Instalé el 4 de noviembre la actualización para el Bravíssimo Twin (ORIGINAL).
Pero... he perdido cantidad de canales!  Alguien podría decirme qué hice mal?
Gracias por darme alguna idea


Estimado compañero del foro Pingazo, lo que debes hacer esta un poco mas arriba el el mensaje que deje, dale una leída a la cita, y te podrás dar cuenta que al actualizar por alguna razón no debe estar dentro de tu listado los TP que necesitas tener, están otros de la banda C y otros que no llevan canales con imágenes y sonido.

Solución ingresar manualmente los TP que necesitas, dar un escaneo a cada uno de estos TP, y tendrás mas de 300 canales sin repetidos, en realidad tendrás como 700 canales y tienes que borrar los repetidos que no quieres, yo tengo los canales que quiero en idioma Español y en idioma Portugués, que igual me gustan y me sirven porque viví 6 años de mi niñez en Rio de Janeiro y hablo y escribo perfectamente el idioma al igual que el Ingles que ambos son mis segundas lenguas que uso muy a menudo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO