PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Octubre 21/10/13 twin,wifi,thunder,Moozca,Smart,Titan,Bravos  (Leído 21894 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Gracias Suacom!
Pero no soy técnico y la cabeza solamente me alcanza para escanear el amaxonas y dejar el tp 11972 en el chispa.
Siempre he soportado todos los repetidos y también lo que no me gustan.
Nací en la frontera con Brasil así que es mi segundo idioma. Nada del inglés.
Si puedes, envíame tu backup y yo lo pongo en mi Bravíssimo.

Gracias por tu ayuda!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Gracias Suacom! Si puedes, envíame tu backup y yo lo pongo en mi Bravíssimo.
Gracias por tu ayuda!

Pide y se te concederá, esta escrito en muchas partes, yo uso la oración científica que es parte de la metafísica practica, y cuando quiero o necesito algo, se lo pido al Universo. 

También se lo puedes pedir a alguno santo de tu devoción, etc. Lo importante es que expliques bien lo que pides, agradezcas 3 veces y de esa forma lo das por recibido, y le pones emoción a tu pedido, es lo mas milagroso y poderoso que no tienes idea, funciona para todo y para todos.

Tu pedido de userdb.dbf  esta adjunto al mensaje cuyo enlace es: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/listado-de-canales-del-amazonas-en-mi-bravissimo/new/#new


Saludos.






.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
:aplausospe0:   :smt003:   :_brindar:   :smt019:

Sí, he solicitado infinidad de veces ayuda al Universo y he obtenido lo que deseo.

Hay Ángeles que también te conceden tus petitorios.

Deberías incluir tus instrucciones en tus posts.

Gracias!!  Ya me voy a tratar de destripar mi Bravíssimooooooo!!
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Listo! No veo nada de nada!!
Hecho todo lo que se podía hacer, no hay forma que se vea ni siquiera un canal.