PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Octubre 21/10/13 twin,wifi,thunder,Moozca,Smart,Titan,Bravos  (Leído 21894 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Gracias Suacom!
Pero no soy técnico y la cabeza solamente me alcanza para escanear el amaxonas y dejar el tp 11972 en el chispa.
Siempre he soportado todos los repetidos y también lo que no me gustan.
Nací en la frontera con Brasil así que es mi segundo idioma. Nada del inglés.
Si puedes, envíame tu backup y yo lo pongo en mi Bravíssimo.

Gracias por tu ayuda!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Gracias Suacom! Si puedes, envíame tu backup y yo lo pongo en mi Bravíssimo.
Gracias por tu ayuda!

Pide y se te concederá, esta escrito en muchas partes, yo uso la oración científica que es parte de la metafísica practica, y cuando quiero o necesito algo, se lo pido al Universo. 

También se lo puedes pedir a alguno santo de tu devoción, etc. Lo importante es que expliques bien lo que pides, agradezcas 3 veces y de esa forma lo das por recibido, y le pones emoción a tu pedido, es lo mas milagroso y poderoso que no tienes idea, funciona para todo y para todos.

Tu pedido de userdb.dbf  esta adjunto al mensaje cuyo enlace es: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/listado-de-canales-del-amazonas-en-mi-bravissimo/new/#new


Saludos.






.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
:aplausospe0:   :smt003:   :_brindar:   :smt019:

Sí, he solicitado infinidad de veces ayuda al Universo y he obtenido lo que deseo.

Hay Ángeles que también te conceden tus petitorios.

Deberías incluir tus instrucciones en tus posts.

Gracias!!  Ya me voy a tratar de destripar mi Bravíssimooooooo!!
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Listo! No veo nada de nada!!
Hecho todo lo que se podía hacer, no hay forma que se vea ni siquiera un canal.
Actualicé a lo que me envió Suacom: total flash y su archivo de backup y nada.
Actualicé al 21-10-13: nada de nada. Todos los Tp del amazonas y solamente 11972 del Chispa, nadaaaaa!

Encuentra los canales del amaz pero luego no se ponen rojos ni se ven.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Entraste en el menú secreto con el 777 y habilitaste el modo SDS ?

Cuales son los porcentajes de señal, de ambos satelites ?

Puedes escanear el Hispasat y tener todos los canales como yo, sin problema.

Ingresa al menú y revisa la informacion, cual es la actualizacion que muestra vigente, a veces parece que actualiza y si revisamos nos damos cuenta que seguimos con la antigua.

Generalmente cuando no se ponen rojos, es porque no estas recibiendo las llaves del hispasat, no esta conectada la antena del hispasat, los niveles del señal del hispasat no son satisfactorios, dale nomas un escaneo completo al hispasat, y cuando no esta habilitado el segundo tuner y no esta expresamente señalado que estas realizando SDS.

Esperamos respuestas tuyas, no te rindas en la primera batalla.

Saludos



« Última modificación: 09/11/2013, 02:44 por suacom »
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100

ME QUIERO MATAR !!!   :smt004:

Era el menú secreto!!! Estaba TAN secreto que se me pasó. Debe de ser la edad, no tengo duda.

Suacom, mil disculpas por ser tan distraído!

Gracias por ayudar!!!
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
ME QUIERO MATAR !!!   :smt004:

Era el menú secreto!!! Estaba TAN secreto que se me pasó. Debe de ser la edad, no tengo duda.

Suacom, mil disculpas por ser tan distraído!

Gracias por ayudar!!!

Tranquilo a mi me paso una ves y hasta cambie el lnb...jajajaaja
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Actualizado el bravissimo y funcionando.

El procedimiento estandar: hacer backup de datos de usuario al pendrive, hacer upgrade tipo totalFlash, restaurar datos de usuario, activar SDS, twin e IKS en menu secreto (tengo 2 antenas e internet) y listo.

Parece funcionar bien, aunque siguen los ocasionales Freezes y me parece que ahora cambia mas lento de canal.

Gracias.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Tengo los dos sat amaz y chispa instalados pero tengo un problema con el chispa, ya que 11972, luego de he ajustado la antena infinidades de veces, capta potencia 59-60 y calidad 70-76, pero se cae de repente y cada rato 18 y 10. No entiendo porque ?
Ya me tiene un poco molesto y no he podido captar el satmex6 , a pesar q la primera vez que lo capté se me hizo facil captarlo pero ultimamente esta esquibo....
Quisiera q me ayudaran con el problema del chispa, a q se debera esta intermitencia....
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola a todos! Instalé el 4 de noviembre la actualización para el Bravíssimo Twin (ORIGINAL).
Hemos notado una gran mejora en la imagen, sin freezes o muy esporádicos.
Pero... he perdido cantidad de canales! Por comentario de mis hijos: "Ahora tenemos menos de la mitad de lo que teníamos antes".
Obviamente, los dedos me indican como el culpable.
Nunca hice backup de usuario porque no sé seleccionar qué canales y ni pensar en ponerlos en Favoritos, por lo cual, hice una búsqueda ciega en el Amaz onas y en Chispa solamente dejé la 11972 H y V.

Alguien podría decirme qué hice mal?

Hice la búsqueda con el SDS activado, tengo 2 antenas dirigidas a los satélites ya comentados, un Bravíssimo Twin original, comprobado y la actualización es la de octubre de este año.

No puedo encontrar un tutorial muy completo que teníamos por acá...

Gracias por darme alguna idea!! Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.

Pingaso, yo los cargo en forma manual a los TPs (aquellos que no están, por supuesto) y cargo los canales TP x TP (uno x uno). Hazle caso a suacom; son como 700 canales en el 61 y unos 250 en el Star 70W (sat de Brasil) incluyendo los repetidos. Luego tienes que borrar y ordenar(eso es lo que yo hago; da trabajo) Siempre cargo los canales de TODOS los TPs de los HD, luego continúo con los demás. Es custión de paciencia!!!!
Ruwal
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Pingaso, yo los cargo en forma manual a los TPs (aquellos que no están, por supuesto) y cargo los canales TP x TP (uno x uno). Hazle caso a suacom; son como 700 canales en el 61 y unos 250 en el Star 70W (sat de Brasil) incluyendo los repetidos. Luego tienes que borrar y ordenar(eso es lo que yo hago; da trabajo) Siempre cargo los canales de TODOS los TPs de los HD, luego continúo con los demás. Es custión de paciencia!!!!
Ruwal

Gracias Ruwal, recién estoy tratando de sacarle el jugo al Bravissimo ya que teníamos esos 700 canales y navegábamos por todos ellos.
El tema también es otro, acá NO agarro el Star, solamente el Amazonas y el Hispa (Tal vez sea porque uso 2 antenas y cada una está apuntada a estos 2 sat.)
De lo que veía antes, me estoy privando de los del Hispa porque borré todos los tp, excepto el 11972 h que lo tengo por las flores.
Antes veía el canal TorosTV y ahora lo perdí.
Dónde saco alguna lista con los tp del Amaz y del Hispa con sus respectivos canales? Es saber de antemano qué dejar de tp para determinados canales y cuáles no.
Suacom, tu flash total y backup, geniales, pero la mitad no funcionó (otra vez las antenas?) pero me sirvió para saber cómo grabar mi propio flash total y mi propio index !!! Siempre se aprende, amigo, siempre se aprende.

Otra cosa, el freez es casi permanente en este fin de semana, pero no es tanto y solamente en algunos canales.

Un abrazo grande!
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Buenas tardes amigos foreros.
Quisiera consultar si la actualización que dice solamente Bravo, es la que corresponde para mi Bravoo HD de control plateado.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Uruguay.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Buenas tardes amigos foreros.
Quisiera consultar si la actualización que dice solamente Bravo, es la que corresponde para mi Bravoo HD de control plateado.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Uruguay.

no amigo la ultima de Bravo HD es la del 21/10/2013
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
no amigo la ultima de Bravo HD es la del 21/10/2013

Muchas gracias por el aporte.
Saludos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hoy (17-11-2013) colgaron este archivo en el foro oficial azboxworld:

"Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20131113_l ed_A.2.26256.abs"

¿Alguien me puede decir qué hace o de qué se trata?

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO