PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones Abril 2013 Azbox Bravoo HD, Bravoo+, Bravissimo, Moozca, Thunder  (Leído 73903 veces)

Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Hola amigos para moozca super, ya la probé falta ver un rato para lo del frezzeo y eso, ahora estoy actualizando por rs232 el bravissimo twin, ya les comentaré no se por que alguien escribió que estaba corrupto, la verdad todo ok.

Pero amigos tengo un problema con el moozca hace dias lo presenté en un post y no recibí ayuda, resulta que de un tiempo para acá  mozca nuevo por que casi no lo he usado, se me va a negro la pantalla cada 15 segundos pero continua normal todo es decir: si estoy bajando canales, sigue si estoy cambiando canal cambia, si estoy borrando tps, continuo a ciegas y sigue borrando lo que me hace pensar que no es de actualización, ya le hice recovery lo actualicé por rs232, esperaba que esta nueva actualización me lo arreglara pero nada, y la verdad no quiero meterle la mano por que creo que es de electrónica.

Perdón si me colgué del tema si el moderador me quiere arrastrar o indicarme donde me ayudan, muchas gracias, pero como aquí están murson y osikivi pensé que me podían ayudar, mil gracias.

Saludos, podria ser problema de la fuente de poder, es electronica, tendrias que revisar si los condensadores (que son unos barriles en la tarjeta por donde entra el voltaje) estan hinchados en la parte superior, si es asi hay que cambiarlos, por lo general los de un valor de 1000 uF 10v dan ese problema

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola hermanos del foro.

todavia no ha salido la actualización del bravissimo twin clon??? estoy off desde hace días.

saludos
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimados, instale la actualización del moozca pero no veo la diferencia.
Sigo sin poder bajar los canales HD, ya tenía ese problema con el upgrade anterior y este nuevo upgrade no me lo soluciona.    :-\  
La actualización debe ser total flash o solo firmware?

Gracias a todos!
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Quedamos igual mi moozca no le bajan los hd ni alalgunos brasileros
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
http://www.4shared.com/file/ILzBdv7B/total_flash_mozca.html? saludos aqui lestraigo esta actualizacion prueben y comenten
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
saludos aqui lestraigo esta actualizacion prueben y comenten


Probe esta actualización pero tiene la configuración para ver los canales del StarOne y yo tengo las antenas al Amazonas e Hispasat.
Levante solamente el firmware y volvi a hacer una búsqueda ciega de canales, me bajo los HD pero en una norma "CON" y no "NAG" por lo cual no puedo ver ninguno.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, amigo neuqhen es verdad esta configurada para star one , debes borrar  todos los canales y buscar preconfigurado en el satelite Amazona con tp 11340 h y probar dejar el hispast con unico tp que se usa prueba y me cuentas.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Saludos, amigo neuqhen es verdad esta configurada para star one , debes borrar  todos los canales y buscar preconfigurado en el satelite Amazona con tp 11340 h y probar dejar el hispast con unico tp que se usa prueba y me cuentas.

Estimado michelcar, probe configurar tp 11340h en amazonas y el tp 11927h en hispasat que supuestamente tiene las claves.
Si hago una busqueda preconfig me baja canales HD pero de tipo "CON" (no se que es), no de tipo "NAG" (nagra).
Si hago una búsqueda ciega, se reinicia solo el equipo antes de terminar la búsqueda y no actualiza los canales.
No se si será algún bug de la actualización o algo en mi equipo. Lo otro que note es que si cambio el TP en uno de los satélites y me paso al otro, pierdo el tp que configure antes.

Saludos.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Estimado michelcar, probe configurar tp 11340h en amazonas y el tp 11927h en hispasat que supuestamente tiene las claves.
Si hago una busqueda preconfig me baja canales HD pero de tipo "CON" (no se que es), no de tipo "NAG" (nagra).
Si hago una búsqueda ciega, se reinicia solo el equipo antes de terminar la búsqueda y no actualiza los canales.
No se si será algún bug de la actualización o algo en mi equipo. Lo otro que note es que si cambio el TP en uno de los satélites y me paso al otro, pierdo el tp que configure antes.

Saludos.

cuando logres salir del peo que teneis con el equipo te haces un backup de como estan tus canales, yo ya no tengo que hacer esa busqueda es instalar el bin y luego los datos de usuario, manito la verdad por no leer todo el hilo no se si es bravissimo twim o que, por lo pronto te digo que hoy recibi un bin del 2204 ysque la solucion al frezeo, mañan me reucerdas y te hago el cruze de reportarles que tal funciona oks
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/actualizacion-azbox-bravissimo-twin-original/
este es el link de la pagina que me ha regalao un bin muy bueno, cero frezeo de noche y de dia a mejorado arto, al fin la luz del tunel con esta serie de bines, espero sea de tu ayuda.

viene para el sat starc one, pero si tu haces tu backup de datos de usuario luego es lo mas de facil actualizar y te queda regio bien bacano,,,, a esos si no se olviden de activar el sds por el menu oculto, disfruten amigos que nota de actualizacion
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
este es el link de la pagina que me ha regalao un bin muy bueno, cero frezeo de noche y de dia a mejorado arto, al fin la luz del tunel con esta serie de bines, espero sea de tu ayuda.

viene para el sat starc one, pero si tu haces tu backup de datos de usuario luego es lo mas de facil actualizar y te queda regio bien bacano,,,, a esos si no se olviden de activar el sds por el menu oculto, disfruten amigos que nota de actualizacion

Gracias por el dato pero mi equipo es un moozca, no un azbox.
¿¿¿¿¿ Algún forero puede bajar los HD en un moozca con el nuevo firmware ????????
Saludos.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Yo tengo un moozca bravissimo twin original y veo HD sin problemas con la actualizacion de abril!!!!
Que problema tienes? No te los abre o no los encuentras a los tps, saludos
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Hola a todos, tengo un Bravissimo twin original, le monte la actualización del 17 de abril la estuve chequeando por varios días y me continuaba presentando cortes largas, volví a la versión del 14 de abril y hasta ahora es la que mejor me ha trabajado estoy con SKS y con el sat 61 y el 30.
Saludos desde Rionegro, Colombia
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigos, a mi también me pasa lo mismo. que cuando estoy haciendo búsqueda ciega se reinicia mi moozca. lo mas raro es que si me dan los canales HD pero no los SD. 1ra antena Amazonas - 2da antena Hispas...

muchas gracias por su ayuda
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
realicé la actualizacion de mi azbox bravissimo twin con el firmware del 17042013 y si he notado mejoras. sin embargo, existen unos tps correspondientes a los hd que no los logro captar.
asi mismo pasa con el espn3 hd que se veia con el firmware anterior.
si alguien tiene los tps agradeco que informen o que esta pasando con algunos hd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO