PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo problemas para que funcione el SKS.  (Leído 2441 veces)

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Necesito sus consejos tengo un bravissimo twin original, pero al encender mi receptor desde que cambio un poco las llaves del hispasat de 11972 a 11970 tengo que entrar al menu 7777 y activar y desactivar varias veces para que desbloquee los canales y antes no era asi yo encendia el deco y abrian todos los canales no se si alguien tiene ese problema espero sus comentarios gracias.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Saludos en realidad a mi me funciona muy bien sin ningún problema, será que no tienes buena señal en el tp de datos?
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Hola, tengo otra clase de clon, de los Bravissimo twin ,(tipo azmax, )con 73% de calidad en el TP 11970, pero tenia el mismo problema que tu. Cada vez que lo encendia, debia entrar al menu, editar el TP mencionado o borrarlo y volver a añadir dos veces para que comenzara a abrir canales...
El colega Ruwal, me sugirio lo que sigue:
Daniel, te voy a dar una idea si me permites. Para no hacer eso de cargar el TP cada ves que enciendes el receptor, haz lo siguiente: En el TP 11972 H 22700 carga el canal TVU (es el único que tiene), luego muévelo al primer canal en lista de canales (sin importar el satélite), o sea, déjalo en el Nº 1. Antes de apagar el receptor (no importa que canal estes mirando ni de que satélite sea), presionas el Nº1 del control remoto y ve que quede funcionando el canal TBU, después SÍ, lo apagas. Hay veces, depende de la hora, que este canal deja de transmitir, eso no importa, te fijas que el nivel de señal esté bien nada mas. Cuando el receptor se encienda nuevamente, va a hacerlo en ese canal, por lo tanto lo va a hacer en ese TP, y ya no tendrás que activarlo nuevamente.-
 Y FUNCIONO
Ahora enciendo el bravissimo en el canal TVU , espero tres o cutro segundos y lo paso al canal que sigue (en mi caso, 24HSTVN y lo abre de inmediato.
Quizas, te sirva..


Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Esa es una solución válida.

Otra es como ya he comentado, en lista de transponders del Hispasat, editar, no agregar, editar el tp Nº. 1, el de las "llaves" cuando salgamos de la pantalla nos pedirá confirmar, le damos que sí, y ya tenemos como primer tp el que necesitamos.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO