PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox activo los server HD  (Leído 10207 veces)

10/02/2014, 23:49 -

Azbox activo los server HD

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
El Team AzBox ya reactivo el server de los canales HD, para el 60ºW, 70º y 15ºW
11/02/2014, 03:52 -

Re: Azbox activo los server HD

#1
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
sabes algo del 30w?
11/02/2014, 04:04 -

Re: Azbox activo los server HD

#2
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
sabes algo del 30w?
no hermano, el team esta realizando varios ajustes y pruebas, de echo no han publicado actualizaciones en el site ofcial
11/02/2014, 04:08 -

Re: Azbox activo los server HD

#3
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Hola a todos.y donde esta el firware que va permitir ver los hd? donde lo han publicado? :D
11/02/2014, 09:25 -

Re: Azbox activo los server HD

#4
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
¿Es serio este hilo?  :o porque me parece que NO lo es en absoluto. ¿60w...?-no existe-  ¿15w...? ¿quééé? ¡Por favor!...

Edit: supongo que la persona que comenzó el hilo quizo decir "activó" y no "activo" que son dos cosas diferentes. :O 
« Última modificación: 11/02/2014, 09:29 por Nikki »
11/02/2014, 16:46 -

Re: Azbox activo los server HD

#5
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Este hilo no esta diciendo la verdad, yo en Colombia no tengo activo los hd en 61w.
La pregunta es...si están activos, con que actualización ?
11/02/2014, 17:18 -

Re: Azbox activo los server HD

#6
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estuve verificando y no hay ningún tipo de cambio todo se mantiene igual el mi equipo Azbox Bravissimo e Hispasat trabajando bien con algunos pocos frezz solo 7 Hd y como 200 canales SD aprox.con actualización de febrero 2014 . no publicado en el foro oficial,
         Hay un comunicado de Azbox que dice: Al ver que otras marcas no pueden dar
soluciones a los canales HD, atacan a nuestro servidor,
sentir la necesidad de dejar que fuera hasta hds
nos encontramos con una solución ... AZBOX
TRABAJO adecuado para usted, pero no
permitimos que otras marcas utilizando nuestro
servidor para beneficiarse de nuestro esfuerzo ... que
puede ser corto, hoy tenemos una solución,
pero puede tomar un poco más de tiempo ... sólo
Trabajamos para usted .... SIEMPRE AZBOX
AZBOX
Pronto tendremos noticias
11/02/2014, 20:50 -

Re: Azbox activo los server HD

#7
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Buenas tardes a todos, me he tomado un rato para aclarar algunas dudas que están plasmando en este tema, cuando comente que activaron el server, fue porque si lo hicieron, lo que no se informo es que fue por un rato para verificar ciertas anomalías que han venido ocurriendo y que tal vez  muchos ignoran, para explicarles  y aclararles los hechos voy a tratar de hacer una cronología de lo que ha estado pasando;

1º Las operadoras realizan cambios en su codificación para dejar off todos los receptores (EN ESPECIAL LOS HD)
2º El Team AzBox logra sacar una firmware nueva (07/02/2014), con algunos bugs pero logrando des encriptar estos canales (HD)
3º El Team AzBox se da cuenta que otras marcas de receptores, casi instantáneamente logra abrir las señales y sospecha de un plagio contra sus servidores, decide hacer público un aviso donde acusa a varias marcas de receptores por este plagio.
4º Las otras marcas responden con comunicados aclarando que ellos tienen sus ingenieros trabajando al igual que los de Azbox y exigen disculpas por el anuncio hecho por AzBox acusándolos de plagio.
5º El Team AzBox toma la decisión de suspender los servers de las keys de canales HD, esto genero otra lluvia de comentarios donde decían que Azbox no tenía la solución al problema y que todo había sido mentira por parte del team AzBox.     
6º Ayer el Team Azbox Activo los server para los HD para demostrar que si tienen la solución al problema y para monitorear el comportamiento de los receptores de las otras marcas, pues sorpresa en cuanto los servers de Azbox transmitieron, los otros receptores empezaron a funcionar con canales HD, lo que demostró que si existe un plagio, el Team decide volver a suspender sus servers y se encuentra realizando algunos cambios para publicar una nueva firmware que solo funcione para sus equipos.
7º la línea de equipos PREMIUM / ULTRA / ELITE de multidifusión y / o Keops será lanzado solamente después de la solución de los problemas anteriores .

Espero haber aclarado en algo las dudas que tenían, en cuanto  se tenga más información se las publicare, pero entiendan que esto es un hobby y el tiempo lo tengo full ocupado en estas semanas (trabajo), como verán yo no soy más que un miembro más de este foro y lo que he publicado aquí como varias actualizaciones y comentarios, lo he hecho sin ningún interés de por medio, lo hago para facilitar las cosas a los demás que no tienen los métodos o contactos para resolver sus problemas, saludos a todos y disculpen lo largo del comentario.
« Última modificación: 11/02/2014, 20:52 por mjbv64 »
13/02/2014, 20:42 -

Re: Azbox activo los server HD

#8
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , a todos los foreros en especial a mjbv64 por su gestión de tratar de averiguar lo que realmente esta pasando son el team Azbox muchas gracias  mjbv64 :manomano:
13/02/2014, 21:38 -

Re: Azbox activo los server HD

#9
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
 :buenpost: :buenpost:
Buenas tardes a todos, me he tomado un rato para aclarar algunas dudas que están plasmando en este tema, cuando comente que activaron el server, fue porque si lo hicieron, lo que no se informo es que fue por un rato para verificar ciertas anomalías que han venido ocurriendo y que tal vez  muchos ignoran, para explicarles  y aclararles los hechos voy a tratar de hacer una cronología de lo que ha estado pasando;

1º Las operadoras realizan cambios en su codificación para dejar off todos los receptores (EN ESPECIAL LOS HD)
2º El Team AzBox logra sacar una firmware nueva (07/02/2014), con algunos bugs pero logrando des encriptar estos canales (HD)
3º El Team AzBox se da cuenta que otras marcas de receptores, casi instantáneamente logra abrir las señales y sospecha de un plagio contra sus servidores, decide hacer público un aviso donde acusa a varias marcas de receptores por este plagio.
4º Las otras marcas responden con comunicados aclarando que ellos tienen sus ingenieros trabajando al igual que los de Azbox y exigen disculpas por el anuncio hecho por AzBox acusándolos de plagio.
5º El Team AzBox toma la decisión de suspender los servers de las keys de canales HD, esto genero otra lluvia de comentarios donde decían que Azbox no tenía la solución al problema y que todo había sido mentira por parte del team AzBox.     
6º Ayer el Team Azbox Activo los server para los HD para demostrar que si tienen la solución al problema y para monitorear el comportamiento de los receptores de las otras marcas, pues sorpresa en cuanto los servers de Azbox transmitieron, los otros receptores empezaron a funcionar con canales HD, lo que demostró que si existe un plagio, el Team decide volver a suspender sus servers y se encuentra realizando algunos cambios para publicar una nueva firmware que solo funcione para sus equipos.
7º la línea de equipos PREMIUM / ULTRA / ELITE de multidifusión y / o Keops será lanzado solamente después de la solución de los problemas anteriores .

Espero haber aclarado en algo las dudas que tenían, en cuanto  se tenga más información se las publicare, pero entiendan que esto es un hobby y el tiempo lo tengo full ocupado en estas semanas (trabajo), como verán yo no soy más que un miembro más de este foro y lo que he publicado aquí como varias actualizaciones y comentarios, lo he hecho sin ningún interés de por medio, lo hago para facilitar las cosas a los demás que no tienen los métodos o contactos para resolver sus problemas, saludos a todos y disculpen lo largo del comentario.
Muy buena la informacion.
15/02/2014, 01:43 -

Re: Azbox activo los server HD

#10
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
por fin algo con sentido comun dedo arriba para mjbv64.....gracias amigo
15/02/2014, 03:41 -

Re: Azbox activo los server HD

#11
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
mjbv64

Gracias por lo completo de tu información

 :smt003: :smt003: :smt003:

Seguiremos atentos a nuevas "buenas noticias"

 :_brindar: :_brindar: :_brindar:
15/02/2014, 04:54 -

Re: Azbox activo los server HD

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias por la info, pero no puedo entender lo siguiente: por qué el moozca bravíssimo SÍ está abriendo canales HD, mientras que mis equipos AZBox Bravissimo Twin HD no están abriendo ninguno? Alguien me puede ayudar, por favor? Me consta porque alguien cercano tiene uno de esos equipos funcionando con HD, y aunque no los ve todos, yo no puedo abrir ninguno... :( firmware actualizado al 7 de febrero, moozca sin actualizar, por cierto...
« Última modificación: 15/02/2014, 04:57 por Missytoby »
15/02/2014, 14:29 -

Re: Azbox activo los server HD

#13
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Missytoby

Resulta que hay un TP en Amazonas (TP 10727 V 30000) que permite ver algunos pocos canales HD que, pese a estar en rojo en otros TP's, aun no se ven en ellos.

Si quieres agrega ese TP y realiza búsqueda para que puedas ver esos pocos canales mientras el Team AzBox termina de resolver el problema del Software. De todas maneras es la misma programación del canal "no HD".

De todas maneras, esperemos, como bien dice mjbv64, a que los que saben resuelvan el problema, y recuerda que: "El que espera desespera, el que no espera no alcanza, mas vale perder la espera, que perder las esperanzas"

15/02/2014, 21:46 -

Re: Azbox activo los server HD

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias, brujitosinc, así lo haré... aunque el misterio que plantea mi pregunta continúa allí, mi amigo del moozca feliz haciéndome "coco", como decimos nosotros, y yo, sufriendo... :( Esperaremos, no nos queda de otra... saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO