HD Decodificadores > Azbox HD

AzBox firmware noviembre 2013 varios modelos

<< < (5/6) > >>

titolin22:
"Con el 113w no funciona. Solo logra captar el tp 12080h cuando te metes por actualizacion via OTA y pinchas dicho tp y le das comenzar a actualizar pero no recibe la info via OTA, lo q al salir, queda igual, sin potencia ni calidad en dicho sat. Recomendacion: si trabajas con 113w, quedate con la de octubre hasta tanto hay una solucion a dicho problema"

INGRIVERO esta respuesta es para mi? , has hecho pruevas con el 30w y si funciona? , se que el bravissimo wifi solo tiene un sinto, y el marcado como LOOP es para poner otro receptor en cascada, solo que tal vez por software tenia la esperanza que lo pudieran transformar en un sinto para las key, digo esto porque en el menu oculto del receptor tiene la opcion SDS , lo cual es un sinsentido teniendo en cuenta la ausencia de un segundo sinto.

jrondons:
saludos amigo el bravissimo WiFi no tiene dongle interno por eso nunca te va funcionar por sks (dos antenas) a menos que uses un dongle de resto nada

DGFI:
Un cordial saludo a todos, tengo un bravissimo wifi y desde que le coloque la última actualización del 21 de octubre no funciona bien, en varias ocasiones los canales se ven por pocos minutos y el freez puede llegar hasta pasar la media hora. Disculpen por no escribir antes al foro esta novedad, pero tenía fe que saliera otra actualización en noviembre como ocurrió con la mayoría de los equipos, más no así con el bravissimo wifi. El equipo lo tengo conectado al 61W por iks y mi ubicación es Caracas, Venezuela. No se si alguno de ustedes pueda tener una explicación del origen de esta falla. Saludos   

Sacarias:
DGI de acuerdo con usted...pero creo que en para los bravissimo en general el ultimo bin no ha  sido de lo mejor...en el wifi tambien creo que la cosa no esta bien....a esperar no mas

frking296:
AMIGO DGFI, tambien tengo el mismo problema, con el azbox bravisimo waffi y el azbox bravisimo twin, pero tengo tambien el mozca y si funciona perfecto y con una sola antena a puntando al amazonas, creo que nos tocara esperar como dice el amigo en tu respuesta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa