Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: COMUNICADO de AZBOX  (Leído 4486 veces)

30/01/2014, 04:07

Desconectado ruwal

messageicon

COMUNICADO de AZBOX

« en: 30/01/2014, 04:07 »
COMUNICADO DEL EQUIPO AZBOX SOBRE EL APAGÓN DE LOS CANALES HD DE CLAROTV EN EL SAT STARONE C2 70W DE FECHA  29.01.2014

CLARO COMPANYS  MADE NEWS CHANGES…
BUT WE WORK  FOR YOURS…IN NEXT DAYS HDS OK …
WE WORK PEOPLE AZBOX….AZBOX ALWAYS IN NEXT DAYS YOUR HAVE NEWS OK

ALWAYS AZBOX 2014 TEAM

La Operadora CLARO TV ha realizado nuevos cambios…..
MAS NOSOTROS TRABAJAMOS PARA USTEDES… EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LOS HDs OK…
TRABAJAMOS SIEMPRE POR EL PUEBLO AZBOX….. AZBOX EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDRÁ NOVEDADES OK
SIEMPRE  TEAM AZBOX 2014


Saludos


« Última modificación: 30/01/2014, 04:09 por ruwal »

17/02/2014, 02:51Respuesta #1

Desconectado kOOpAk-47

messageicon

Re: COMUNICADO de AZBOX

« Respuesta #1 en: 17/02/2014, 02:51 »
No todo en la vida es TV, ayer necesitaba max hd en la noche pero bueno ..
queria hacer unos movimientos pero no sirvio de nada
quedamos abandonados con nuestros equipos nos estafaron?
ya no tengo fe en el teamn menos en los nuevos firmware para los equipos que estan pendientes.
dicen que se fueron de vacaciones y llegan en abril ya me voy a dormir mejor saludos

18/02/2014, 20:22Respuesta #2

Desconectado danielrivmp

  • Pa lante pa tra ni pa tomar impulso.
  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 42
  • -Recibida: 4
  • Mensajes: 151
messageicon

Re: COMUNICADO de AZBOX

« Respuesta #2 en: 18/02/2014, 20:22 »
Ese koopak  parece empleado de vomistar, habla como esos, que esa empresa patrocina para asustar a la gente

18/02/2014, 22:57Respuesta #3

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: COMUNICADO de AZBOX
« Respuesta #3 en: 18/02/2014, 22:57 »
Aunque en ocasiones los del team Azbox  han actuado mal como cuando nos quitaron el sds de los mini newgen, debo decir que si se han visto avances importantes en sus equipos ahora no es tan tortuoso ver tv, la verdad paciencia y esperar disfrutando de los sds que tenemos, hasta cuando nos restablezcan los hd.

19/02/2014, 01:06Respuesta #4

Desconectado vilita

messageicon
Re: COMUNICADO de AZBOX
« Respuesta #4 en: 19/02/2014, 01:06 »
Señores, todos sabemos a lo que hemos apostado, o no? Esto es un negocio para quien lo hace y nos hace creer que es gratis, mas alla de eso y de que tiene sus ventajas y desventajas nadie nos puso un revolver en el pecho para que optaramos por tal o cual aparato. Mi visión de este corte de hd es que estaran por sacar al mercado algun adminiculo, (dongle, lnb, etc) extra para asi el dueño negocio siga teniendo lucro gracias a los que tenemos aparatos con un par de años en uso. Esto tambien es ley de mercado amigos. Por mi parte no me quejo y sigo disrutando de la señal sd, no me siento estafado porque ya sabia de los riesgos que corro, un saludo y seamos mas optimistas

22/02/2014, 06:34Respuesta #5

Desconectado Er Nero

messageicon
Re: COMUNICADO de AZBOX
« Respuesta #5 en: 22/02/2014, 06:34 »
Buenas Noches:
Apoyo lo comentado por Cheparra.

Por favor seamos un poco pacientes...

23/02/2014, 00:24Respuesta #6

Desconectado titolin22

messageicon
Re: COMUNICADO de AZBOX
« Respuesta #6 en: 23/02/2014, 00:24 »
gente paciencia, no se que receptor tienen, yo tengo un bravissimo twin y con la actualizacion del 19 de febrero de 2014. recupere de los trasponder 10728 v , 10768 v , 10808 h y 10848 h del 61w , 38 canales HD de los 46 que hay en total, o sea que solo no abre 8 y creo que hoy 22 salio para bravoo + , asi que vuelvo a repetir solo necesitan paciencia, es una de las reglas de este juego, no hay garantias. y al que todo esto le molesta, solo tiene que pagar un abono y tendra todas las garantias que el status de abonado le dara

08/04/2014, 03:29Respuesta #7

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: COMUNICADO de AZBOX
« Respuesta #7 en: 08/04/2014, 03:29 »
y ahora con la falta del soft del smart ya no se volvieron a pronunciar o alguien sabe algo saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES