PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuál LNB doble me recomiendan para el Hispa?  (Leído 2124 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Qué marca de LNB doble me recomiendan para el Hispa, ya que tengo actualmente 2 decos (Thunder y Bravissimo) respectivamente transformados,  para la entrada LNB 1 de los decos hacia el Amaz. los tengo con un LNB de 4 salidas de los cuales estoy usando 2 (una para cada uno), en ese no tengo problemas. Pero el problema es en el LNB 2, es decir el que correspondel al Hispa en cada deco, allí tengo un LNB doble marca Avenger color negro en la antena del Hispa, pero me está generando interferencias cruzadas cuando cambio de canal en el bravissimo (MG2HD) me genera interferencia en el Thunder (s1008), si apago el bravissimo todo se acomoda. Si desconecto la antena del hispa en el bravissimo también se acomoda el thunder. Llegué a la conclusión que es el LNB doble que tengo en la antena del Hispa que está permitiendo interferencias cruzadas (Solo del Bravissimo al Thunder, en sentido contrario no ocurren).

Ninguno de los dos decos permite configurar parametros especificos del LNB 2 ya que son transformados. De alguna manera existe interferencia a través del LNB 2, que en la antena es un LNB doble Avenger.

Es posible que estos softwares modificados dañen los LNB del Hispa?

Quisiera cambiarlo. Cuál recomiendan? Realmente el Avenger Doble es malo? El de cuatro salidas me ha funcionado bien.

Saludos.
« Última modificación: 21/04/2015, 19:23 por Torm Nort »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO