PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LOS 10 MEJORES MARCAS EN DECODIFICADORES 2015  (Leído 82440 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
                                                                        FREESKY 

  1er Puesto: FreeSky / La marca no ha disminuido en la primera posición, parece cada vez más difícil de perder el primero puesto de nuestra lista, continúa con el servidor más electrodomésticos de calidad estable y de alta y parece estar un paso por delante de otras marcas

                                                                      TOCOMSAT


2º Puesto: Tocomsat / La segunda posición también sigue siendo el mismo, rara vez se ve a solicitud de apoyo para los modelos de la marca en tiempos dongles ON es raro, Crypto es un dispositivo de seguridad que la marca fue uno de los pocos que era firme y fuerte, incluso procesados ​​de electrodomésticos de marca son Lizos en cuando, incluso mejor que muchos dispositivos Originales.

                                                                       DUOSAT 

3er Puesto: Duosat / La marca es sin duda uno de los mejores, sólo que era un buen momento inestable en la primera quincena de diciembre del año pasado, sobre todo en el estreno, pero desde entonces ha demostrado que despertó de nuevo.   


                                                                      CINEBOX


4 er Cinebox, se mantiene estable, campeón de la instalación de muchos instaladores para su estabilidad y buen precio, y bajo mantenimiento,


                                                                     AZAMERICA

Quinta posición: Az América, la marca es uno de los firmes y fuertes pionera del  mercado a diferencia de su rival  Az Box que iba a tocar fondo entra en el año con un lanzamiento prometedor, el S2005 es que, incluso en 3D,pero ha dejado modelos sin soporte. 


                                                                    NEONSAT
Sexto Neonsat, la marca comienza en 2015 con el pie derecho, como los 3er lugar proporcionado claves en Amazonas 61W, y desde entonces la estabilidad que sus aparatos de buena buena calidad mejoraron.   

                                                                    GLOBALSAT
 

Séptima posición: Globalsat, tiene muy buena estabilidad en algunos Ex: Gs111 y 300 Gs, pero otra no tiene el mismo rendimiento en otro Ex: GS400 


                                                                    FREEI


  Marca relativamente nueva en el mercado pero con pocos modelos lanzados, pero tiene hoy en día si no el mejor de los mejores en el mercado de los dispositivos  Petra Android, no tiene su propio servidor de marca utiliza servidor FreeSky, pero esta promesa de marca.     


                                                                   MEGABOX 

Noveno Megabox, la marca continúa con el buen trabajo y el apoyo promedio, pero  anticuado.


                                                                  EVOLUTIONBOX 

10 posicion  EvolutionBox, la marca no deja a los usuarios en la mano, el apoyo a todos sus modelos, para poner en marcha un gran jugador.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Pues no se que decir pero yo personalmente difiero bastante de esta lista saludos
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Freesky
Especial para departamentos ya que funciona con una sola antena satelital + internet o chip de celular.
INCLUYE DE REAGLO CHIP!

¿Esta lista es para Sudamérica, no?

Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimados claro esta lista es para sudamerica según los usuarios se hizo una estadística esto esta hecho en Brazil.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Eso me huele a una traducción automática de un foro brasilero. Copy and Paste.

Igual gracias por la info.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, se hace lo que se puede la intención es aportar información al foro gracias.
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
Hola, mi experiencia es corta, pero quizas sirva de algo, luego del apagon de agosto, decidí comprar un tocomsat phoenix hd iptv, y hasta la fecha nunca me ha dejado a oscuras, siempre funcionando,con el 61w, el 70, el 43, y el 89w, en sks con el 30w, aún con la vieja actualizacion funcionaba igual, de momento, yo le pongo un voto a esta marca, saludos!
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos Omar y gracias por compartir tu experiencia con tocomsat que es muy buen decodificador .
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Mi voto para Tocomsat, compre un Duplo HD+  funciona perfecto. Un poco de freez pero anda muy bien.
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Saludos a todos, yo tengo un FreeiPetra, liso total, de maravillas
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Si sabes de android y rooteos,y ademas quieres estabilidad freesky the rock y freei petra son unas bestias, todos los partidos del fin de semana onlina con app de android  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :angel: :angel: :angel: :angel:
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Tal vez alguien conoce alguna persona que venda y envíe a Ecuador un FREESKY, se los agradecería. Por favor por interno que me de los datos. Gracias
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Las encuestas son solamente una muestra de la opinión de algunos usuarios y como tal se puede o no aceptar, el camino que le quedaría a quien no la comparta es crear una nueva encuesta y refutar con hechos la presente.  Valoro la intención de Michelcar en traernos temas para compartir.

Sólo tengo una pregunta ociosa: ¿Azbox en que puesto quedó?.

Saludos.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola, mi experiencia es corta, pero quizas sirva de algo, luego del apagon de agosto, decidí comprar un tocomsat phoenix hd iptv, y hasta la fecha nunca me ha dejado a oscuras, siempre funcionando,con el 61w, el 70, el 43, y el 89w, en sks con el 30w, aún con la vieja actualizacion funcionaba igual, de momento, yo le pongo un voto a esta marca, saludos!

Estoy de acuerdo contigo, Omar. Pero después de las 6 de la tarde (dependiendo del País, por supuesto con respecto al uso horario) la cosa se complica; vaa, por lo menos por SKS. Yo me voy a tomar el atrevimiento de hacer este comentario:
Tengo un Tocomsat Phoenix IPTV y se congela la imagen (Hay horarios que es en forma constante; algunos HDs siquiera existen. Lo que me llama la atención, es que tengo 3 receptores mas de distintas marcas, y TODOS sin excepción alguna están en las mismas condiciones. A mi me cuesta creer que las 4 marcas usen el mismo server; todos ellos funcionan por SKS, jamás he usado IKS.- La pregunta es. ¿Porqué sucede lo mismo con todos ellos? Acá hay algo que realmente no me esta convenciendo; da toda la impresión de que existe un "arreglo" entre las operadoras de TV de pago y los fabricantes de receptores. No le encuentro otra explicación a este problema; excepto que el "arreglo" sea entre los fabricantes de receptores y los creadores de los sistemas de criptografía. Ojalá esté equivocado, pero.........mmmmmmmmm no me convence este problema.-
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos amigo ,  ruwal yo tengo transformado en tocomfree anda muy bien ahora que arregle la antena muy poco frezzy buena cantidad de canales lo que dices con respectp  que de la coda o mucho frezz del deco ami me pasaba cuando lo tenia conectado por iks se desconectaba , creo por problemas de red y había mucho frezz como alas 20:00 aquí en Chile , hoy estuve testeando el deco con tiempo esas horas y estuvo parejo liso algunos cortes bien por sks la verdad no creo que sea un arreglo , ,mas bien que creo que algunas marcas trabajan con el mismo servidor arendandolo, no se realmente cuan sean  dueñas de los servidores segun  dicen  freesky es dueña de servidor con freei petra que son de la misma empresa ,  escuchado por ahí que les arredaban a azamerica que es dueño de servidores no sabemos quienes los que tienen servidor propio es un misterios como trabajan estos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO