PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje no oficial de azbox  (Leído 2548 veces)

15/12/2014, 20:03 -

Mensaje no oficial de azbox

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
 Saludos amigos, encontré este mensaje en un foro amigo de Brasil.  lo dejo para su análisis.
15/12/2014, 20:09 -

Re: Mensaje no oficial de azbox

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Traducción defectuosa del traductor.

Amigos, comienza todo tiene un firn.
Pregúntale Fatar contigo ayer porque, como tantas veces en los últimos asistimos pacifican por síuacoes difíciles y para siempre, de una forma u otra, milagrosamente al día siguiente aparecieron luz urna en la firn del túnel. Ahora, esta vez se fue la luz. Es cierto. la sonno terminado.
El viejo Azbox, el pionero en nuestro viejo XL, la 'prueba de futuro "y" para siempre ", esta vez más.
Ya sabemos que los modelos siguen funcionando, incluyendo el Braveo morir amaneció mostrando señales de vida, pero parece que los enfermos de mejora, por lo que le importa a decir adiós con una sonrisa.
 
Sostener! boje hasta hacer de este anuncio porque el más adecuado para haber hecho habría Trompy, el soldado que jara frente batelna siempre, y tener que dar la cara para recibir los golpes, mientras que la lucha con los propietarios para obtener el máximo posible debido a las demandas de los usuarios. Nadie le puede cobrar nada.
Creo que todavía debe mastgando esta amargura y ya tendrá más tiempo para despedirse de ti, o para informar de las cosas que no se corresponden ahora.
Quién sabe siquiera esta revolviendo sus últimos palillos intentando lo imposible.
Nadie brgou más de sí, que guarden la marca, incluso en los últimos tiempos en que no había comunicación oficial con los usuarios.
Nos llevamos la bandera y poner el Estatuto Azbox OFF adelantado, porque en los hechos, no es posible mantener más publicidad urna inducir compra Azbox.
Necesario es alguna aclaración. La división Azbox cable, siempre tuvo vida Propia y el futuro de esta sorpresa no condenado todavía. Vamos a esperar aquí en la administración, el responsable de esta división de la marca están en contacto, s deseo. para decir lo que va a ser la posición de ellos en el futuro.
Nuestro contacto y apoyo siempre ha sido con la división satéliteI y especialmente con nuestro amigo Trompy.
Azbox no murió, eia que es aún más triste abandonado. Siempre habrá una gran urna de marca, referencia urna, y que va a ser comercialmente muertos tienen un gran valor símbolo cuerno cuerno y comercialización de mutos años. Alternativa Azbox, era una especie de oficial concesao comercio, que utilizó el nombre y estaba a cargo de las ventas en Sudamérica.
Este es un Fracaso de ejecutivos y empresarios que no sabían entender que el mundo de la alternativa había cambiado en estos dos últimos años y que nuestra región no es Portugal, ni es Miami y otros equipos más pequeños que comienzan ra m babeo, tembem merecían respeto, así como Tojas y comerciantes, que mostraron en última instancia, los hechos, ser más intelgentes de lo que pensaban.
El resultado es este: un barco en la deriva, con motores incluso correr, navegando sin rumbo hasta que el combustible final.
No voy a mencionar que Azbox es la muerte, ya que siempre puede aparecer padrino alguien  con el poder suficiente como para atrapar a estos cenizas y volver días Agum con otro mentel dade y otros horca.
Hay miles de personas siguen en la acción que pueden ser un buen negocio para qué alguien que quiera invertir. Así que ellos estéreo esperando para comprar la subasta de precio.



Esto lo escribo para que analicemos.
17/12/2014, 21:11 -

Re: Mensaje no oficial de azbox

#2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
La traducción no está muy buena, pero se entiende el mensaje.
18/12/2014, 17:58 -

Re: Mensaje no oficial de azbox

#3
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Buen día,
También ví ese anuncio del Adm. Jasson, lo que me faltó fue informar; por otro lado el Adm Trompy nos daba una esperanza, pero al final de cuentas -debo ser bien claro en decir- la última decisión que la marca adopte no depende del Adm. Jasson ni de Trompy, más bien se debería agradecerlos por el esfuerzo que han hecho por dedicar su tiempo y sobrellevar las críticas fuertes de algunos foreros.

Personalmente les comento que cuando me enteré de ello me invadió una tristeza tan enorme, como si algo de mí había muerto (familiar, mascota, o algún ser querido) el cual se asentuó cuando empaqué mi joyita en su caja (prem hd+ original) que tantas alegrías me dió por aproximadamente 04 años y que ahora le había llegado la hora de descansar.... Esta tristeza me invadió cuando empaqué  y en su lugar poner a otro de tamaño pequeñito en comparación a mi joya ya mencionada, será porque éste fue mi primera caja. Disculpen por comentar algo personal...

Hojalá que al final del túnel aparezca alguna lucesita para el deleite de aquellos que confiamos en la marca. Asi que ya no hayga luces para adelante yo no me arrepiento de haber optado por esta marca y modelo original, pues recuperé con creces mi inversión.

Saludos desde Perú.



18/12/2014, 18:19 -

Re: Mensaje no oficial de azbox

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Después del problema de brasil, la marca quiso restablecerse,pero ya la gente no quería comprar la marca, eso al mi parecer termino por hundir...Sabemos que sus equipos son los mejores del mercado de mejor calidad, azbox tuvo muchos enemigos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO