PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newcamd server para abrir Amz y Sky Mex (gratis x 7 días aprox.)  (Leído 25435 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo tengo un bravoo + me podrias dar una mano con esos  ajustes para la conexión, le di upgrade al newcam cfg y quedo todo configurado, pero no se si tengo que activar el iks? por cierto a mi sale que estoy conectado a la red pero que no al internet en el menu del newcam.

No necesitas activar ni iks, ni twin ni sds (deja los 3 desactivos). Basta con que tengas acceso a internet y tener activos los servidores que configuraste a través del Newcamd.

Debería funcionar, saludos.

Tip: sino te funciona busca otra actualización del Bravoo + donde el Newcamd funcione mejor, yo en mi Bravissimo Twin coloqué una actualización de Agosto 2014 porque en las últimas tuve muchos problemas de freezing y bloqueo del deco, probé varias actualizaciones y dejé la que no me daba problemas.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
yo tengo un bravoo + me podrias dar una mano con esos  ajustes para la conexión, le di upgrade al newcam cfg y quedo todo configurado, pero no se si tengo que activar el iks? por cierto a mi sale que estoy conectado a la red pero que no al internet en el menu del newcam.

tienes que activar el IKS en el menu secreto (7777), una vez que bajes el archivo decomprimido del Newcamd subido por el compañero le das aplicar, aqui compruebas que estes conectado a internet y listo.

A lo que me referia con ajustes, me referia a que tengo mi modem wifi de Internet el la 1era planta y mi bravoo+ en la segunada con lo que tendria que realizar una conexión con un cable largo desde la primera planta de mi casa al cuarto donde tengo el bravoo+, o dejarlo en la segunda planta y comprar un router inalambrico para amplificar la señal en el primer piso. o algo por el estilo. Pero  hacer esto me lleva un dinero que para 7 dias no da.  Aunque el aporte del compañero con esta solucion es muy buena, pero si no es temporal hago los ajustes.

Alguien ha probado en un bravoo+ con un dongle I-box si tiene flores??

Gracias
« Última modificación: 07/01/2015, 05:01 por JPRODRIGUEZ68 »
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Bueno..., hay novedades....! Al parecer el servidor cayó..., en estos momentos está offline.

También he estado buscando pero es difícil encontrar servidores para 61ºW.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
en Efecto parace que ayer fue el dia 7.

OFF
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En efecto a mi tampoco me funciona,

estoy en búsqueda de otros servidores que podamos usar.

Saludos cordiales

Lanfrancot
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En efecto a mi tampoco me funciona,

estoy en búsqueda de otros servidores que podamos usar.

Saludos cordiales

Lanfrancot

Me acabo de enterar que el servidor está bajo ataque para impedir que funcionen los puertos que estaban abiertos. ¿Hackers al ataque pagados por las cableras y dueños de señales satelitales? Puede ser...
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno amigo, despues de 1 año buscando servidores de este tipo jamas pensè que aqui en sudamerica disfrutaramos de ello, en europa hay miles por no decir millones,  espero que sigan aportando cositas como esta para estos lados y sobre todo para los compañeros que ahora no tienen opcion IKS como el caso de azbox y otros. Yo tengo servidor IKS de cristor y quise probar una linea newcand, funciona perfectamente, tambien probe una cccam y no me funciono, tampoco probè todas. Ahora mismo dejé el deco con la opcion IKS en primer lugar y como segunda opcion puse la newcand por si acaso. Lo dicho amigo, muchas gracias por el aporte y esperemos que este tema tome mas anchura aqui en este continente.

SALUDOS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno amigo, despues de 1 año buscando servidores de este tipo jamas pensè que aqui en sudamerica disfrutaramos de ello, en europa hay miles por no decir millones,  espero que sigan aportando cositas como esta para estos lados y sobre todo para los compañeros que ahora no tienen opcion IKS como el caso de azbox y otros. Yo tengo servidor IKS de cristor y quise probar una linea newcand, funciona perfectamente, tambien probe una cccam y no me funciono, tampoco probè todas. Ahora mismo dejé el deco con la opcion IKS en primer lugar y como segunda opcion puse la newcand por si acaso. Lo dicho amigo, muchas gracias por el aporte y esperemos que este tema tome mas anchura aqui en este continente.

SALUDOS.

Buenas noches amigo luigimaldini,

estoy en la ardua tarea de conseguirlos, logré encontrar este en otro foro al cual estoy suscrito y quise compartirlo por aquí, fue una casualidad de verdad! Lo probamos y funcionó, ahora estoy en la búsqueda de otro mas o menos de este tipo, no es fácil como tu mismo lo has dicho, pero seguramente por allí habrá alguno! Estoy tratando de encontrar generadores de Newcamd que abra señales con CAID 1861 (Nagra 3 en 61W) o CAID 0B00 (Conax en 61W), hay varios de Conax pero no los he probado aún, si es que verdaderamente pueden funcionar en el 61W.

Todo está en probar, la mejor forma es hallar las miles de newcamd y cccam que se consiguen y meterse en el link de w w w. t e s t i o u s. c o m y probar las lineas, si al procesar el server la linea del resultado del procesamiento se pone en verde, el server está activo y se puede probar en el deco a ver si abre algún canal.

Generalmente la línea de resultado en esa página nos indica el CAID que abre ese específico puerto de ese específico servidor, si halláramos un generador que nos dé el CAID 1861 o 0B00 (Conax, tengo que probar esta teoría) entonces tendríamos luz suficiente!

Saludos
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola, duro poco , osea menos de lo anunciado el server de iks privado gratis ,
esta todo off.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola, duro poco , osea menos de lo anunciado el server de iks privado gratis ,
esta todo off.

Parece que le metieron hacking al servidor para tumbar los puertos, eso es lo que leí en el otro foro donde conseguí el server.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno a ver si averiguamos otras lineas que funcionen, estas duraron poquito, tambien puede ser estrategia de un server privado para ganarse la confianza de usuarios y atraerlos como señuelos. Me ha sorprendido ver lineas de este tipo en sudamerica, pero buenos seamos positivo y pensemos en que apareceran mas y mejores  ;) ;) ;) ;)
SALUDOS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno a ver si averiguamos otras lineas que funcionen, estas duraron poquito, tambien puede ser estrategia de un server privado para ganarse la confianza de usuarios y atraerlos como señuelos. Me ha sorprendido ver lineas de este tipo en sudamerica, pero buenos seamos positivo y pensemos en que apareceran mas y mejores  ;) ;) ;) ;)
SALUDOS.

Es así, yo lo pensé luego de usarlas, estoy vuelto loco buscandolas jajaja, hallaremos algo! No me rindo aún.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO