Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nuevo Anuncio oficial Team Azbox: Noticias respecto a los canales HD  (Leído 6464 veces)

08/02/2014, 23:54

Desconectado murson

  • Técnico en Electrónica
  • Usuario muy activo
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 2
  • -Recibida: 22
  • Mensajes: 625
Viendo que otras marcas no trabajan en solucion ,solo EN ATACAR NUESTRO SERVER nos vemos en la necesidad de dejar los hds OFF hasta que encontremos una solucion conveniente...AZBOX TRABAJA PARA USTEDES OTRAS MARCAS COMO : desculpe os transtornos pelo ocorrido e o mal postado!!!, o certo seria hd duo s3- hd duo s2 e sonic view hd ETC solo SABEN ATACAR NUESTRO SERVER  ,ya hemos demostrado nuestro TRABAJO , pero ya no vamos a permitir que otras marcas se beneficien de nuestro esfuerzo...esto puede ser breve ,mismo hoy tendremos una solucion pero puede tardar algo mas...SOLO TRABAJAMOS PARA USTEDES AZBOX....ALWAYS AZBOX

EN BREVE TENDREIS NOTICIAS

The AZBoxWorld Community Team.
« Última modificación: 09/02/2014, 00:04 por murson »

09/02/2014, 04:36Respuesta #1

Desconectado efordonez

A esperar....pero bien por azbox team! Hay q hacer respetar el esfuerzo

09/02/2014, 16:49Respuesta #2

Desconectado gustavoegg

Es lógica la medida tomada por Azbox TEAM. Apoyo al 100%

09/02/2014, 18:48Respuesta #3

Desconectado catarama

Concuerdo con el TEAM AZBOX, solo hay que esperar un poco y disfrutar de los pocos HD que nos quedan..

Saludos,

09/02/2014, 18:55Respuesta #4

Desconectado RUBENS

Estoy en todo con lo resuelto por el TEAM AZBOX, desde hace 10 años tuve todos los modelos,y salieron marcas que nunca existieron a lucrar con vuestro trabajo,tomen el tiempo que necesiten.

09/02/2014, 21:25Respuesta #5

Desconectado mrcelomz

Ya están funcionando bien los Hd, al menos en mi Azbox Bravoo+ HD...

09/02/2014, 21:27Respuesta #6

Desconectado efordonez

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ya están funcionando bien los Hd, al menos en mi Azbox Bravoo+ HD...
Tienes todos los HD o solo algunos??

10/02/2014, 01:38Respuesta #7

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
Durante otros apagones he sido un duro crítico de Azbox team por no dar la cara, esta vez vale el anuncio, aunque no se da solución se explica lo que sucede y eso está bien para quienes compramos dichos equipos.

10/02/2014, 04:46Respuesta #8

Desconectado jrondons

Que bien apoyo al team azbox ya sabemos que ellos consiguieron de inmediato la solución para los canales HD y saben donde están parado, lástima por las otras marcas q no buscan solución y lo único q hacen es pegarse del server de azbox y de allí comienzan los problemas como por ejemplo los freezz en los canales

10/02/2014, 18:52Respuesta #9

Desconectado michelcar

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 200
  • -Recibida: 407
  • Mensajes: 1206
Saludos, a todos apoyo completamente al TEAM AZBOX que realize las operaciones que estime conveniente , para el mejoramiento de su sistema ojala este , pronto resuelto el problema de los HD.

13/02/2014, 01:27Respuesta #10

Desconectado hispeed33

Que pasa con el Premium +? Para cuando una actualizacion? No se olviden de este deco

13/02/2014, 03:55Respuesta #11

Desconectado rodebu

todo bien... dedo arriba por(team azbox) saludos a ustedes gracias por su esfuerzo......

13/02/2014, 04:32Respuesta #12

Desconectado pia

Yo tambien los apoyo...hace tiempo que tengo azbox bravissimo twin y funciona perfecto!! muy bien al team azbox !

21/03/2014, 21:17Respuesta #13

Desconectado Er Nero

Realmente agradecido por la aclaratoria del Team, respecto a la problemática de plagio intelectual y operacional, en ese particula, totalmente reivindicados..

Ahora quedan pendientes con los Premium + HD Dual Tunner, a los que no hemos podido usar uno de sus tunner como Dongle.

Siendo un equipo tan completo, aún no se aprovecha el 100% de sus prestaciones.

Pacientemente esperando por orientación del Team, y a sus órdenes desde Venezuela, en lo que humildemente pueda ayudar...

Premium HD+ Dual Tunner

Antena ChannelMaster 1.2 hacia el Chispa y 60 Cms @m@zonas.

Desde Puerto Ordaz.

Saludos

08/04/2014, 03:12Respuesta #14

Desconectado jonciosito

y cuando llegaran a solucionar todo esto?

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES