PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Azcalss S 1000  (Leído 2729 veces)

29/10/2016, 04:05 -

Problemas con Azcalss S 1000

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas amigos reciban un gran saludos de mi parte necesito de su gran ayuda tengo 2 cajas de marca azclass S1000 las quiero poner a trabajar con Iks privado pero no consigo por ningun lado algún Firwer que me ponga atrabajar esa caja por newcan y que conecte con el sevidor privado he conseguido algunos pero no me trabaja el iks privado les agradesco por favor cualquiera información sobre esta caja y si tiene el archivo que si trabaje para para iks privado

Gracias a todos yu espero por su gran ayuda

saludos

jesus perez
31/10/2016, 00:51 -

Re:Problemas con Azcalss S 1000

#1
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
amigo el fw para estas cajas tanto la s1000 y s1000 plus es el de 26 de septiembre de 2013, con ese conecta el newcam para el 61w, solo sirve para trabajar con un server a la vez. no funciona con 2 o 3... que sean nagra

se me paso decirte en la web estan esos archivos todavia, buscalos y los bajas antes que desaparezcan, y te quedes con esas caja de adorno, todavia sirven, yo probe la s1000 plus y andan bien con el 61 y el 70( clarita) que son nagra, en privado, con cielo mexicano que es otra encriptacion no funciona, saludos
« Última modificación: 31/10/2016, 18:11 por luther »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO