PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de estabilidad con el Hispasat  (Leído 9801 veces)

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos.....
En esta oportunidad quiero comentarles que después de intentar mucho rato pude cazar al Hispasat, el tema es que me pasa algo raro, tengo una intensidad y calidad de 98 con el satélite, pero es sumamente inestable, cada poco rato se me cae toda la señal y pasa a intensidad de 70 y calidad 10, con lo que se me hace imposible que trabaje esta antena como yo quiero, se les ocurre a algo del porqué me pasa esto???
Tengo el lnb girado unos 30º y he intentado girarlo para otras posiciones y todo igual.....
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Uruguay
Javier.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Puede ser q no estes captando en realidad el chispa....
Asegurate que despues de captarlo, debes visualizar el canal tvu....
Asegurate tambien q lo estas captando con el tp correspondiente
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Puede ser q no estes captando en realidad el chispa....
Asegurate que despues de captarlo, debes visualizar el canal tvu....
Asegurate tambien q lo estas captando con el tp correspondiente

Estimado Ingrivero primero que nada agradecerte por tu respuesta, y segundo creo que lamentablemente se debe de tratar justamente de eso, luego de leer tu mensaje intenté ver el canal tvu y no lo encontré en ningún lado, agregué a mano el TP en el que se encuentra y realicé una búsqueda de canales en el, y me levantó otros canales que no tienen nada que ver con ese canal, lamentablemente se ve que no he tenido suerte en la caza y no tengo muchas herramientas para cazarlo y saber cuando se trata del Hispasat.
Si alguien me puede tender una mano de como hacer para cazarlo y para estar seguro que estoy cazándolo al Hispa y no a otro, agradezco desde ya.
Saludos desde Uruguay.
Javier
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
hola amigo tienes que visualizar canales arabes que esyan en el tp 11884 27500 h  creo es un tp fuerte si los ves ya estas en hispasat suerte con la busqueda.Ah despues ya seria cuestion de busqueda ciega o blind scan como aparezca en tu receptor.buena suerte.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
hola amigo tienes que visualizar canales arabes que esyan en el tp 11884 27500 h  creo es un tp fuerte si los ves ya estas en hispasat suerte con la busqueda.Ah despues ya seria cuestion de busqueda ciega o blind scan como aparezca en tu receptor.buena suerte.

Gracias por la respuesta, ya te contaré como evoluciona todo esto.
Saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
si hermano que canales tienes en el satelite que cazaste?? y como estas haciendo por cazar los satelites, cual es tu procedimiento? saludos...
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
si hermano que canales tienes en el satelite que cazaste?? y como estas haciendo por cazar los satelites, cual es tu procedimiento? saludos...

Te cuento que yo es la primera vez que intento esto de cazar un satélite, por lo que estoy muy ignorante en la materia, te comento que tengo una antena apuntando al Amazonas (61W) y una apuntando al telstar12 (15W), por lo que se me ocurrió que teniendo en cuenta que el Hispasat es el 30W, realicé las conexiones del lnb en el tuner 2 del deco, seleccioné el Hispasat en el lnb 2, y luego fui a instalación y agregué manualmente el tp 11884V27500 en el Hispasat, luego orienté la antena un poco apuntando al medio de las dos antenas que te comenté que tengo, mas tirado hacia la del telstar 12 que está en 15W, y allí comencé la búsqueda, por mucho rato nada, hasta que en un momento cazé lo que yo pensé que era el Hispa con una potencia e intensidad de 98/99, pero cada pocos segundos se cae dichos valores a 70 en intensidad y 10 de potencia, por último giré un poco el lnb para ver si era eso pero no hubo suerte, tampoco tengo muy claro como debe ir el lnb para el Hispasat, pero al final un amigo me sugirió que buscara el cana tvu y nunca apareció en el TP que corresponde asi que deduzco que lo que cazé fue otro satélite.
No se si me expliqué claramente pero no doy con este tema, espero de vuestra ayuda.
Saludos
Registrado:
18/10/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
56
Los tps de apuntamineto del hispa 12052 v 27500 ese es el mas fuerte del  hispa... el lnb a las 17 horas mas o  menos  el hispa esta entre 2 sat el  43 sky y el 15w  telest.. no es tan dificil dale alguna busqueda al sat que supone cazastes y ves si sale tvu es ese....los tps de las keys ya te las pase  suerte amigo....
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Bueno amigos continuando con la travesía de conectar el Hispasat les cuento que estoy un poco mejor, pero lejos todavía, ahora si estoy seguro de haberlo cazado con el tp 11884v27500, ya que veo unos cuantos canales cubanos, el tema es que sin ser ese tp no veo mas nada, y hago una búsqueda blind scan y no trae nada, agregué los tps 11971 h 22690 , 11971 h 22699 y 11971 h 22700 manualmente ya que un amigo me dijo que son para las keys y no tienen nada de señal, no se si tendrían que tener o no porque son de llaves (lamento mi ignorancia), y por último me falta preguntar que debo activar desde el menú secreto, yo tengo activado el iks, supongo que esto del sks debería ser lo que tengo como SDS, pero si no es asi les ruego que me expliquen.
Pido nuevamente disculpas por molestar tanto con este tema, pero se que hay mucha gente que me puede tender una mano y desde ya lo agradezco.
Saludos desde Uruguay.
Javier
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Quiero comentarle a todos los amigos del foro que seguían este hilo, que por fin pude hacer andar el servicio SDS con doble antena.
Después de tanto buscar al final logré cazar al satélite con una calidad de 88 y ahí logré levantar los tps de las llaves.
Quiero agradecerle a TODOS los que colaboraron conmigo en esta dura tarea de cazar al Hispasat, gracias de verdad, este foro en lo personal siempre me brinda una mano en todo, hay muchos amigos dispuestos a brindarte una respuesta que te sirve de mucho.
Gracias de verdad!!!
Saludos desde Uruguay
Javier
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigo, date cuenta que el hispasat esta un tanto lejos y algunos tp son debiles.
Mis recomendaciones:

1) Antes deatornillar la antena verifica que el caño del soporte este bien a plomo, es decir que este lo mas vertical posible (porque sino te va a ser mas dificil la orientacion).
 
2) Utiliza un lnb bueno de 0,1db de ruido ( hay tp que son pobres, y los lnb de 0,5db o 0,3 no te sirven, busca en mercadolibre los lnb marca ilusion simples de 0,1db, o sino con suerte ponle un sharp).

3) Trata de utilizar un plato de 90cm, y verifica que este libre de oxido o grasas.Si consiguieras un plado de 1 metro mejor ¡¡¡.

4) Si bien puedes usar un satfinder no te lo recomiendo mucho, siempre es mejor llevarte un tv y el receptor afuera, que te sea comodo ver mientras orientas, y cuando orientes selecciona primero un tp fuerte para buscar el satelite, y luego un tp debil para el ajuste fino.Elige un dia con cielo despejado.Y lo principal mucha paciencia al ajustar.

5) Utiliza conectores rg6 y cable rg6 en buen estado o nuevo, evita conexiones intermedias (y diseq para el ajuste).

6) puede que si bien sale todo bien tengas problemas cuando llueve, las gotas en la cubierta del lnb absorven la radiofrecuencia y perdes la señal. Fijate en la web de como se hace para instalar la antena con el plato invertido, y si logras eso ponle encima del lnb un "sombrerito" de plastico para que escurra la lluvia afuera y no se moje.

OJO ¡¡¡¡ ,NUNCA CONECTES/DESCONECTES LAS CONEXIONES DEL LNB ESTANDO EL RECEPTOR FUNCIONANDO, YA QUE PODES QUEMAR LA SALIDA DEL RECEPTOR Y DESPUES A LA BASURA (HAY TENSION EN EL CABLE Y PUEDE HACER UN CORTO EN LOS TERMINALES A MASA).

Y por ultimo mucha suerte, porque los tp de las key son muy inestables. Recomendacion, utiliza sks / iks simultaneamente.

saludos





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO