Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: REGISTRATE Y VERAS TODA LA SECCION  (Leído 11058 veces)

07/02/2010, 20:02

Conectado Unamigo

messageicon

REGISTRATE Y VERAS TODA LA SECCION

« en: 07/02/2010, 20:02 »
REGISTRATE Y VERAS TODA LA SECCION

12/03/2012, 00:53Respuesta #1

Desconectado suacom

  • REIKI MASTER
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 91
  • -Recibida: 6660
  • Mensajes: 118669
  • YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
messageicon

REGISTRATE Y VERAS TODA LA SECCION

« Respuesta #1 en: 12/03/2012, 00:53 »
Ademas de registrarse es necesario realizar su presentación. Es una norma del foro. Aquellos que realicen actividad en mensajes sin haberse presentado, sus mensajes serán eliminados. El enlace a las normas del foro es el siguiente:

NORMAS DEL FORO

 1.- Tu primer mensaje siempre será aquí: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate  si posteas sin presentarte, tu post será borrado sin previo aviso.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

3.- No envie mensajes privados (MP) a Moderadores ni Administradores para cosas relacionadas con el foro, no se responderán.

4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.

5.- Las decisiones de los Administradores son definitivas.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES