PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1739130 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Todos, incluido Az Box, Az América, etc. Trabajan "como IKS Privados" con menor calidad y cantidad de canales.

Ahora Az Box no tiene problemas de cantidad de canales pero si de estabilidad; mientras que, Az América no tiene problemas de estabilidad, pero si de cantidad de canales (le faltan los mejores canales de cine en HD).

Pronto sabremos que Marca es la mejor o que servicio (privado o público) es mejor en la relación Precio por cantidad y calidad.

Saludos
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Estimados,

Todos, incluido Az Box, Az América, etc. Trabajan "como IKS Privados" con menor calidad y cantidad de canales.

Ahora Az Box no tiene problemas de cantidad de canales pero si de estabilidad; mientras que, Az América no tiene problemas de estabilidad, pero si de cantidad de canales (le faltan los mejores canales de cine en HD).

Pronto sabremos que Marca es la mejor o que servicio (privado o público) es mejor en la relación Precio por cantidad y calidad.

Saludos

Amigo,

Siendo usuario de AZBOX creo que no es ningún secreto que el servidor de AZ AMERICA está mucho mejor que el de mi deco, tanto en estabilidad (ayer apenas pude ver The walking dead con tanto freez) como en número de canales (hace no más de 3 días volvio VH1 Boomerang y otros importantes, pero aun no hay playboy y varios otros que AZAmerica tiene desde hace rato).

Esto lo puedes corroborar con infinidad de posts que refieren al AZ AMERICA S922 como el mejor y más confiable decodificador en estos momentos gracias a sus características y a su servidor. Además visitando este sitio: http://statusiks.appspot.com/status  puedes comprobar el estado de los servidores, el de AZ AMERICA siempre está al 100% , el de AZBOX llega a estar incluso a 60%.

Reitero que solo  hace falta darse una vuelta por este y otros foros para notar que una gran mayoría está experimentando una mejor trannsición a N3 con los servidores AZ AMERICA, espero que esto se equipare en algún momento. Saludos
« Última modificación: 14/11/2012, 23:03 por marcufo »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286

Estimado,

Es lo que esperamos todos, que se equiparen los servicios de las todas las Marcas por lo menos en cuanto a cantidad de canales HD (Az América tiene poco mas de 20 y Az Box poco mas de 40).

Pero parece difícil esperar lo mismo con respecto a la estabilidad, porque entonces el negocio paralelo (IKS Privados) de las "partes Interesadas" irían a la quiebra.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
amigo debeis de aguantar y ver como termina todo esto, si con el tiempo estais harto pues en lugar de pasar al iks paralelo os pasais a abonaros y si que seguramente no vais a tener ningun problema. Saludos.
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
81
amigo debeis de aguantar y ver como termina todo esto, si con el tiempo estais harto pues en lugar de pasar al iks paralelo os pasais a abonaros y si que seguramente no vais a tener ningun problema. Saludos.
de todas maneras es mucha la diferencia abonarse con el plan completo sale de cerca 100 dolares aca en chile versus los 15 de uno de paralelo que por lo menos los 3 dias de prueba que me dieron no tuve ningún freez.. yo por lo menos espero hasta fin de mes y si no hay arreglos, cambio
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Buenos Aires, Argentina
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :TODO DOWN (HD y SD) desde el 13 de noviembre.

Amigos, alguien sabe que está sucediendo?  Sigo con todo en negro.  Tengo el último firmware y mi equipo es original.
Gracias, saludos
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : SDS
Lugar    : Guayana, Venezuela
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : HD con funcionamiento estable (+/- 30). SD con mucho congelamiento (+/-100).

Desde hace una semana sin visualizar los canales de Chile y desde el 22/10/2012 los de Venezuela.
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
equipo : azboz bravoo+
servicio: iks
lugar. uruguay
satelite: 61w
firmware 28 set 2012
estado : algunos congelamientos, principalmente de noche, los hd +o-, prove sds y mejoro muchisimo( otra al hispa), perdida del algunos canales(histoy en esp. , playboy,y otors sin mucha importancia)
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Equipo   : AZBOX Mini Newgen+
Servicio : IKS Publico, SKS
Lugar    : Cuenca-Ecuador
Satélite : 61W, 30W
Firmware: 2.41
Estado        :P   or IKS mucho frezz excepto en algunos canales, por SKS poco menos de frezz pero me abre menos canales que por IKS
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
 Equipo   : moozca bravissimo twin, 3 twin clones..
Servicio : SDS
Lugar    : Guayana, Venezuela
Satélite : 61W - 30w
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : HD con funcionamiento bastante estable, viendo thor cero freeze hasta ahora, ayer vi "sin rastro" vi como 45min sin freeze, lo demas lo deje grabando aun no la termino de ver xD... Algunos SD con bastante congelamientos, otros no tanto... y otros sin congelamiento.

Como dijeron por ahi, los venezolanos brillan por su ausencia... solo globovision y otros no muy famosos...
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Concepcion, Chile
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :TODO DOWN (HD y SD) desde el 13 de noviembre. me aburro
cambiare el firmware al de julio.. y les cuento..
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Venezuela,todos los canales que quedaban se fueron,  apagón total, canales colombianos quedaron a oscuras solo fta. cualquier caja, menos las Twin, con SDS, no me funciona IKS en mi Bravissimo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : SKS
Lugar    :Caracas, Venezuela
Satélite : 61W y 30W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :HD bastante mejor que los sd sin tanto freeze solo a la espera de cdf y 13 en sd siguen florenciendo hoy con otro nuevo canal toros tv yy esperando los conejitos y disney junior
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Equipo Bravissimo
Chile
IKS

TODO APAGADO DESDE EL SABADO 12 EN LA TARDE  ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO...
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS   SKS
Lugar    : Entre Rios, Argentina
Satélite : 61W + 30W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :TODO DOWN (HD y SD) desde el martes 13 de noviembre

los que dicen que les anda ¿que tienen en especial?  ¿otro firmware?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO