PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1739368 veces)

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Azbox Bravoo HD
Servicio : IKS
Lugar: Canelones - Uruguay
Satélite : 61W
Firmware: Abril 2013
Hora del reporte: 17:47 GMT-03:00
IKS:ON

Debo aclarar que hace unos días mi señal estaba en OFF, quiero aclarar que luego de revisar la conexión a internet y resetear el equipo levantó la señal como estaba sin problemas, así que destaco que puede haber sido una falsa alarma de mi parte, pido disculpas por el reporte incorrecto.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Equipo: AZBOX Bravissimo Twin
Servicio : IKS y SKS
Lugar: Barinas - Venezuela
Satélite : 61W, 113w
Firmware: 2.2.23757
Hora del reporte: 1:00 PM. GMT-04:00
IKS:ON
SKS: ON
90% On cero freeze, a pesar de q hay unos HD y unos SD q no quieren verse (Fox sport, hbo, espn, caracol). Tambien estan floreciendo de nuevo MEGA, La RED, Sport TV HD, Gloob HD.... esperemos que solo sea la prueba para q florezca toda la parrilla o sino me tocara ajustar antena para ver si la afino mejor...
Si alguna persona le pasa lo mismo por favor informen
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Equipo: Azbox Bravoo+
Status: SKS ON un 80% cero frizz
Localización: Formosa Argentina
Anoche a las 3 de la mañana se cayeron un 60% de los canales, y aun no vuelven todos..El problema no es de la marca, por que probe con dongles y decos de otras marcas y le faltan los mismos canales..Al parecer, no bajan esas llaves del satelite hispasat...Esperemos que vuelvan en el transcurso del dia...Saludos


Buenas tardes.
Equipo: Azbox Moozca bravissimo twin original
Lugar: Venezuela
Satélite : 61W y 30w
Servicio : SKS
Estado: Activo (ON)
Hora del reporte :2:46 PM


AMIGOS BUENAS TARDES DESDE MONAGAS VENEZUELA TENGO UN AZBOX MOOZCA BRAVISIMO CON CHISPA Y EL SELVATICO. LA CUESTION ES LA SIGUIENTE DESDE ANOCHE SE CALLERON LAS LLAVES Q PASA EL CHISPA POR 11972 SE FUE TODO A NEGRO. Y YO COMO NO ME QUEDO TRANQUILO COMENCE A INVENTAR Y BORRE TODOS LOS TP DEL 30W Y COLOQUE  EL 12052V27500 Y BUALA FLORES ..... JEJEEEJEJE
NOTA: NOSE SI ESE TP YA LO SABIAN OTRAS PERSONAS PERO LES DEJO ESE GRANITO DE ARENA
ojoooooooooooo. NO ABREN TODOS LOS CANALES HASTA AHORITA LOS VENEZOLANOS NO ABRE Y OTROS TAMPOCO ESTA ABRIENDOA UN 50% DE LOS CANALES.


PORFA SI ALGUIEN SABIA DE ESTO COMENTE

GRACIAS BUENAS TARDES
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Azbox Bravoo HD
Servicio : IKS
Lugar: Canelones - Uruguay
Satélite : 61W
Firmware: Abril 2013
Hora del reporte: 21:02 GMT-03:00
IKS:ON en un 70%

Hoy un día de muchísima inestabilidad, por momentos se ven algunos canales y otros no, luego abren otros y caen nuevamente, a lo largo del día se ha notado que talves estén realizando mantenimiento ya que esto no es normal, últimamente se estaba viendo todo sin problemas.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Equipo: Azbox Bravoo +
Servicio : IKS
Lugar: Córdoba - Argentina
Satélite : 61W
Firmware: 2.2.23757
Hora del reporte: 10:52 AM. GMT-03:00
IKS:ON 80%
Mucho freeze
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
Equipo: evo xl
Servicio : SKS
Lugar: peru
Satélite : 61W
SKS:ON 80%
alguno canales peruanos no estan ni gol tv
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Buenas
Equipo: Azbox Moozca bravissimo twin original
Lugar: Venezuela
Satélite : 61W y 30w
Servicio : SKS
Estado: Activo (ON)
Hora del reporte :7:15pm

Tambien tengo un bravissimo twin clon, que tenia un lsbox3100, pero esta off.. alguien sabe que puedo hacer ? intente actualizarlo, pero al final, cuando lo desconecto y conecto, nunca autentica... alguna ayuda, de como colocarlo ON nuevamente ?
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Azbox Bravoo HD
Servicio : IKS
Lugar: Canelones - Uruguay
Satélite : 61W
Firmware: Abril 2013
Hora del reporte: 23:45 GMT-03:00
IKS:ON en un 60%

Muchos canales caídos, y los que están se cortan muy seguidos, aparte tienen mucho freez.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Azbox Bravoo HD
Servicio : IKS
Lugar: Canelones - Uruguay
Satélite : 61W
Firmware: Abril 2013
Hora del reporte: 16:35 GMT-03:00
IKS:ON en un 30%

Cada vez mas canales caídos, ya casi ni quedan en audio español, estan casi todos los brasileros, pensé que se podría tratar de una baja para mejorar los servidores pero cada vez está peor, lo que me llama la atención que nadie mas comenta nada, es raro, espero que mejore pronto.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Equipo: Azbox Bravoo +
Servicio : IKS
Lugar: Córdoba - Argentina
Satélite : 61W
Firmware: 2.2.23757
Hora del reporte: 04:40 PM. GMT-03:00
IKS:ON

Todos los canales Argentinos sin flores (El Trece, TyC Sports, etc) Venus Sextreme también off, los chilenos Off
Registrado:
31/07/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Equipo: Azbox Bravissimo Twin Original
Servicio : SKS e IKS
Lugar: Carabobo - Venezuela
Satélite : 61W y 30W
Firmware: 04-2013
Hora del reporte: 12:50 pm GMT-4:30
ESTADO:
SKS: ON en +ö- 40%
IKS: ON en +ö- 40%

Realmente desastroso de hace par de dias, los canales van y vienen
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Azbox Bravoo HD
Servicio : IKS
Lugar: Canelones - Uruguay
Satélite : 61W
Firmware: Abril 2013
Hora del reporte: 20:10 GMT-03:00
IKS: Muy raro

Paso a contarles mi experiencia que es muy rara y sin precedentes en lo que respecta a mi muy humilde experiencia, dada la caída de canales ininterrumpible que vengo informando en el foro en los últimos días y que parece no tener fin, decidí intentar actualizar el equipo con las otras actualizaciones disponibles para el Bravoo HD, primero tenía la del 09042013 con la que tuve una experiencia muy buena desde su lanzamiento hasta hace una semana mas o menos, es bueno destacar que dicha actualización nunca me abrió los canales HD como SONY, SPACE, ESPN3, BBC, TNT y otros tantos HD brasileros que en su oportunidad siempre estaban activos, pero debido a que era bueno el resto del paquete nunca toqué nada, hoy intenté actualizar con otras dos actualizaciones para el bravoo que son las del día 11042013 publicada en este mismo foro, y una del día 1704013 que ubiqué en la web, todas ellas inclusive la que estaba usando hasta hoy luego de instalarlas no me abren absolutamente nada de lo que me abrían hasta hoy, increíblemente lo único que me abre son los canales HD que destaqué que no me abría la del 09042013, alguien me puede ayudar a discernir que es lo que está pasando, desde ya estoy muy agradecido por sus comentarios.

Saludos desde Uruguay
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Equipo: Azbox Bravoo +
Servicio : IKS
Lugar: Córdoba - Argentina
Satélite : 61W
Firmware: 2.2.23757
Hora del reporte: 08:20 AM. GMT-03:00
IKS:ON

Volvieron a florecer los canales Argentinos, pero se suman varios hd a los marchicos HBO HD, etc.
jhbetancor te mande un privado con las descargas necesarias
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Servicio : SKS
Lugar: Rionegro, Colombia
satélite : 61W y 30W
Firmware: 14-04-2013
Hora del reporte: 11:00 Am  GMT -5:00
ESTADO:
SKS ON:
IKS ON:
 SD con muy poco congelamiento, pero con falta de muchos o casi todos los canales en especial los HD, estoy hablando de mi lista pequeña de 125 canales favoritos los cuales están activos solo 60 el resto no tienen llaves,  al parecer no se estan haciendo ajustes. Lo anterior viene desde hace días y no le han puesto remedio. Un buen día para todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO