PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1744611 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Estoy eliminando un montón de posts a los usuarios que NO se han presentado, por incumplir las normas del foro:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg446346/#new
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Saludos hermanos. Quisiera saber que  ha pasado hoy con la señal de los hermanos en Venezuela y Chile- Aquí en Colombia ok
Moozca Azbox
SKS
Acacias.Meta Col
61W e His 30
Todos con  soporte pero los hd no se ven están muy inestables.

 
Registrado:
08/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Saludos hermanos. Quisiera saber que  ha pasado hoy con la señal de los hermanos en Venezuela y Chile- Aquí en Colombia ok
Moozca Azbox
SKS
Acacias.Meta Col
61W e His 30
Todos con  soporte pero los hd no se ven están muy inestables.

 

Hola cheparra, esta mañana a golpe de 6 am (antes de salir a trabajar) probé y todos los canales SD up, incluidos Venezuela y Chile.
Y hoy revisé la página de Vomist y el aviso que decia 30 de mayo ahora dice 30 de julio.

Saludos
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
equipo-azbox bravissimo
Lugar-bolivia
Sitema-sks
porfavor serian tan amables d reportar si al tp 10729 v 30000 le estan llegando las flores ya q desde anoche no me llegan las flores
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
equipo: Azbox bravoo +
servicio : SKS
Lugar: Argentina
satelite : 61W
estado: Latinos        DOWN
           Brasileros     DOWN
hora del reporte : 8:00 am Argentina
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
equipo: Azbox Bravissimo Twin
servicio : IKS
Lugar: Venezuela
satelite : 61W
estado: Latinos        DOWN
Hora del reporte : 8:00 am

Buenos Días

Me surge una nueva duda en cuanto al servicio brindado por el equipo de azbox para los canales HD. He leído aquí y en muchos otros foros que el problema de los frizeos en las imágenes y que se caiga a veces la señal radica en que los servidores en donde estan claves compartidas por IKS se saturan por la alta demanda ya que son servidores gratuitos o muy baratos y no tienen capacidad. Pero ahora mi pregunta es, de ser esta la razón, ¿por qué este problema se presenta también por SKS? Lo pregunto porque por este método las claves son compartidas satelitalmente e imposiblemente se podría decir que se debe a la alta demanda de los usuarios ya que aquí no importa eso.
Lo que se me ocurre es que la señal que comparten por SKS la saquen de este mismo servidor... Por lo cual me pregunto ¿no sería mejor que compartan la clave únicamente por SKS pero con la garantía de tener cero frizeos? Claro entiendo que esto traería problema de más costo en otra antena para algunos o incluso el tener que cambiar el equipo, pero a cambio de una señal de caldiad y estable creo valdría la pena.
Me gustaría conocer opiniones de algunos con más conocimientos sobre el tema.

Willy
Bravissimo Twin
Caracas

Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
equipo: Azbox premium HD+ | azbox bravoo HD
servicio : IKS
Lugar: Argentina, buenos aires
satelite : 61W
estado: Latinos        UP
           Brasileros     UP
hora del reporte : 7:07 Pm Argentina
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Latinos: UP
Brasileros: UP

IKS/SDS


5:42pm

Merida - Venezuela

 
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150

Buenos Días

Me surge una nueva duda en cuanto al servicio brindado por el equipo de azbox para los canales HD. He leído aquí y en muchos otros foros que el problema de los frizeos en las imágenes y que se caiga a veces la señal radica en que los servidores en donde estan claves compartidas por IKS se saturan por la alta demanda ya que son servidores gratuitos o muy baratos y no tienen capacidad. Pero ahora mi pregunta es, de ser esta la razón, ¿por qué este problema se presenta también por SKS? Lo pregunto porque por este método las claves son compartidas satelitalmente e imposiblemente se podría decir que se debe a la alta demanda de los usuarios ya que aquí no importa eso.
Lo que se me ocurre es que la señal que comparten por SKS la saquen de este mismo servidor... Por lo cual me pregunto ¿no sería mejor que compartan la clave únicamente por SKS pero con la garantía de tener cero frizeos? Claro entiendo que esto traería problema de más costo en otra antena para algunos o incluso el tener que cambiar el equipo, pero a cambio de una señal de caldiad y estable creo valdría la pena.
Me gustaría conocer opiniones de algunos con más conocimientos sobre el tema.

Willy
Bravissimo Twin
Caracas



Por SKS es el mismo problema, por que igual estas usando los servidores... Como yo lo entiendo, el SKS es simplemente un feed de datos q envia información de la red... De modo que, si los servidores son deficientes o estan muy saturados, no importa si envias las llaves por satélite o por cable, o como sea, igual se va a frizear...

Porspuesto, lo "ideal" sería un servidor exclusivo para el satélite, y se supone que en dado caso, no debería tener mucho problema... Pero creo que es mas complicado que eso, no es rentable tener servidor solo para el satelite, y tener servers para iks... Obviamente la opción de iks no la van a eliminar pues es lo mas atractivo comercialmente, asi q ni modo...
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Equipo: Azbox bravo+
Servicio: sks
Lugar: La Rioja Argentina
Satelite: 61w
Estado: hd latinos Down
Hora: 8,45 pm

Los hd estan caidos poque el tp 11972H27500 esta muerto!!
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Saludos a todos

Reportando

Equipo: Azbox Bravoo+
Sistema: IKS -SKS
Lugar: Colombia
Servicio full todos UP con fizz muy de ves en cuando
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
bueno pues añoche los tenia up pero esta mañana amanecieron off
azbox bravisimo
sks
colombia
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
equipo: Azbox bravissimo twin
servicio : IKS
Lugar: Santiago
satelite : 61W
estado: Latinos        down  >   :(  
           Brasileros     down  >   :(  
hora del reporte : 13:01 Pm Chile


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
equipo: Azbox premiun HD+
servicio : IKS
Lugar: Maracaibo, Venezuela
satelite : 61W
estado: Latinos        UP
           Brasileros     UP

hora local del reporte : 15:16 hrs
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
a las 12 m revise y los tengo todos up
azbox bravisimo twin
sks
cumaral meta colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO