PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1749729 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola a todos desde el llano colombiano
Equipo: Azbox Bravissimo Twin   moozca
Servicio : SKS
Lugar: Acacias, Meta
Satélite : 61W y chispasat 30w
Estado: up

Los veo en TP 10848 V 30000, algunos en el 10728V3000 pero les aplico sub audio  sub exit  desconecto de la corriente y conecto cuando se me encriptan y listo-Veo 26 full HD
Buen dia

Gracias a todos.

Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola a todos desde el llano colombiano
Equipo: Azbox Bravissimo Twin   moozca
Servicio : SKS
Lugar: Acacias, Meta
Satélite : 61W y chispasat 30w
Estado: up

Los veo en TP 10848 V 30000, algunos en el 10728V3000 pero les aplico sub audio  sub exit  desconecto de la corriente y conecto cuando se me encriptan y listo-Veo 26 full HD
Buen dia

Gracias a todos.

Saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Dreamrafa, en cuanto a el servidor sks, en los ratos que miro tele, no se ha caido, solo los frizeos a los que siempre estuve acostumbrado y en horario nocturno despues de 0hs/1hs segun el canal, ni frizeo. El domingo 0:30hs enganche por hbo hd aprendiz de brujo y pude verla completa sin nada de frizeo. Saludos

Aplicale sub audio sub exit desconecta y conecta y luego me cuentas,lo aprendí en otro foro y me funciona ahora que te esccribo llueve en mi llano y estoy mirando la indicar en spn hd
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Buenas noches a todos, no se porque pero el dia de hoy se volvio loco el tp 10728 v 30000mhz, la cosa es que todos los demas bien y este tp sube y baja la se#al, osea esta intermitente. En la pantalla solo sale sin se#al y codificado a cada rato    :-\    alguien mas? saludos.
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Buenas noches a todos, no se porque pero el dia de hoy se volvio loco el tp 10728 v 30000mhz, la cosa es que todos los demas bien y este tp sube y baja la se#al, osea esta intermitente. En la pantalla solo sale sin se#al y codificado a cada rato    :-\    alguien mas? saludos.

Agrega el TP 10729 yo borré el 10728, y agregué ese y ahi están los axn, tnt, a&e, y el resto
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Buenas noches a todos, no se porque pero el dia de hoy se volvio loco el tp 10728 v 30000mhz, la cosa es que todos los demas bien y este tp sube y baja la se#al, osea esta intermitente. En la pantalla solo sale sin se#al y codificado a cada rato    :-\    alguien mas? saludos.

Creo que tu problema esta en que la antena no esta bien apuntada, busca un tp de baja señal y dale pequeños movimientos a la antena hacia un lado y hacia otro, arriba y abajo y fijate si sube la señal, tambien fijate el skew del lnb. Saludos
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola desde Argentina.
Equipo azbox bravoo+
Servicio sks
Lugar: La Rioja - Argentina
Sat 61 w  Hisp. 30w
Estado:  Tap:10848 y 10808  UP  con freeseos

Hispasat 30w: Tap: 12172/V/27500 señal Hispasantv  HD sin freeseos por ser una señal FTA
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Aplicale sub audio sub exit desconecta y conecta y luego me cuentas,lo aprendí en otro foro y me funciona ahora que te esccribo llueve en mi llano y estoy mirando la indicar en spn hd

Hola yo tengo un azbox Bravoo+ y me frizea mucho esto me servira si es asi me gustaria que lo expliques bien ya que no lo entiendo saludos y gracias
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Buenas noches a todos, no se porque pero el dia de hoy se volvio loco el tp 10728 v 30000mhz, la cosa es que todos los demas bien y este tp sube y baja la se#al, osea esta intermitente. En la pantalla solo sale sin se#al y codificado a cada rato    :-\    alguien mas? saludos.

Esa solucion es muy chanta loco,  no podis andar prendiendo y apagando el deco a cada rato, yo vuelvo  insistir, los canales del TP 10728 están en el TP 10729


INFORME: 13/06/2012

Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Servicio : SKS
Lugar: Arica, Chile
Satélite : 61W y 30w
Estado: up
Registrado:
30/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estado de los HD
Equipo: Azbox Premium HD +
Servicio : IKS
Lugar: Uruguay
Satélite : 61W
Estado: Todos Hd Down

Una curiosidad, alguien con premium hd me confirma que estan caídos.
Tengo un bravo y en el bravo estan up.
Será que se conectan a diferentes servidores?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987

hOLA ILAPSO TENGO EL MISMO REPORTE DEL 10728 V 30000, YO TRATE DE AGREGAR EL 10729 V 30000 Y NO LO TOMA NO SE PORQUE. ALGUIEN QUE PUEDA DAR UN INFORME DESDE OTRO LUGAR.

si no lo toma, quizas sea porque tienes agotado el limite de memoria para los tp, te aconsejo que borres primero alguno de los que tengas obsoletos y pruebes despues
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Equipo: Azbox Bravissimo Twin 
Servicio : iks
Lugar: Santiago
Satélite : 61W
Estado: down todos!

Hace unos dias trataba de ver una pelicula pero los frezeos pff... fue desesperante, cuando no, estan caidos. Amigos si alguien sabe de alguna solucion definitiva para estos problemas porfavor comente, el tema son las flores que solo entrega un servidor para millones de usuarios por eso los frezeos. Hace algun tiempo hubo un corte de dos semanas, cuando vovlio todos esperabamos mejoras, pero fue lo mismo. El tema de los cortes no lo se, en fin, si solo se pudiera emular una tarjeta que es la que entrega las flores,o bien organizar comunidades con pequeñas cuotas para pagar una tarjeta y compartirla, bueno son ideas con poco asidero ya que soy novato en el tema pero estoy seguro que no soy el unico que esta chato con cortes y frezeos.
saludos,
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Estimados, ALGUIEN, quien sea, puede afirmar con certeza a que se deben los Frezz ?
No puedo creer que se deba a que todos tomamos los códigos de un servidor o de
pocos servidores, porque no creo que sea tan caro agregar algún servidor.

La verdad que es torturante los frezz.
Gracias a todos los que aportan conocimiento o intuiciones, este foro se ha convertido
en gran ayuda en estos meses tan dificiles!  :'(

Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
INFORME: 14/06/2012

Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Servicio : IKS
Lugar: Arequipa peru
Estado: down
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
No olvidemos que AZBOX no tiene obligacion de darnos acceso a canales HD son equipos para "FTA" busque en el manula y en ning lado vera el termino HD y si lo otorgara de calidad seria pago ahorita lo hace por mercadeo xq es el gancho pero no hay obligatoriedad amigo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO