PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1739342 veces)

Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Equipo: Bravissimo twin clon
Servicio : SDS - IKS
Lugar: Santiago , Chile
satelite : 61W
Hora Local: 09:45
estado: UP 90% de los SD y 80% de los HD, pero me parece que esto es normal, luego aparecen todos , debemos ser pacientes hasta que se nomalice 100%
 
El cedeefe HeD, Tereece HeDe , Deiseneye XeD , nunca se han visto en bravissimo, espero que se arregle.. saludos

en el clon quizas no, pero en el original si, hasta hace un par de meses se vieron los achedé chilenos

Equipo: Moozca
Servicio : SDS
Lugar: Arica/Chile
satelite : 61W
Hora Local: 12:48
estado: HD DOWN
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Deberiamos actualizar los reportes no les parece?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Equipo: Bravissimo twin clon
Servicio : SDS
Lugar: Viña del Mar , Chile
satelite : 61W
Hora Local: 14:26
estado: UP 100% los SD y 95% HD activos poco freez casi imperseptibles, todos los TP HD latam y Bras funcionando .


Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Equipo: Bravissimo twin clon
Servicio : SDS
Lugar: Viña del Mar , Chile
satelite : 61W
Hora Local: 14:26
estado: UP 100% los SD y 95% HD activos poco freez casi imperseptibles, todos los TP HD latam y Bras funcionando .

Fabiann Como puedo tomar los HD brasileños, no me los pesca mi bravissimo , saludos..

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36

Neo, Si haz Hecho un Scan Blind y no te tomaron los canales Brasileños, introduce el TP tu mismo en el pajaro 61w .....
El procedimiento es:
Menú / Instalación/ Lista de TP  / boton Verde añade tp , luego digitas manualmente  11222 V 30000/ presionas Menú. te pedira guardar a lo que presionaras OK. después lo sgte:
Menú / Instalación/ Lista de TP  // presionas sobre el nuevo tp que agregaste y le das al boton Ok buscar TP , escaneas solo ese TP  ...y deberá aparecer los Bra.. en tus canales HDs.
Me comentas como te fue, Saludos
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Neo, Si haz Hecho un Scan Blind y no te tomaron los canales Brasileños, introduce el TP tu mismo en el pajaro 61w .....
El procedimiento es:
Menú / Instalación/ Lista de TP  / boton Verde añade tp , luego digitas manualmente  11222 V 30000/ presionas Menú. te pedira guardar a lo que presionaras OK. después lo sgte:
Menú / Instalación/ Lista de TP  // presionas sobre el nuevo tp que agregaste y le das al boton Ok buscar TP , escaneas solo ese TP  ...y deberá aparecer los Bra.. en tus canales HDs.
Me comentas como te fue, Saludos

Fabiann , agregue el tp pero me sale fueraz 25% calidad 10% , saludos
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Equipo: Azbox Bravoo+
Servicio: IKS
Lugar     :D     osquebradas, Colombia
Satelite: Amazonas
Hora Local: 18:35
Estado: Up los HD aunque no todos porque no tengo todos los TP hay 17 +/-, los SD up inclusibe los HBO que saliern el pasado Viernes.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Equipo: Bravissimo twin clon
Servicio : SDS
Lugar: Viña del Mar , Chile
satelite : 61W
Hora Local: 22:24
estado: UP 100% los SD incluyendo los recien emigrados a N3 y 100% HD activos poco freez , todos los TP HD latam y Bras funcionando .




Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Equipo: Azbox Bravissimo twin
Servicio : HD y Algunos SD Caídos
Lugar: Caracas- Venezuela
satelite : 61W
Hora Local: 9.10pm
estado: UP

Tenía tiempo sin ver canales con el servidor que ofrece el equipo, y me asombro encontrarme con mucha estabilidad y ninguno freezeo mientras los he estado viendo. Los SD caaídos también habré la mayoría, aunque hay uno que no.

Alguién me confirma el mejoramiento del servidor o es una pura casualidad del día de hoy. Es que estaba acostumbrado a que cada vez ponia un HD tener que convivir con los super molestos freeze lo cual me llevo a buscarme otra alternativa.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Equipo: Azbox Bravissimo twin
Servicio : HD y Algunos SD Caídos
Lugar: Caracas- Venezuela
satelite : 61W
Hora Local: 9.10pm
estado: UP

Tenía tiempo sin ver canales con el servidor que ofrece el equipo, y me asombro encontrarme con mucha estabilidad y ninguno freezeo mientras los he estado viendo. Los SD caaídos también habré la mayoría, aunque hay uno que no.

Alguién me confirma el mejoramiento del servidor o es una pura casualidad del día de hoy. Es que estaba acostumbrado a que cada vez ponia un HD tener que convivir con los super molestos freeze lo cual me llevo a buscarme otra alternativa.
He notado lo mismo, una gran mejora en estabilidad en HD, es más los canales migrados tanbien se han comportado super, espero no sea una casualidad como tu dices y siga mejorando más aún.
Saludos a Venezuela
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Equipo: Bravissimo twin clon
Servicio : SDS
Lugar: Viña del Mar , Chile
satelite : 61W
Hora Local: 01:16
Estado: UP 100% los SD, los recien emigrados a N3 super y 100% HD latam y bras poco freez.
Todos los TP HD latam y Bras funcionando .

Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Equipo: Moozca Bravissimo twin blanco
Servicio : IKS
Lugar: La Paz, Bolivia
satelite : 61W
Hora Local: 12:28am
Estado: UP 100% los SD, los recien migrados a N3 super y 100% HD latinos.
Funciona todos los HD del Amazonas con muy poco freez.
Los HD del pajaro Star One C2 sin nada de freez, impecables!!!

Esta funcionando con la ultima actualizacion del 28 de septiembre 2012 sin problema alguno ;)
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Equipo   : Bravissimo Twin (CHINO)
Servicio : IKS
Lugar         :P     unto Fijo, Venezuela
Satélite : 61W
Estado  : HD, todos Lat y Br 100%   
Hora     : 10:40 am
Nuestros chinitos tienen su soft A 2.14040 del 16-01-2012 y funcionando muy bien, poco frizeo
Nacidos en: Hong Strong International (ShenZhen) China Technology Co., LTD
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Ojo con los reportes: algunos dicen TODO UP, pero el cinecanal, cedeefe y el 13 ni señales de vida. ESPECIFIQUEN BIEN puesto que pueden llevar a la confusion al resto de los foreros.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Equipo : Bravissimo Twin (CHINO)
Servicio : SKS
Lugar : Santiago - Chile
Satélite : 61W
Estado :  Canales HD 80% y Sd 90%
Hora : 12:29 am
firm : Septiembre 28

C13 hede. Cdf Hede. disney xd. aun sin soporte. d

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO