PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1747370 veces)

Registrado:
25/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Equipo   :bravissimo twin
Servicio : iks
Lugar    : concepcion chile
Satélite : 61W
Todos los HD up. SD caidos  City tv, Globovisión, Red televisión, TRV, A&E, Discovery Channel, Disney XD, Fox Life,  Tru tv, CDO Básico, Espn+, Fox Sport+, Cinemax, y Moviecity mundo, sony spin, e, cdf me aparecio sony y mtv en la banda c
cayo el cdf justo antes del clásico y no hay esperanza que aparesca y mas caigan los canales chilenos los proximos dias  servira los azbox para ver solo los canales internacionales a los que vivimos por aca, no se ve intención de contratar un plan chileno
Registrado:
07/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Canales HD abiertos funcionando perfecto (salvo frizzeos ya conocidos) en 61W y 70W. "BR" significa Brasil que pueden estar en ambos satélites.
Equipo: Azbox Premium HD +
País: Uruguay
Acá la lista:

A&E HD
AXN HD
BIS MULTISHOW HD BR
CARACOL HD
CINECANAL HD
CONCERT HD
DISCOVERY THEATER HD
DISCOVERY THEATER HD BR
DISNEY HD BR
ESPN HD
ESPN + HD BR
FOX NAT GEO HD
FOX NAT GEO HD BR
FOX SPORTS HD
FOX SPORTS HD BR
GLOBOSAT HD BR
GLOBOSAT ALTERNATIVO HD BR (PFC HD)
GLOOB HD BR
GOLDEN HD
HBO BR
HBO HD BR
HBO HD
HISTORY HD
MAX HD BR
MAX HD
MEGAPIX HD BR
MGM HD
MOVIECITY PREMIERES HD
MTV LIVE HD
MULTISHOW HD
NAT GEO WILD HD
NAT GEO WILD HD BR
OFF HD BR
RCN HD
SONY HD
SPACE HD
SPACE HD BR
SPORTV HD BR
TELECINE ACTION HD BR
TELECINE PIPOCA HD BR
TELECINE PREMIUN HD BR
TLC HD
TLC HD BR
TNT HD
TNT HD BR
TRUTV HD BR
UNIVERSAL CHANNEL HD
VH1 HD BR
WARNER HD
WARNER HD BR
Registrado:
29/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Bravoo +
equipo: Azbox bravoo +
firmware: Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930.abs
ubicacion: Lima, Perú
servicio :IKS, SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD DOWN, N3 DOWN, N2 UP
hora del reporte : 06:00 PM

Consulta compañeros, ni con la actualización he podido tener acceso a los HD ni los canales N3. Alguien con este equipo sí lo ha tenido? Antes de la migración y todo el rollo la recepción era buena a través del sistema SKS. Quizá cambiaron los TP's del h*i*s*p*a*s*a*t? Alguien a quien le funcione el SKS me podría decir cual es el TP de Hisp? Porque sì recibo canales FTA de cuba, arabia y demás. Saludos
Registrado:
17/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Bravoo +
equipo: Azbox bravoo +
firmware: Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930.abs
ubicacion: Lima, Perú
servicio :IKS, SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD DOWN, N3 DOWN, N2 UP
hora del reporte : 06:00 PM

Consulta compañeros, ni con la actualización he podido tener acceso a los HD ni los canales N3. Alguien con este equipo sí lo ha tenido? Antes de la migración y todo el rollo la recepción era buena a través del sistema SKS. Quizá cambiaron los TP's del h*i*s*p*a*s*a*t? Alguien a quien le funcione el SKS me podría decir cual es el TP de Hisp? Porque sì recibo canales FTA de cuba, arabia y demás. Saludos




Saludos yo tengo tambien un equipo de esos, recien ayer lo puse UP de nuevo, usando el firmware 20120928 porque el que termina en 30 me indicaba el aparato que el archivo era demasiado grande para leerlo, antenas bien orientadas y sobre todo darle el angulo al lnb para que no tenga problemas con las polaridades, el bravoo+ es muy especifico en ese aspecto y en algunos casos si no esta a punto el lnb hay un par de tp para HD que no les llega señal por el cruce de vertical y horizontal... bueno, bueno!!! ese no era el punto, te comento como dato curioso, especificamente en SKS, no se por cual motivo, la unica manera de que a mi me empiece a recibir los HD y ponerlos rojo en la lista de canales es colocarme en los canales TVU o TVI Internacional de Hispasat, despues retorno a cualquier HD o N3 y ya estan modulando, no se si a alguien mas le ha ocurrido pero a mi me lo ha hecho antes de todo esto de la migracion... Verifica que tus antenas esten en dual different y cada sat en su sitio. ojo esto solo lo hace en SKS, en IKS trabaja normal como los bravissimo twin y wifi que tengo, saludos...
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola amigos
equipo: bravoo+ HD
abriendo x IKS
estado: HD UP, los  SD con N3 Down!!! N2 UP....
w61
colombia
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
equipo: azbox xs
sistema: sks Smart ll betta dongle
pais : colombia
estado      :o     n
observaciones: poco frezz, regreso history, max, max prime oeste, hbos, y algunos otros, faltan algunos pero se que vendran.
Registrado:
29/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
 Bravoo +
equipo: Azbox bravoo +
firmware: Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930.abs
ubicacion: Lima, Perú
servicio :IKS, SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD DOWN, N3 DOWN, N2 UP
hora del reporte : 02:02 PM

Gracias por los comentarios, pues problemas de apuntamiento no tuve en el pasado antes de la migración y las antenas no se han movido, por lo que se me ocurre que es un tema de software. Respecto al firmware 20120928, pues no lo he encontrado en ningún lado, el 20120930 lo encontré en azbozworld, por lo que supuse es el release original. El otro tema es el de los TP's en el h!sp@s@t, puesto que no encontré los canales TVU o TVI así que por ahí debo añadir manualmente los TP's. En qué TP está mandando las llaves el h!sp@? y en qué TP están esos canales?

Lo de los canales que mencionas me sucedió algo parecido, claro todo antes de la migración y cuando aún veía los HD. Cuando prendía el equipo todos los canales aparecían en blanco, tenía que cambiar a cualquier canal y luego de eso reciéeen se habilitaban los N3 incluyendo los HD. Hasta que no cambiaba de canal no aparecían los rojitos.

Gracias de antemano!!!
Registrado:
17/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Bravoo +
equipo: Azbox bravoo +
firmware: Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930.abs
ubicacion: Lima, Perú
servicio :IKS, SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD DOWN, N3 DOWN, N2 UP
hora del reporte : 02:02 PM

Gracias por los comentarios, pues problemas de apuntamiento no tuve en el pasado antes de la migración y las antenas no se han movido, por lo que se me ocurre que es un tema de software. Respecto al firmware 20120928, pues no lo he encontrado en ningún lado, el 20120930 lo encontré en azbozworld, por lo que supuse es el release original. El otro tema es el de los TP's en el h!sp@s@t, puesto que no encontré los canales TVU o TVI así que por ahí debo añadir manualmente los TP's. En qué TP está mandando las llaves el h!sp@? y en qué TP están esos canales?

Lo de los canales que mencionas me sucedió algo parecido, claro todo antes de la migración y cuando aún veía los HD. Cuando prendía el equipo todos los canales aparecían en blanco, tenía que cambiar a cualquier canal y luego de eso reciéeen se habilitaban los N3 incluyendo los HD. Hasta que no cambiaba de canal no aparecían los rojitos.

Gracias de antemano!!!





Saludos, el tp de los canales en cuestion es el 11972V 27500, si mal no recuerdo ese es el tp de los datos, ahora esto probando un bravissimo twin chino (ya pude ver las diferencias) pero no me valida nigun firmware de los que tengo, si alguien tiene el especifico de esos aparatos le agradeceria...



P    :D    : Yo tengo el firm 20120928 para el Bravoo+ pero no se si puedo postearlo aca por las normas del foro...
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola dilazt, te comento que bajé una actualización 03-10-2012 que hasta el momento me dio mas de cuarenta HD prácticamente con cero congelamiento en la mayoría de canales y en los SD me regresó los hbo, max prime ect, en la actualidad los que están pasando a N3 que son como 50 están regresando paulatinamente, por favor prueba esta actualización de la que te hablo y me cuenta como le fue.   
Bravoo +
equipo: Azbox bravoo +
firmware: Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930.abs
ubicacion: Lima, Perú
servicio :IKS, SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD DOWN, N3 DOWN, N2 UP
hora del reporte : 02:02 PM

Gracias por los comentarios, pues problemas de apuntamiento no tuve en el pasado antes de la migración y las antenas no se han movido, por lo que se me ocurre que es un tema de software. Respecto al firmware 20120928, pues no lo he encontrado en ningún lado, el 20120930 lo encontré en azbozworld, por lo que supuse es el release original. El otro tema es el de los TP's en el h!sp@s@t, puesto que no encontré los canales TVU o TVI así que por ahí debo añadir manualmente los TP's. En qué TP está mandando las llaves el h!sp@? y en qué TP están esos canales?

Lo de los canales que mencionas me sucedió algo parecido, claro todo antes de la migración y cuando aún veía los HD. Cuando prendía el equipo todos los canales aparecían en blanco, tenía que cambiar a cualquier canal y luego de eso reciéeen se habilitaban los N3 incluyendo los HD. Hasta que no cambiaba de canal no aparecían los rojitos.

Gracias de antemano!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Hola dilazt, te comento que bajé una actualización 03-10-2012 que hasta el momento me dio mas de cuarenta HD prácticamente con cero congelamiento en la mayoría de canales y en los SD me regresó los hbo, max prime ect, en la actualidad los que están pasando a N3 que son como 50 están regresando paulatinamente, por favor prueba esta actualización de la que te hablo y me cuenta como le fue.   


Saludos aqui tienes el firm, avisanos...

http://www.4shared.com/file/AfhsVd6w/bravoo20120928_.html [nofollow]
Registrado:
17/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Reporte


Equipos: Azbox Bravoo +, Bravissimo Twin, Bravissimo Twin Chino,
Firmware: Varios, Bravoo+20120928, Bravissimo 17_A.2.14300, Bravissimo Chino A.2.17146__20120928.
Ubicacion: Venezuela
Servicio :IKS, SKS
Satelite : 61W y 30W
Estado: HD UP solo 2 TP, N3 UP, N2 UP
hora del reporte : 07:21pm local, UTC:-4:30

Los TP UP de los HD son 10808 y 10848 los demas, Down, me volvieron lo SD N3 del TP 11422, saludos...
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Azbox Bravissimo Twin, funcionando bien, casi todo el tiempo HD, 46 canales, aun no entran los que supuestamente pasaron a nueva era, pero en estos momentos ya estan algunos como globovision, epoca, espn+ y otros mas, pendiente de como avanza el cambio, desde Venezuela.
Registrado:
26/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Desde Argentina, San Luis, equipo Bravoo+ actualizacion software 30/09/2012:
sistema SDS funcionando perfecto, canales HD y SD up, solo los ultimos 2 tp pasados a n3 donw
sistema IKS no lo he podido hacer funcionar nunca, puede ser un problema de la coneccion de internet que me bloquee algo ??, se puede hacer alguna prueba sobre eso ??
saludos.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86

equipo: Azbox bravoo +
firmware: Bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930.abs
ubicacion: argentina bs as
servicio : SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD DOWN, N3 up, N2 UP algunos otros como history sy fi no
hora del reporte :2200
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
perdon los hd UP

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO