PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1748036 veces)

Registrado:
25/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
AZBOX Newgen+
61W
IKS off

Segun lei (no se si ya lo saben) hay un reportaje en la TV de brasil donde hicieron un operativo para cerrar los servidores donde se originan las KEY (SKS e IKS), detuvieron a una persona en el operativo y segun dicen era el centro de donde se mandaban las key a otros lugares para su repeticion.
Ojala y solo sea una cabeza de la Hydra, y pronto tengamos nuevamente servicio.

Saludos.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
gracias por la información, seguimos esperando, saludos desde Chiriquí, Panamá
Registrado:
23/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola monitoreando las paginas do brazil de axbox varias estan caidas en estas ultimas horas y son en grandes cantidades al que entro al leer la noticia unas cuatro respuestas mas arriba al cual menciona que los servidores estarian fuera del aire por 40 dias , tambien esta caida , por el momento no hay ninguna version oficial del team sobre lo que ha pasado , seguimos esperando a que florezca de nuevo .

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola amigo la policia de brasil al parecer descubrio el server. hay un video. una lastima

https://www youtube com/watch?v=Zbulo5qB3ik [nofollow]
« Última modificación: 15/08/2014, 07:38 por elterra »
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
No comprendo para que indicas el vídeo de la policía de brazil si ellos no tiene los sever en Brasil  eso debe ser un server privado o algo así de allá los servidores de la AZBOX esta en singapore o en algon lado de Asia lo se por que un día vi la ip de la pagina y lo rastree y esta por esos lados
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Rastrear un IP no es la forma mas confiable de determinar el establecimiento fisico de un servidor. Existen muchas formas de redundar la ubicación exacta asi que si rastreaste el IP y te indicó Singapur, eso significa que el ultimo punto de donde se envia es ese, no necesariamente que los servidores estan en ese lugar.

TODO OFF, BTW. LOL
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
amigo no soy tecnico, solo aporto lo que encotre, y por lo menos a mi se me interrumpio el servicio con lo de esta noticia. igualmente todos esperamos que see solucione.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Estamos offffff.
Algunas personas riegan falsos rumores y cuando averiguas, son empleados o familiares de Vomistar u otra similar.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Amigos del foro segun el video q esta circulando en internet  se ve claramente una casa con conputadotas aparatos en el piso
Un lugar lleno de cables  un lugar  improvisado

La conclucion es  azbox una empresa multimilloraria con acceso a satelites y ddecodificdores en todo el mundo
Cren que tengo su servidor principal en un lugar asi
 ..  es como si el servidor de facebook este en una fabela
Esperemos unas hora es seguro estan dondole mantenimiento
Sks  off
Iks   off
 Azbox bravissimo twin
Off

Desde panama 1:15 fe la madrugada  ... bendiciones
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
miniNewgen

Caido

OFF

Al parecer todo el servidor de Azbox se cayó

pagina oficial de azbox no entra
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Amigos del Foro Saludos!
Tengo un Azbox Ultra HD conectado a 1 Antena e Internet.
Hasta el día Martes 12 de Agosto de 2014 tenía todos los canales normales y HD.
Desde el Miercoles 13 de Agosto de 2014 hasta hoy Viernes 15 de Agosto de 2014,
No Tengo Ningun Canal, Todos me Salen CODIFICADO
Soy de Quito-Ecuador.
¿Cual puede ser el problema?
Registrado:
23/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Amigos del Foro Saludos!
Tengo un Azbox Ultra HD conectado a 1 Antena e Internet.
Hasta el día Martes 12 de Agosto de 2014 tenía todos los canales normales y HD.
Desde el Miercoles 13 de Agosto de 2014 hasta hoy Viernes 15 de Agosto de 2014,
No Tengo Ningun Canal, Todos me Salen CODIFICADO
Soy de Quito-Ecuador.
¿Cual puede ser el problema?


Hola Amigo lee dos renglones mas arriba y te daras cuenta lo que esta sucediendo hace dos dias saludos .
« Última modificación: 16/08/2014, 02:07 por suacom »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Los reportajes sobre el servicio de los servidores es muy útil, y les agradecemos que se presenten y nos hagan conocer.

Esta confirmada la situacion de no tener imagen y sonido en los equipos Azbox, y es temporalmente para todos, así que no se preocupen de ajustar antenas, parámetros u otros, no funciona ni en IKS, ni en SKS.

En este sector del foro, seguimos aceptando los mensajes reportajes de Status, pero si lo que quieren es preguntar, solicitar, u otra situacion, ubíquense abriendo un nuevo tema o si prefieren en el siguiente enlace:

Enlace corregido: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-b619/servidores-azbox-desde-el-miercoles-12082014-servidores-caidos/

Los mensajes que no correspondan serán borrados.

Saludos.

 
« Última modificación: 17/08/2014, 02:04 por suacom »
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Hay un problema con ese ultimo link estimado Suacom. Saludos
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
19
si amigo no se puede entrar al link ....te agradeceria si corriges el problema...saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO