PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1747357 veces)

Registrado:
15/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Bien muchachos gracias esos aportes esperemos que dure y mientras yo a afinar un poco la senal por que salen pixelados y no estan todos, talvez alguien con sks que pueda decirme con que cantidad de senal funcionan ok gracias a todos
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25


ya esta bien la señal HD en español ?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
equipo: Azbox bravissimo Twin & Wifi
servicio : IKS
Lugar: Venezuela
satelite : 61W
estado: UP
hora del reporte: 5:35 pm

Todos los HD up, por fín, despues de una semana completa sin HD latinos... Será q se mantienen?...

Si no se les ve algún tp, es por que les falta ajustar la antena... algunos tp requieren mayor intensidad y calidad para abrir los canales HD...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
equipo: Azbox bravissimo Twin
servicio : IKS
Lugar    :P    eru
satelite : 61W
estado    :D    OWN
hora del reporte: 17:13

sigue la señal HD CAIDA para mi no me funciona ni los canales brazileros como a los demas

Registrado:
09/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola eddj. tu señal debe estar +/- de 70% a 75% prueba con el transponder 11972 H 27500 (Hispa)
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
equipo: Azbox bravissimo Twin
servicio : IKS
Lugar    :P    eru
satelite : 61W
estado    :D    OWN
hora del reporte: 17:13

sigue la señal HD CAIDA para mi no me funciona ni los canales brazileros como a los demas



Ajusta tu antena... Verifica q activaste IKS en el menú secreto, los canales estan todos UP, estas haciendo algo mal...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Ajusta tu antena... Verifica q activaste IKS en el menú secreto, los canales estan todos UP, estas haciendo algo mal...

dreamrafa doc gracias por el dato pero todo esta bien dicen que hay una actualizacion nueva de hace 2 dias sera por eso? , seguire intentando
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
dreamrafa doc gracias por el dato pero todo esta bien dicen que hay una actualizacion nueva de hace 2 dias sera por eso? , seguire intentando

Yo tengo el firmware de febrero y funciona perfecto...

Algo estas haciendo mal, o tienes la antena mal ajustada, o no has activado IKS, o no has hecho blind scan correctamente...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Yo tengo el firmware de febrero y funciona perfecto...

Algo estas haciendo mal, o tienes la antena mal ajustada, o no has activado IKS, o no has hecho blind scan correctamente...

doc voy a grabar un video de lo que hago para que veas en que estoy haciendo mal voy a ponerlo todo de 0 gracias
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
alguien que me diga si se cayeron todos los hd no me levanta ninguno ya ni portugueses y estaban bien a las 4 30 que avise que funcionaron los latinos
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
142
alguien que me diga si se cayeron todos los hd no me levanta ninguno ya ni portugueses y estaban bien a las 4 30 que avise que funcionaron los latinos

equipo: Azbox PREMIUM HD+
servicio : IKS
velocidad internet : 3mb
Lugar    :P    ERU
satelite : 61W
estado: UP TODOS LOS HD LATINOS INGLES y  UP TODOS LOS HD BRASILEROS
hora del reporte: 7.22 Pm

Tuve que reinstalar el OpenXCAS porque no los captaba

slds

Registrado:
20/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
equipo: Azbox bravissimo
servicio : IKS
velocidad internet : 10mb
Lugar: COLOMBIA
satelite : 61W
estado    :D    OWN HD LATINOS Y PORTUGUESES
hora del reporte: 9.13 Pm


A las 4:30 pm tuve señal no se que pasa ahora que no me sirve nada de HD que debo hacer alguna idea.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
150
equipo: Azbox bravissimo Twin & Wifi
servicio : IKS
Lugar: Venezuela
satelite : 61W
estado: DOWN
hora del reporte: 5:35 pm

Que va muchachos, todo offline, ya se ha vuelto bastante frustrante... Apenas un par de horas online despues de una semana... Lamentablemente esto es lo que hay...
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
buenas noches, sin HD latino a partir de este momento, no duro nisiqiera 24n horas
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Corrijo, ya tenemos nuevamente hd latinos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO