PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1748859 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS   SKS
Lugar    : Entre Rios, Argentina
Satélite : 61W + 30W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :TODO DOWN (HD y SD) desde el martes 13 de noviembre

los que dicen que les anda ¿que tienen en especial?  ¿otro firmware?

Tu reporte es SKS o es IKS.. porque los IKS estan DOWN pero los SKS estan UP... por ahora
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Buenos Aires, Argentina
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :volvieron solo algunos canales. Muchísimo freezeo!!! cada 5 segundos.

Saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Buenos Aires, Argentina
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :TODO DOWN (HD y SD) desde el 13 de noviembre.

Amigos, alguien sabe que está sucediendo?  Sigo con todo en negro.  Tengo el último firmware y mi equipo es original.
Gracias, saludos

 A que llamas original? ese equipo no es Azbox original.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno supongo que por llamarlo de alguna manera. Saludos.
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Santiago, Chile
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :volvieron varios de los canales (principalmente HD) que tenía antes del 13/11, con poco freezeo ahora. No hay CDF ni otros canales chilenos.

Vamos bien hasta ahora, ojalá siga así
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Madre mia esto parece la bolsa, sube y baja. Espero se quede estable de una vez, por el bien de todos los compañeros.
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
49
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Colombia
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : Volvieron bastantes canales casi todos HD y SD.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Concepcion, Chile
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : UP bastantes canales HD y SD, esperemos que esto continue asi..
saludos..


pd: porq ue dicen que el bravissimo twin no es original?
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar    : Concepcion, Chile
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : sd up algunos con frees hd mas estables... pero sin cdf que fue unas de la razones por lo que lo compre
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
41
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS   SKS
Lugar    : Entre Rios, Argentina
Satélite : 61W + 30W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  :TODO DOWN (HD y SD) desde el martes 13 de noviembre

los que dicen que les anda ¿que tienen en especial?  ¿otro firmware?
Amigo panza verde deshabilita el iks, si tenes sks, capaz te está tomando solo iks, y por ahi no anda bien, yo igual que vos en formosa, firmware del 28/09/2012, pero con sks mismo equipo al tuyo, cada vez veo mejor 0 freez en la mayoria de los canales, solo los que tienen nuevas flores. espero te sirva probar lo que te recomendé. Un abrazo siempre voy de vacaciones a tu provincia hermosa gente.
« Última modificación: 16/11/2012, 12:27 por rikyfer »
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
41
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : SKS
Lugar    : Formosa, Argentina
Satélite : 61W + 30W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : Up casi todos los HD y SD, incluso los brasileros, cada dia florece mas y quedan mas estables los flores.
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo panza verde deshabilita el iks, si tenes sks, capaz te está tomando solo iks, y por ahi no anda bien, yo igual que vos en formosa, firmware del 28/09/2012, pero con sks mismo equipo al yuyo, cada vez veo mejor 0 freez en la mayoria de los canales, solo los que tienen nuevas flores. espero te sirva probar lo que te recomendé. Un abrazo siempre voy de vacaciones a tu provincia hermosa gente.


Ahora me anda perfecto, cero frizeo (anoche).
Siempre lo use con los 2 habilitados IKS y SKS y no tuve problemas..... pero cuando se pone negro todo y no sabes que hacer n iporque pasa eso,  yo dejo habilitado los 2 para ver si algo aparece.
Gracias por tu consejo.
Ademas tengo (con Diseqc) 72W y 89W y anda muy bien...... pero ademas, tengo AZA S922 AZA S900HD y esos andan mucho mejor en el tema freez.

Estpero que ahora se mejore AZBOX definitivamente.
En cuanto a la provincia, gracias por los elogios, no conozco la tuya, pero debe ser muy linta tambien.
Saludos.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Equipo   : azbox bravissimo twin
Servicio : IKS
Lugar :  Marinilla, Antioquia, Colombia
Satélite : 61W
Firmware: 28-SEP-2012
Estado  : hoy nov 16 a las 06:30 am todo en negro que pasara estoy desde el 14 asi y he verificado con amigos de otras regiones de mi pais y estan igual, que pasa, solo funciona el i*k*s del newgen, ayuda .
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
equipo: moozca bavissimo twin   
ubicacion: Bolívar, Venezuela
servicio : SKS
satelite : 61W y 30W
estado: HD UP casi sin freez - SD algunos canales con mas freez que otros, canales venezolanos caídos   
hora del reporte: 9:01 a.m. (-4:30)
firmware: 28 de setiembre

Registrado:
25/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Amigos, porque cuesta tanto que se vean los canales chilenos :/ , me refiero a Canal13HD Y CDFHD!!. Hubo un momento en que se veían con casi nada de freez, esto se debió a que Conax estuvo FTA??. No es posible desencriptar Conax??. Alguien que sepa algún link actualizado para saber los canales que se desencriptan???.

Gracias y salu2!
no, no tiene nada que ver con conax es solo una cosa de dedicación del team azbox que no le dan prioridad a los chilenos y estan habilitados pa conax aveces han abierto canales ahi seguro a modo de prueba

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO