PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1747065 veces)

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Equipo: Bravissimo Twin Original
Lugar:   Panamá
Satélite : 61W y 113W.
Actualizacion: 19/02/2014.
Servicio : SDS
Hora del reporte : 3 pm      -5

 Las flores se cayeron ayer y hoy desde hace horas . No se que será. Pero tengo buena señal en ambos satélites. Please reporten
si les ocurre algo parecido o han estado normal. No se que esta pasando. Se caen todos SD y HD . Y se quita el rojo a los canales.
 :-\
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Equipo: Bravíssimo Twin Original
Lugar:   Montevideo, Uruguay
Satélites: 61W y 30W.
Actualizacion: 19/02/2014.
Servicio: SDS (2 antenas)
Hora del reporte: 17:02 (-3:00)

Mal, hoy de madrugado todo por el suelo, los sd y los hd. Nada en rojo.
Por la mañana, algo normal, pero se cortaba a cada momento, por unos tres o cuatro minutos.
Ahora, todo está correcto, flores por todos lados!!
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Equipo: Bravissimo Twin Original
Lugar:   Panamá
Satélite : 61W y 113W.
Actualizacion: 19/02/2014.
Servicio : SDS
Hora del reporte : 4:40 pm      -

Muchas gracias amigo Pin.  Ya volvio. Por lo menos ya se que no es en mi equipo o le pasa a otros. Creo que tienen como 2  o 3 dias que se caen las flores por horas.  Salu2  a todos. :D
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Equipo: Bravíssimo Twin Original
Lugar:   Montevideo, Uruguay
Satélites: 61W y 30W.
Actualizacion: 19/02/2014.
Servicio: SDS (2 antenas)
Hora del reporte: 20:57 (-3:00)

El jardín está en flor, pero no todo. Al instalar por primera vez esta actualización del 19/feb. comencé a ver el canal 4, 5 y 12 de Uruguay. Figuraba como Fta, pero ahora no se ven y están en IRD (no sé qué es Ird).
Igual algunos Hd no aparecen.

La cosa, al menos acá abajo de América es en la madrugada, hoy veo y les cuento.
Saludos Daniel y a todos los compañeros!!
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Bravoo HD
Lugar:  Canelones, Uruguay
Satélite : 61W
Actualizacion: La última
Servicio : IKS
Hora del reporte : 16:50 -3.00

Estado: Impecable en cuanto a los canales, se ven todos SD y HD, el problema que tiene esta actualización, es que presenta muchos cortes de señal, algunos duran muy pocos segundos, otros demoran mas tiempo en volver, pero cuando andan, andan todos!.
Sería bueno que se pudiera corregir este tema de los cortes en la señal, ya que últimamente se da muy seguido, mas que nada de noche lo noto yo, ya que es la hora cuando puedo ver tv.

Equipo: Thunder HD
Lugar:  Canelones, Uruguay
Satélite : 61W
Actualizacion: 14/2
Servicio : IKS
Hora del reporte : 16:50 -3.00

Estado: Este equipo presenta algunos detalles con algunos TP que ya he detallado en el foro correspondiente, el tema es que hay algunos canales HD que son muy sensibles y suelen quedarse sin señal por un rato, ya he girado la antena y ajustado el LNB pero a veces continúa el problema, de igual forma veo todos los canales, los HD y los SD.
No tengo mas novedades para este deco.

Saludos desde Uruguay
Javier.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Equipo: Bravíssimo Twin Original (el rojo)
Lugar:   Montevideo, Uruguay
Satélites: 61W y 30W.
Actualizacion: 19/02/2014.
Servicio: SDS (2 antenas)
Hora del reporte: 11:30 (-3:00)

Mucho corte. La imagen es impecable, los HD muy buenos, pero estás viendo un programa y se corta, a veces segundos, otras, minutos, cuando no, se cae todo.
Como lo comenta mi coterráneo, jhbetancor, de Canelones, Uruguay, principalmente en la noche y madrugada. Mis hijos me comentan que durante el día no hay problemas.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Bravoo HD
Lugar:   Canelones, Uruguay
Satélites: 61W
Actualizacion: La última
Hora del reporte: 08:30 (-3:00)

Como lo venimos comunicando con el amigo pingazo, si bien cuando hay señal es un lujo porque marchan todos los canales (HD y SD), cada vez noto mas cortes en las señales, vuelvo a reiterar que yo hablo del horario en el que estoy que es de noche, por momento se van unos segundos y vuelven, por momentos demoran mas, y por momentos directamente se cae todo por períodos prolongados, sería excelente si esto se pudiera corregir, ya que cuando hay señal es un placer, todos los canales se ven que es un lujo.
Bueno nuevamente envío saludos desde Uruguay.
Javier.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Thunder HD
Lugar:   Canelones, Uruguay
Satélites: 61W
Actualizacion: 14/2
Hora del reporte: 08:30 (-3:00)

Impecable todo, los canales HD y los SD andan estupendamente.
Saludos desde Uruguay.
Javier.
Registrado:
21/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Equipo: Bravisimo twin
Lugar:   cali
Satélites: 61W
Actualizacion: 14/2
Hora del reporte: 01:51 pm

Impecable todo, los canales HD y los SD andan estupendamente.
Cordial saludo a este super team desde la sultana del valle
RR
Equipo: AzBox Premium HD+.
Servicio : IKS
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Fecha: 27/3/14
Hora : 11.27 P.M.
Satelite : 61W
Canales SD: On   :D
Canales HD: Off   :'(

¿Alguna novedad del nuevo Cheops para este excelente receptor?.
Lo estamos esperando ansiosamente
Como siempre, muchas gracias al TEAM.

Muy cordiales saludos
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Bravoo HD
Lugar:   Canelones, Uruguay
Satélites: 61W
Actualizacion: La última
Hora del reporte: 09:00 (-3:00)

Sumamente trancado en la noche, con cortes permanentes en las señales.
De igual forma aclaro que cuando anda, andan todos los canales HD y SD estupendamente.
Saludos desde Uruguay
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Equipo: AzBox Bravíssimo Twin (Rojo)
Servicio: SDS (2 antenas)
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Fecha: 28/03/14
Hora: 19.00 pm
Satélites: Amz y Chispa
Canales SD: Nada  >:(
Canales HD: Nada  >:(

Ahora los cortes son cada vez más frecuentes y mayores.
En este momento todo está apagado.
En otros países está pasando lo mismo?

Saludos, compañeros!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Agradecemos mucho a todos nuestros compañeros del foro, por los mensajes que dan reportando el comportamiento del servicio IKS - SKS, pues gracias a estos mensajes, podemos orientarnos mejor si nuestro sistema es el único que esta fallando, o todos estamos teniendo problemas, digamos como en el caso de los canales HD, que se perdieron creo temporalmente pero no es problema de nuestro deco.


Sin embargo debemos recordar que como dice el titulo, esta parte del foro para: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor de AZBOX.   

Eso quiere decir que si tenemos preguntas, comentarios, avisos y otros temas, aunque relacionados con la televisión satelital, lo correcto es abrir un nuevo tema y no ponerse a la cola de este tema.  Sucede que quienes aportan algo sin haberse presentado, quienes participan preguntando o comentando y no es un reporte de servicio, su mensaje es borrado, en el mejor de los casos su mensaje es trasladado a Azbox HD, con el titulo del tema diferente alusivo a lo que se esta pidiendo.

Se trata de orientar a todos, de ayudar a todos, siempre tratando de mantener ordenado el foro, y me alegro mucho que en esta parte sudamericana, los reportes son muy bien ordenados, por lo que queremos que se mantenga siempre en esta forma.

Gracias.






Equipo: Azbox bravissimo twin
Lugar:   Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Satélites : Amazonas 61W y Hispasat 30w
Servicio : SKS
Estado: Activos buen funcionamiento
Hora del reporte : GMT 23:05 GMT
Actualización: 2 de febrero 2014


Los canales SD todos con muy buen funcionamiento, casi sin freeze, o muy raro muy esporádico.
Los canales HD están algunos, no están todos, tendré que actualizar con la del 19/febrero/2014 ya veremos.




Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Equipo: AzBox Bravíssimo Twin (Rojo)
Servicio: SDS (2 antenas)
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Fecha: 28/03/14
Hora: 20:40 pm (-3:00)
Satélites: 61W y 30W
Canales SD: Nada   :'(
Canales HD: Nada   :'(

Nada de nada. Mi último reporte fue a las 19:00 pm -3:00 y estaba todo apagado, en estos momentos, sigue todo igual.

Saludos!
Nota:
Estimado Suacom, si el agregado a tu último comentario se debe a mi pregunta en uno de mis informes, sobre si estaba ocurriendo lo mismo en otros países, tienes razón y muy de acuerdo con tu comentario, si cada uno hace una pregunta, por más pequeña que sea, esto pierde el ritmo que deberíamos seguir.
Así, que, las disculpas del caso, a vos y a todos los demás compañeros.


« Última modificación: 29/03/2014, 00:49 por Pingazo »
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Equipo: Thunder HD
Lugar:   Canelones, Uruguay
Satélites: 61W
Actualizacion: 14/2
Hora del reporte: 09:10 (-3:00)

Impecable todo!!!!
HD y SD funcionando de maravillas.

Equipo: Bravoo HD
Lugar:   Canelones, Uruguay
Satélites: 61W
Actualizacion: La última
Hora del reporte: 09:10 (-3:00)

Está imposible el tema de los cortes en las señales, en la noche es imposible mirar algo, se tranca permanentemente.
Saludos desde Uruguay

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO