PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Funcionara Cccam?  (Leído 5893 veces)

29/01/2009, 09:26 -

¿Funcionara Cccam?

Registrado:
20/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Buenos día yo tambien tengo el Azbox HD Elite, y tengo una duda , a ver si alguien entendido en redes me la puede aclarar, yo recibo internet a traves de un tarjeta de red inalambrica, con ella accedo desde mi vivienda al router que tiene mi hermano en su casa, por lo tanto mi ordenador toma una IP en el rango 192.168.1.XXX, para conectar el azbox a internet tengo compartida la conexion a internet a traves de la tarjeta de red pci que lleva el ordenador con el rango de ip antes citado, a traves de esta tarjeta pci saco un cable de red  a un router Zixel de telefonica que lo tengo puesto en modo bridge, en el azbox tengo internet perfectamente, los video de youtube y la red funcionan correctamente, pero al coger internet a traves de este router el rango de IP que coge el Azbox esta comprendido entre 192.168.0.XXX, ¿seria esto un inconveniente para que funcionara con cccam?, la persona que me ha ofrecido hacer las pruebas me ha dicho que no va a funcionar por no estar en el mismo rango de IP, personalmente pienso que esto no es asi, ya que a traves de este router que tengo en modo bridge se accede a internet sin problemas. Un saludo y gracias.
29/01/2009, 09:43 -

Re: ¿Funcionara Cccam?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no lo se si por lo IP seria un inconveniente pero pienso que no


se de un compi que esta haciendo pruebas y ya tiene el incumbus funcionando bien

me ha comentado que cccam le entra pero aun tienen k afinarlo


solo te puedo decir eso

le comentare este tema tuyo aver si me dice algo

ya te comentare cuando sepa algo

saludos
29/01/2009, 21:16 -

Re: ¿Funcionara Cccam?

#2
Registrado:
20/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Muchas gracias por contestar, yo tambien hago pruebas con una dream de un amigo que a el le funciona perfectamente en su casa, teniendo la dream en el mismo rango de ip, tengo que probarlo en mi casa y cambiarle la ip a la dream a ver si sigue funcionando cccam, estamos en contacto y un saludo.
30/01/2009, 17:40 -

Re: ¿Funcionara Cccam?

#3
Registrado:
20/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Ya lo tengo clarisimo, la dream con cccam y con la configuracion de internet que tengo en mi casa funciona perfectamente, el que no soy capaz de hacer funcionar es el azbox elite, no hay manera de que funcione con cccam, si alguien lo ha conseguido a ver si puede detallar como hacerlo. Gracias
06/03/2009, 16:01 -

Re: ¿Funcionara Cccam?

#4
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ya que tienes el AZBOX, estoy interesado en pillar uno, ¿sabes si es compatible con la Diablo Cam y si no con que Cams lo es?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO