PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox premium hd IKS caido  (Leído 4589 veces)

17/12/2013, 00:35 -

azbox premium hd IKS caido

Registrado:
16/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buen dia compañeros de este gran foro, me gustaria saber sobre este receptor,
ya que existen problemas con el iks, me gustaria saber a que se debe??
y si existe otra solucion??

ya tiene algunos dias sin señal

saludos
desde Guayaquil _ Ecuador
24/12/2013, 02:59 -

Re: azbox premium hd IKS caido

#1
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Ya somos 2, ya llevo mucho tiempo sin señal, ya he buscado por todos lados y no he encontrado respuesta ni pronuncimiento de nadie más, esperemos que se solucione muy pronto!!
27/12/2013, 16:27 -

Re: azbox premium hd IKS caido

#2
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Bueno amigos amigos, finalmente, después de tanta busqueda encontré una página sobre el Status de los servidores de IKS, colocaré el enlace, pero si los moderadores ven que estoy incurriendo en una falta, favor me disculpan y lo editan.

No se que tan verás es la información pero, aquí está:

No es una informacion útil y veraz, tan solo te dicen que no funcionan los equipos con el servidor de IKS.   No nos pongas enlaces a otras paginas, no nos mandes nuestros usuarios a otros lados.  En el foro tenemos nuestro propio sector donde se informa del comportamiento de los servidores de las diferentes marcas Azbox, Azamerica, y tenemos muy buenos colaboradores que nos están alertando de ello. Esta en Azbox HD, pueden ingresar y revisar.

Saludos.


« Última modificación: 27/12/2013, 16:48 por suacom »
27/12/2013, 16:57 -

Re: azbox premium hd IKS caido

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Buen dia compañeros de este gran foro, me gustaria saber sobre este receptor,
ya que existen problemas con el iks, me gustaria saber a que se debe??
y si existe otra solucion??

ya tiene algunos dias sin señal

saludos
desde Guayaquil _ Ecuador

Cuando tenemos la paciencia y la habilidad para revisar los sectores del foro, de la marca y modelo de tu deco, muchas veces ya encontramos respuestas a nuestras preguntas e inquietudes.

Sobre este particular, usuarios que están localizados en el Ecuador, nos están permanentemente reportando que tienen problemas con el servicio de Internet, que de alguna forma están bloqueando la señal, y los receptores satelitales de todas las marcas y modelos, no están consiguiendo ingresar y recibir la señal.  Todo esto esta pasando en el Ecuador.
Estos grupos de mensajes están en el sector Azbox Azworld, en especial en los reportes de señal con equipos Azbox Newgen.

Se puede usar el buscador del foro, que se encuentra en la parte superior derecha.

Saludos.


27/12/2013, 18:04 -

Re: azbox premium hd IKS caido

#4
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Bueno, veo que mi mensaje ha sido editado, pido mil disculpas a los moderadores, pues yo tengo el premium HD+ y del mismo no encuentro mucha información sobre su estatus IKS al 61w.

Otra vez pido mil disculpas!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO