PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX Premium HD+ sin flores!!  (Leído 40450 veces)

14/01/2014, 14:39 -

AZBOX Premium HD+ sin flores!!

Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Hola amigos, soy de Ecuador y quisiera recibir respuestas de foreros especialmente de mi país y que tenga este mismo deco y con el mismo tipo de conexión, si en realidad es cosa mia o es general; tengo el deco AZBox Premium HD+ con el ultimo firmware que sacaron los amigos de Canada, orientado al amazonas con conexión IKS al servidor público con los últimos plugins Multicast y Cheopscam, pero hace aproximadamente 2 meses ya no puedo ver ningún canal, he buscado respuesta desde aquel momento hasta hoy y no he encontrado algo concreto que me indique si el problema es mio o es general, por favor ayudemen a aclarar mis dudas.
Se que no es problema del deco porque he probado varias cuentas de prueba en IKS con servidor privado y funciona perfectamente, el problema es si está conectado al servidor público, será que ya no hay soporte para este deco o cuál sería la razón por la que ya no puedo ver los canales como lo hacía hace 2 meses!!

De antemano Gracias!!
« Última modificación: 14/01/2014, 17:16 por NinoV »
04/02/2014, 17:47 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#1
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Buenas Tardes Nino:

Yo poseo el AZBox Premium HD + con Dual Tunner y le he colocado los Firmware  Ver 0.9.5309, 0.9.5400, 0.9.5402 y no tienen mucha diferencia, excepto, porque el 402, ya viene con los plugins pre indicados o pre instalados.

Hay un tutorial, donde decía cómo configurar o instalar el Multicast ver 1.71 y Cheopscam Agosto; debías configurar el servidor de descargas y enlace para las actualizaciones...
Acá está un humilde tutorial u orientación que escribí hace un tiempo...

http://www.forokeys.com/foro/software-and-plugins/software-and-plugins-en-azbox-ultra-hd/ [nofollow]

http://www.forokeys.com/foro/manuales-b407/hacer-una-instalacionactualizacion-limpia-desde-tu-deco-azbox-premium-hdplus/ [nofollow]

Espero que al leer los enlaces, queden aclaradas tus dudas...

Salu2 desde Venezuela
11/02/2014, 18:21 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#2
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Estimado

Yo hasta el momento no he tenido ningun problema con mi deco (AzBox Premium HD+ Original Opensat) y eso que solo utilizo el Cheops Agosto.
Ahora hay algunos problemas con algunos canales HD del A+M+A+Z+O+N+A+S que desde poco estan volviendo a ver.

Ademas lo tengo con un I-Box Serie S pero tengo mucho frizeo y eso que el adaptador rs232 a usb es FTID.
Alguien sabe de alguna mejor actualizacion???

saludos
15/02/2014, 04:49 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#3
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Estimado

Yo hasta el momento no he tenido ningun problema con mi deco (AzBox Premium HD+ Original Opensat) y eso que solo utilizo el Cheops Agosto.
Ahora hay algunos problemas con algunos canales HD del A+M+A+Z+O+N+A+S que desde poco estan volviendo a ver.

Ademas lo tengo con un I-Box Serie S pero tengo mucho frizeo y eso que el adaptador rs232 a usb es FTID.
Alguien sabe de alguna mejor actualizacion???

saludos

Panita; hasta ayer estaba abriendo los HD de 10727, pero ahora los medio abre y se queda freeze. Hasta cuándo nos irán a tener así?

Será que tu estás igual?
11/03/2014, 17:41 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#4
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Pues estamos todos en la misma los clientes tope de gama de azbox. El deco mas premium sin Flores HD. Me llama mucho la atención (sin embargo es el team con mejor soporte en tiempos difíciles), aunque los SD tira de maravilla. Esperando cualquier noticia.
12/03/2014, 15:20 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#5
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pues estamos todos en la misma los clientes tope de gama de azbox. El deco mas premium sin Flores HD. Me llama mucho la atención (sin embargo es el team con mejor soporte en tiempos difíciles), aunque los SD tira de maravilla. Esperando cualquier noticia.

Yo tambien tengo el Premium HD+ y desde hace varias semanas que estamos sin flores!

Vi que el usuario Murson habia respondido que creia que habia un nuevo Cheops para nuestro modelo, pero verifique y no hay nada. El ultimo es el Cheops_Agosto que ya todos tenemos.

Alguien sabe algo mas?

Saludos.-
20/03/2014, 18:25 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#6
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigos, yo tambien tengo la misma caja que ustedes (original por supuesto, hay un clon), por ahora estamos sin aches y los de la competencia estan igual. Hay un comunicado oficial de cierre de los aches porque otros se estaban colgando a azb, siendo asi, pronto lo tendremos nuevamente.

Efectivamente, según la pagina oficial último keops es de agosto.

En cambios los ese des estan sin novedad.

Saludos.


« Última modificación: 20/03/2014, 18:32 por pamoru »
25/03/2014, 17:00 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#7
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
También tengo un Premium HD+, y estoy sin HD. No sé quien es la competencia, y si alguien se estaba colgando al azb o no, pero a juzgar por el servicio que dan otras marcas sugiero a la gente de azb que si no "dan con la tecla" por lo menos se cuelgue de aquellas que hace rato recuperaron el servicio, así por lo menos se reestablecen las flores HD que no están...
30/03/2014, 15:05 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#8
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Ya Volvieron todos los HD a partir del día de hoy 30/03/14. Agradecido con el servidor AZBOX
30/03/2014, 20:44 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#9
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Ya Volvieron todos los HD a partir del día de hoy 30/03/14. Agradecido con el servidor AZBOX

Así es estimado amigo.
Según algunos reportes cheops esta trabajando sin actualizaciones.
31/03/2014, 14:50 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#10
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Efectivamente!

Confirmo que ayer probé (por las dudas) y ya florecio el jardin de aches!

Justo cuando me disponia a ver el Superclasico del futbol Argentino River-Boca probe por las dudas y que gran sorpresa! y encima ganamos! jajajaj

Saludos! y gracias al Team AZbox!
31/03/2014, 15:43 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#11
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
11/14
Mensajes
28
Ya volvieron los HDs pero siguen los molestos congelamientos. :-\
09/04/2014, 15:27 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#12
Registrado:
06/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Ya volvieron los HDs pero siguen los molestos congelamientos. :-\

Bien poco duraron los HD, tengo caídos el 99% de los HD y el otro 1% con un freezeo insoportable.

PD: podrían pasarse las web donde revisan las actualizaciones de este deco?, gracias.
09/04/2014, 15:29 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#13
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Lo mismo digo, se fueron todas las flores en mi Premium HD+

Alguna novedad? cuando volveran?
07/05/2014, 15:21 -

Re: AZBOX Premium HD+ sin flores!!

#14
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
53/77
Mensajes
72
Se sabe algo nuevo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO