PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar un AzBox Premium HD para ver N3?  (Leído 54396 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muy buenas, soy de Montevideo, Uruguay y tengo una única antena con un decodificador AzBox Premium HD, con eso del famoso apagón, poco a poco, como todos saben, se me han cortado algunos canales (los mejores). He consultado y me han dicho que como lo tengo conectado a internet no es necesario agregarle una segunda antena con un dongler (o como se escriba). Esto es verdad? vi el post "Rumores Negra 3" pero hace referencia a un video de youtobe para la configuración pero lo han bajado y no es posible acceder a el. En definitiva, me podrían direccionar hacia la configuración de este decodificador para negra 3? Muchas gracias y nuevamente, disculpen si estoy incumpliendo con alguna reglamentación del foro
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Amigo Uruguayo! estamos en la misma con el mismo receptor Azbox Premium HD+ y cada día que pasa mas canales codificados, orientado a Amazonas. Tengo entendido que este aparato es apto para nagra 3 pero??? el recepetor esta conectado via wifi a internet, por lo que si las keys se descargan via web, no se si este bien configurado al sitio correcto. Hoy le hice nuevamente un blind scan, y sigo cargando los canales pero codificados, solo veo cinecanal y algun movicity. Alguien podrá ayudarnos con esto? Como es que descarga las keys con conexion web? a que url y donde se configura eso en el receptor??? Gracias!
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Gracias amigo! Me funcionó, aunque solo para algunos canales (no todos, y menos los hd), y además me hace el efecto que tenias antes los hd, que se congelaban por un instante con frecuencia.
A vos te hace lo mismo? que se podrá hacer para que decodifique los canales restantes??? Gracias nuevamente por tu aporte!
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Hola, me paso por aquí para hacer un reporte:
Tengo un Azbox Premium HD+ conectado por internet, plugins OpenXCAS, MultiCAS y Cheops.
País: Venezuela
Fecha y Hora del Test: Viernes, 19 de Octubre de 2012 (11:2am) GMT -04:30

TP's que están UP: 10727, 10728, 10768, 10808, 10850, 10888, 10928, 11382, 11422
TP's que están DOWN: 11222, 11262, 11302, 11342.

Recuerden siempre tener actualizados sus Firmwares, Plugins, etc...
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Gracias Luis por tu aporte! Yo desde argentina con el mismo receptor y plugins, capto los hbo, prime, movie y cinecanal. No capto otros y tampoco los HD. Noto que cada tanto se frizan por instantes los canales, como hacian antes los HD cuando andaban. El equipo lo tengo conectado a internet. Hara falta un dongle para nuestro equipo, para que capte los HD ???


Hola, me paso por aquí para hacer un reporte:
Tengo un Azbox Premium HD+ conectado por internet, plugins OpenXCAS, MultiCAS y Cheops.
País: Venezuela
Fecha y Hora del Test: Viernes, 19 de Octubre de 2012 (11:2am) GMT -04:30

TP's que están UP: 10727, 10728, 10768, 10808, 10850, 10888, 10928, 11382, 11422
TP's que están DOWN: 11222, 11262, 11302, 11342.

Recuerden siempre tener actualizados sus Firmwares, Plugins, etc...
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Hola Ventania, acabo de verificar nuevamente (12:43pm GMT -04:30) y por IKS solamente se ven los HD's del TP 10808. Si le conectas un dongle i-Box se ven todos los HD's de todos los TP's. Saludos!
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
azbox-0.9.5402-patch.bin


Buenas tardes me podrias decir version es el ultimo Firmwares, Plugins para ese equipo
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
como estan todos, no puedo ver el mensaje que genero la respuesta de Valentina :Gracias amigo! Me funcionó, aunque solo para algunos canales (no todos, y menos los hd), y además me hace el efecto que tenias antes los hd, que se congelaban por un instante con frecuencia.
A vos te hace lo mismo? que se podrá hacer para que decodifique los canales restantes??? Gracias nuevamente por tu aporte!"

alguien me podria decir porque o donde se encuentra la respuesta que ella agradece?

gracias y disculpen mi Ignorancia 
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
MMm, quien la borro y por que no se! Inquietante! Tienen que actualizar con los ejecutables, los plugins OpenXCAS, MultiCAS y Cheops, y luego bootear el receptor. Tgo tambien algunos canales HD funcionando, y parece que estan trabajando en el resto. Si vuelven a borrar, no vuelvo a postear esto. Suerte amigos!



como estan todos, no puedo ver el mensaje que genero la respuesta de Valentina :Gracias amigo! Me funcionó, aunque solo para algunos canales (no todos, y menos los hd), y además me hace el efecto que tenias antes los hd, que se congelaban por un instante con frecuencia.
A vos te hace lo mismo? que se podrá hacer para que decodifique los canales restantes??? Gracias nuevamente por tu aporte!"

alguien me podria decir porque o donde se encuentra la respuesta que ella agradece?

gracias y disculpen mi Ignorancia 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
MMm, quien la borro y por que no se! Inquietante! Tienen que actualizar con los ejecutables, los plugins OpenXCAS, MultiCAS y Cheops, y luego bootear el receptor. Tgo tambien algunos canales HD funcionando, y parece que estan trabajando en el resto. Si vuelven a borrar, no vuelvo a postear esto. Suerte amigos!

 NADIE, insisto NADIE te borró nada en éste foro. ¿No será que publicastes algo en otro foro creyendo que era en éste?.
 Vuelvo a insistir, NADIE te borró nada a tí.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Si vuelven a borrar, no vuelvo a postear esto. Suerte amigos!

 Llevas en éste foro un dia y parece ser que empiezas con amenazas..... ??? ??? no nos gustan las malas formas en éste foro.
 Saludos.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias Ventania, no se como se borro, pero se borro, lo importante que ya esta solucionado, nada para alarmarse, esto está para darse una mano a todos, asi que tranqui gente que esto esta muy bueno, porque la intención es solucionar problemas y lo esta logrando este medio.

Un abrazo a todos!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Muchas gracias Ventania, no se como se borro, pero se borro, lo importante que ya esta solucionado, nada para alarmarse, esto está para darse una mano a todos, asi que tranqui gente que esto esta muy bueno, porque la intención es solucionar problemas y lo esta logrando este medio.

Un abrazo a todos!!!
Pues te digo lo mismo que a "ventania", a tí tampoco te han borrado ni un sólo mensaje y a él tampoco.
 Saludos.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Estimados: si se interpreto como amenaza, pido disculpas pues no fue esa la intención, sino que si su autor lo borro fue por algo, y no vamos a andar insistiendo sobre lo que de mi no depende.
Donde quedo ese mensaje al fin de cuentas?


Llevas en éste foro un dia y parece ser que empiezas con amenazas..... ??? ??? no nos gustan las malas formas en éste foro.
 Saludos.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
TP´s 10727, 10808, 10848 de los HD ya estan UP. Solo algunos canales (no hd) siguen bloqueados, como SyFy, Space, TNT, Telefe, El Trece y otros de las que se suelen ver.
Lo que se nota es que ahora todos los canales (HD o simples) tienen ese efecto de frezzen que solo hacian los HD antes. Al parecer, ahora todos los canales piden key constantemente, y quienes lo hacemos por IKS dependemos de la velocidad de internet. Parece que tendremos que poner una segunda antena para bajar del sat las keys.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO