PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado Azbox sobre los medelos sin firm hasta hoy.  (Leído 37876 veces)

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
gracias team estaremos aguardando esperemos que con mejoras para mandar a callar las burlas de la competencia desleal saludos desde el peru
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Estimado comstar, trompy73 es integrante del Team AZBOX, era quien subía todas las actualizaciones al site azboxworld.com...
Por otra parte, no me parece forma de dirigirte al colega murson quien es un Moderador de este foro.
Como Analista Universitario de Sistemas te pregunto ¿cómo es que un modelo de decodificador (viejo o nuevo) "carga demasiado al servidor"? y ¿Cómo un modelo deja de tener "potencia para decodificar"...?
Cordiales saludos desde Argentina   
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimado comstar:

te parece que eso es un comunicado?,es solo un comentario en az-br.
mas alla de que vuelvan a funcionar todos los modelos se tienen que ir olvidando de los viejos,cargan demasiado al servidor y tarde o temprano no van a tener potencia para decodificar

Siempre me he distinguido por mantener el respeto hacia todos los usuarios. Por eso considero que su manera de dirigirse hacía mi persona es de muy mala educación. Primero porque no lo autoricé en ningún momento a que me tutee. Segundo que es despectiva y descalificativa la forma en que Ud. se expresa y tercero que en ningún lugar de mi mensaje Ud. encontrará la palabra "oficial" en el texto, esto es porque es un mensaje de un miembro del team Azbox y no una pronunciación de su web oficial. Pero vale como información calificada por ser emitida por uno de sus miembros, en este caso un administrador.

Faltas de respetos hacia miembros del foro no están permitidas aquí. Lea las reglas http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

Por este motivo  le aplico una suspensión de 7 días. Si se vuelve a repetir otra actitud como esta, la suspensión rerá definitiva.

Atte.
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Estoy de acuerdo con el sr. murson y mi humilde opinión es que el egocentrismo, la prepotencia, la arrogancia no tienen cabida por ningún lado, muchos menos en las relaciones virtuales de este foro.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Coincido con el Moderador y con el Analista. Primero porque no se expresa de manera correcta y parece no tener un conocimiento fino del tema. Segundo, n@gra es un tipo de encriptacion, si continua esta codificaion pues no hay forma que falte potencia en los decos que ya decodifican este lenguaje. La complejidad va por otro lado. Además, un puerto serial (RS232) tiene una velocidad de transferencia de datos despreciable (algo de 50 kbits por segundo? o menos, me corrige sino el estimado Azaroth), es decir, no hay motivo por el cual la información de las llaves sature el dispositivo desde mi punto de vista.
Es un gran alivio ver una noticia de este tipo, mas allá de su veracidad, tiene importancia al menos para mi. Gracias Murson. Cordial saludo a todos.
« Última modificación: 10/09/2014, 07:15 por Alexmata »
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Estimado Alexmata, su apreciación es correcta, como considero correcta la medida adoptada por el Moderador Murson. En cuanto a las apreciaciones técnicas vertidas por el otro forista... la descarga de las key esta dada por la velocidad de conexión a internet (IKS), la velocidad de procesamiento del Bravoo + y Bravoo HD ronda los 400 Mz y RAM de 128 a 400 Mz.
Mas que suficiente...
Creo fervientemente que pronto tendremos una solución definitiva. Recordemos la incertidumbre y rumores que se generaron cuando fue la migración a N3...
Cordiales Saludos
Registrado:
04/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches, desde ya mis saludos desde Paraguay! Por lo que a mi respecta tengo un azbox premium Hd Plus y estoy mas que a la expectativa de que pronto pase la noche y podamos tener un día claro y el sol esté en su máximo esplendor de modo a seguir disfrutando del paisaje respectivamente. Saludos cordiales...
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
espero que tambien llege para los smart saludos
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, he estado leyendo en varios sitios, muchos comentarios de este, y otro tipo de personas, que no colaboran con la comunidad, con el interes general, sino que siempre estan dando opiniones negativas y desesperanzadoras para otros usuarios, esto tambien sucedia anos atras, cuando me disponia a comprar mi primer deco. En ese momento, habia que decidir que deco..., para ver las senales fta..., compre un azbox premium hd+..., solo gratificaciones recibi, comparando mi senal contratada local, en el mismo canal, con el mismo programa, 50% o mas de calidad de imagen y fidelidad de sonido, ver "eso" que no habia apreciado nunca. Mi poder adquisitivo, no colma las espectativas, de empresas locales que transmiten tambien senales fta como contrato pago. Habria descubierto free aca ese, y ese aca ese. Hoy que llueve sobre el herrumbre de los "platos", "vajillas", que siguen sirviendonos mirando el cielo, esperando la primavera, acordemonos de esos comentarios que leiamos, que decian que cuanto antes empezaramos a disfrutar, menos nos preocupariamos por las "migraciones", "firms", "soft", "camds", etc, etc, y pasaron unos anos, y los malos comentarios se repiten..., el tiempo, nuevamente dara razones...Hoy estariamos cumpliendo un mes de apagon. Con mucha confianza que se va a solucionar, felicito y agradezco a los voluntarios y responsables que estan trabajando incansablemente, para que nosotros disfrutemos en casa tranquilos, haciendo zaping y criticando... Saludos y gracias de nuevo!!!
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Gran opinión Elvito. Después, cuando se reanuda el servicio desaparecen los que ya daban por caído el servicio. A mi otra marcas me abandono mucho antes que azbox, así que espero tranquilo y esperanzado. Mientras no vuelva a estar on azboxwold pues no hay que perder ningún tipo de esperanza. Saludos
Registrado:
21/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Esperando con paciencia por cualquier detalle sobre el PREMIUM Plus HD.  Agradesco cualquier información.
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Saludos a todos desde Venezuela.

Primero,  permítanme expresarles a todos mis respetos,  por la paciencia y confianza demostrada.


Segundo; quise expresar mi solidaridad hacia el tema y en especial a sus moderadores,  quienes amable  y atentamente nos mantienen informados.

En Venezuela, nuestros viejos nos dicen,  que la ignorancia es atrevida...

Desgraciadamente  nos corresponde a veces,  la labor de educar y ubicar a la gente.

Mientras; yo esperaré pacientemente para usar mi Premios HD Plus y míni Newgen  otra vez.

Desde que compré el Premium, con dual tuner, creí que iba a poder usarlo con SKS,  pero no he tenido el tiempo de ponerme con los gurús locales de Linux,  a descubrir algunas cosas...

Siempre pendiente de los compañeros como Alex Mata y otros de buena fe,  quienes experimentan y comparten sus experiencias.

Humildemente a sus órdenes desde Venezuela...

P. D.  Aprovecho para preguntar:

Existe algo creado, respecto a uso,  configuración o modificación de la antena Channel Master,  de 1.2 metros Oficina Set, porque yo he intentado usarla con el boom original,  sin resultados y tuve que fabricar otro boom con dimensiones distintas,  para buscar el punto focal correcto y así  fue que pude usarla.

Disculpen de verdad.  Probablemente no es gran cosa,  pero de poseer importancia,  me orientan y posteo mi experiencia documentándola con gráficas, procedimientos y software utilizado...

Saludos
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Disculpen.

Me refería a la antena Off Set.  O sea no de foco central.

El error se debe al texto predictivo.  Mil disculpas.
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Estimados uniéndome al post..

No creo que para nuestros decos (Azbox premium HD+ y linea HD) tengan actualización de firms, solo queda esperar un nuevo plugin similar al cheops  :'(
Ahora, yo en el momento de que se marchito el jardin, he buscado soluciones rápidas (por falta de tiempo), la primera fue configurar un protocolo NEWCAM para un server privado el cual solo se ven los canales en CONAN, lo cual lo deje de lado para comenzar a testear mi antiguo dongle ibox, el cual lo he transformado varias veces y tiene algunos injertos de cables y puentes (todo sea por el testeo jajajaja)
En resumen, tengo el jardin florecido para N3 y CONAN (el dongle funciona para las dos encriptaciones!!),funciona a las mil maravillas con los SD (hasta el momento feliz por que están sin frizz constante) en tanto los HD son un dolor de cabeza que no he podido solucionar....
Estimados, he estado revisando algunos ficheros BIN de actualizaciones, intentando buscar los protocolos internos IKS de las nuevas actualizaciones.... con el objetivo de poder configurar manualmente mi azbox premium HD+ pero he tenido múltiples problemas con los archivos....
Estimados, si alguien se anima y me ayuda seria genial, tal vez se pueda configurar el NEWCAM o CCCAM para el IKS para el AMZ!
Por mientras seguiré con mi dongle ibox peleando con el frizz de los HD jajajjaa

PD: Para no tener el equipo en negro, les recomiendo que si tienen acceso a algún dongle vean la posibilidad de actualizarlo/puentearlo/modificarlo!!

Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO