PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado Azbox sobre los medelos sin firm hasta hoy.  (Leído 37874 veces)

Registrado:
04/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches, antes que nada un cordial saludo desde Paraguay. Por mi lado aguardando también novedad alguna sobre una actualización para mi azbox premium hd plus que anda dormido sin poder despertar aún para disfrutar del paisaje como antes. Sobre los testeos que vayas realizando a tu premium hd plus, sería interesante que puedas ir compartiendo con nosotros los avances que vas logrando a fin de ir encaminándonos a cada uno de nosotros de modo a salir de la oscuridad a la luz. Fuerza y esperamos novedades!!
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Actualmente tengo un equipo que a la final no lo pude ver floresido que es el azbox mini me, el mismo tenia soporte, pero desde la caida, en este momento en off, a la espera si sacan actualizacion alguna me preocupa por que solo sacan actualización a modelos de equipos azbox chino y no a los de fabricación de Portugal o de korea, original de opensat. Saludos desde Maracaibo, Venezuela
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Estimado Jesusmsj

Es por lo mismo que nosotros, los que tenemos equipos originales, no tenemos actualizaciones!
Por que los equipos no están pensados en utilizar IKS o SKS.... Están pensados y diseñados en tener el servicio como corresponde (Tarjeta y contrato).
Ahora solo queda espera la actualización de algún plugins... o algún server IKS para el AMZ que sea gratuito...

Saludos!!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Actualmente tengo un equipo que a la final no lo pude ver floresido que es el azbox mini me, el mismo tenia soporte, pero desde la caida, en este momento en off, a la espera si sacan actualizacion alguna me preocupa por que solo sacan actualización a modelos de equipos azbox chino y no a los de fabricación de Portugal o de korea, original de opensat. Saludos desde Maracaibo, Venezuela

Amigo no se si tu equipo lo es, pero el porcentaje en sudamerica de azbox premium hd u otro por el estilo son clones, de original no tienen nada, te lo digo porque los he visto vender en paginas de internet y es clon, es dificil encontrar a un precio asequible equipos europeos aqui en sudamerica, por no decirte casi imposible, la unica manera es comprandolo en el extranjero.

SALUDOS.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, desde Montevideo, Uruguay, en espera de la primavera, solicite una cuenta de prueba en un iks privado, hace 2 dias que estoy con luz solo en SD, de cualquier forma es algo "divino", volver a ver los colores, sin frezz y considero la oferta de contratar mientras estemos en off, mis decos son azbox premium hd+, y solo uno vino con el segundo tunner de regalo, en caja sellada con garantia, y con boleta de compra de una casa formal de ventas de decos, hace mucho que esta prohibida su venta en plaza en mi pais. Saludos,  seguiremos esperando!!!
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
honestamente en el sitio az-br no figura nuestro server cheops sera un mal presagio?espero que florezca ya llego la primavera y por estos lares seguimos a oscuras dijeron que la semana pasada se haría la luz ,pero bueno lo del iks privado es una opción. espero que los moderadores no me baneen saludos desde el peru fuerza hnos.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
El 2010 antes de comprar el prem hd+ tuve que investigar y es así que en las fotos que subieron a la red pude diferenciar el original del clon, y esa información me sirvió para comprarme un original desde usa mediante un importador. Sin embargo, veo que los que tenemos cajar originales, al parecer, estamos hechados a un lado por los amigos cariocas hojalá que más adelante tengamos buenas noticias.

Saludos desde perú.


Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Amigo no se si tu equipo lo es, pero el porcentaje en sudamerica de azbox premium hd u otro por el estilo son clones, de original no tienen nada, te lo digo porque los he visto vender en paginas de internet y es clon, es dificil encontrar a un precio asequible equipos europeos aqui en sudamerica, por no decirte casi imposible, la unica manera es comprandolo en el extranjero.

SALUDOS.

Estimado.
Es verdad una gran cantidad de personas en sudamerica tienen el CLON del azbox premium HD plus, ya que en su momento esta versión la vendieron a un valor muy inferior al original.
Yo por mi parte, importe el equipo directamente desde USA a Chile, con un vendedor autorizado por Opensat y AzBox. Si no mal recuerdo me salio como 500 a 530 dolares aprox, incluyendo envió y internacion (impuestos)....
Aunque se nota mucho la diferencia entre el CLON con el ORIGINAL...
Lo otro, la versión del AzBox ME, que llegaron a sudamerica eran clones, ya que en ese momento no existía ningún vendedor autorizado por Azbox para vender, los mas cercanos era el de USA y CANADA....

Saludos!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estimado.
Es verdad una gran cantidad de personas en sudamerica tienen el CLON del azbox premium HD plus, ya que en su momento esta versión la vendieron a un valor muy inferior al original.
Yo por mi parte, importe el equipo directamente desde USA a Chile, con un vendedor autorizado por Opensat y AzBox. Si no mal recuerdo me salio como 500 a 530 dolares aprox, incluyendo envió y internacion (impuestos)....
Aunque se nota mucho la diferencia entre el CLON con el ORIGINAL...
Lo otro, la versión del AzBox ME, que llegaron a sudamerica eran clones, ya que en ese momento no existía ningún vendedor autorizado por Azbox para vender, los mas cercanos era el de USA y CANADA....

Saludos!


Asi es amigo, tu lo has dicho a la perfeccion, lo peor de todo esto es que algunos quieren aprovecharse de la situacion, te digo esto porque aqui en venezuela he visto vender un premium hd plus clon a un precio desorbitado, no creo que llegara a venderlo nunca, otra cosa es que fuera un equipo original.

SALUDOS.
Registrado:
10/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Creo que tengo una idea de que pueda hacer con mi premium plus.
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Bueno yo compre un azbox mini me en http://www.amazon.com/miniMe-American-DVB-S2-satellite-receiver/dp/B007TKSEKM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1412033789&sr=8-6&keywords=azbox es un distribuidor autorizado de www.azbox.us StarOne Satellite, es un equipo original opensat, desde el 13 de agosto no tiene soporte para sur américa, en fin no lo pude utilizar por que me llego para la fecha de la caída, esa teoría si es original o no, aquí quien tiene soporte es el bravisimo, mozca y el titan, equipo que no tienen que ver con opensat, son made in china y son los que tienen soporte actualmente, los originales de korea o portugal opensat, esta en off en estos momentos. ayi se los dejo
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
ojala se mejore esto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO