PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HD no encontrado luego de busqueda en amazonas  (Leído 12217 veces)

Registrado:
06/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Estimados:

Tengo un azbox premium HD+ que tuve que restaurar de fabrica. Luego de hacer esto hice un blind scan al amazonas banda Ku y no me encontro ni un solo HD. Que podra ser?, gracias de antemano
Registrado:
06/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
21
visto mas de 1200 veces y ni una respuesta????, pfffff gran colaboracion. Gracias de todas formas.
Registrado:
06/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Estimado Comstar:
gracias por responder, creo que ese no es el problema. Te explico:

Tengo 2 azbox premium HD+, 1 tocomsat duplo HD+ y 1 azbox bravissimo twin clon

La intensidad de señal y calidad estan entre 80 y 83%.
Tengo un LNB cuadruple universal, la antena apuntando al amazonas y conectado por IKS.

El tocomsat funciona perfecto los SD y los HD.
El bravissimo twin clon lo acabo de dejar como un tocomfree y quedo funcionando perfecto.

El problema son los 2 azbox premium HD+, al hacer un blins scan me encuentra solo los SD y ningun HD. (obviamente no veo ningun canal por el problema que tienen los azbox en este momento). De hecho el nuevo scaneo lo hice cuando se cayo el sistema y pense que era mi deco y luego de hacer un restore de fabrica e iniciar la busqueda es cuando me encuentro con que no encuentra ningun HD.

Ojo que el cambio al tocomfree del twin clon lo acabo de terminar hace 10 minutos y al configurar si me encontro los HD. La verdad es que no se que estoy haciendo mal para que no me encuentre los HD el los premium HD+

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO