PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: preguntar si IKS y SKS también sirven para Azbox HD.  (Leído 4203 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Ola quería preguntar si IKS y SKS  también sirven para Azbox HD. Yo tengo el Firmware 0.9.5309 y Tengo CCcamCliete-02 Hispassat 30º y Astra 19.º. Gracias

Equipo: Bravissimo Twin
Servicio : SKS
Lugar: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
satélite : 61W y 30W
Firmware: 21-10-2013  A.2.25951
Hora del reporte: 08:26
ESTADO: ON

Funciona maravillosamente bien, no se nota freeze ni congelamientos en la mayoría de los canales.

Recomendamos la necesidad de actualizar sus receptores satelitales con las del mes de octubre y las pueden conseguir en el siguiente enlace:

Saludos para todos los compañeros.
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Equipo : AzBox Bravissimo Twin (USA)
Satelites : 61W y 30W
Servicio : IKS y SKS

Todo OFF, alguien tiene alguna otra solucion , meto esa actualizacion del 21-10-2013 y me dice archivo NO valido 0 flores que mal rato. :-\
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Amigo satone, actualiza a traves del cable RS232. Este problema se les ha presentado a varios y asi es q lo instalan y les funciona...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Ola quería preguntar si IKS y SKS  también sirven para Azbox HD. Yo tengo el Firmware 0.9.5309 y Tengo CCcamCliete-02 Hispassat 30º y Astra 19.º. Gracias

Hola Luis, entiendo que eres Portugués, talvez viviendo en España, no lo se.

Estabas en un sector del foro cuyo titulo era reportes del comportamiento de los servidores de Azbox, y estamos hablando de aquellos servidores que funcionan para los sudamericanos, que están apuntando al satelite Amazonas, y recibiendo las llaves a través del satelite Hispasat.

Nos movimos para esta otra parte del foro, cuyo titulo es tuyo, cuyo tema es tuyo.

El receptor satelital que usas no lo tengo y no lo conozco, pero estoy seguro que con el puedes realizar la recepción de señales en ambos modos IKS, conectando a internet, etc, y también SKS con 2 antenas y dongle si tu receptor no tiene 2 tuner.

Esperemos que algún compañero del foro, que sea de Europa, te pueda orientar un poco mejor

Obrigado pela sua presença e participação.





 
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
77/133
Mensajes
118
Gracias suacom

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO