Receptores LINUX - ANDROID > AzBox Linux HD

: Queria saber que se puede Hacer con un Azbox premiun

(1/3) > >>

chus77:
Buenos días tengo un amigo que tiene un Azbox  Premiun y me ha preguntado que si se podía hacer algo con el, yo no le conozco, me había parecido ver algo de que estaba fuera de servicio, pero como no lo sé haber si alguno sabe cómo está el tema, yo tengo a parte de mi Atlas HD -200s un Doombox fuera de servicio,  pero con unas crines va tirando no sé si este puede estar en las misma condiciones , Gracias y un Saludo

pedro_fdez:

--- Cita de: rey2525 en 06/02/2016, 16:53 ---Buenos días tengo un amigo que tiene un Azbox  Premiun y me ha preguntado que si se podía hacer algo con el, yo no le conozco, me había parecido ver algo de que estaba fuera de servicio, pero como no lo sé haber si alguno sabe cómo está el tema, yo tengo a parte de mi Atlas HD -200s un Doombox fuera de servicio,  pero con unas crines va tirando no sé si este puede estar en las misma condiciones , Gracias y un Saludo

--- Fin de la cita ---
con cccam  si

chus77:
Gracias eso lo que queria saber

chus77:
Buenas tardes; pedro_fdez, como veo que conoces este deco, yo hace tiempo estuve por comprar este, era para coger Feeds porque creo que abría  los Feeds 4.2.2. Yo era un poco aficionado coger estos eventos y el normal que yo tenía abría 4.2.0.
No sé si tú sabes algo de esto, es simple curiosidad ya sabes la investigación.
Gracias y un saludo

cesfran:
Amigos del foro  reciban un cordial saludo, hace rato no salía por estos lares y deseo hacer más o menos la misma consulta anterior, si el azbox  Premium todavía funciona para el Amazonas o Sólo sirve para el fta.  Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa