PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON ENTRADA DE SEÑAL EN AZBOX PREMIUM HD  (Leído 3747 veces)

Registrado:
08/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes!!

 

Tengo un no tan ligero problema con mi Premium Hd+ desde ya 5 dias y quisiera saber si alguno de ustedes me pudiesen echar una manito para solucionarlo porfavor!!!

 

El problema es que recien instale el OpenRsi 3.0 y adquiri un servicio Iks privado y pues active todo el Cccam leyendo y viendo los tutoriales de este foro, y pues todo porfecto por 1 semana hasta que de pronto comenzo a congelarse la imagen y se escucha el audio normal.

 

Probe instalando OpenSpa, Spaze, OpenRsi 2.1 instalando otro Cccam, cambiando los atributos de el sintonizador en el Menu y nada.... Aun sigue congelandose la imagen y el Audio del canal escuchandose... Cuando lo reseteo vuelve todo a la normalidad (uno q otro pestañeo y lineas de pixelado verdes en pantalla) pero al cabo de 5 a 10min vuelve el problema....

 

Quisiera saber si alguno puede tener la solucion o iluminarme el camino para poder resolver este problema porfavor!!!

 

Saludos!!

 

Coloco en imagen el Screen de la pantalla de Señalizacion porsiak creen que es problema de potencia de señal....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO