PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [AYUDA] Existe manera de que mi Azbox Evo XL se actualice solo?  (Leído 7446 veces)

Registrado:
18/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Exactamente, para no tener que andar bajando las actualizaciones a cada rato y comerme el trajin de ir y volver con el pendrive ya que me resulta un poquito traumante. Como siempre, agradecería muchísimo que me expliquen si hay una manera, no importa lo que se necesite, lo consigo y listo    :D    De última diganme que otro decodificador necesito y veo si me lo puedo comprar...
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Pues pues pues NO, no existe, teneis que bajar las actualizaciones e ingresarselas a tu cajita ya sea con usb o con el cable null     :D  
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
ahh... que mal.. me habían dicho que con el Azbox newgen era diferente...
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
facupko...amigo compañero......una ves que tu te acostumbres ....hacer eso que te resulta traumante....veras que esta buenisimo...por que cada ves que entres al foro veras que esto esta lleno de cosas lindas que te quitaran el trauma....tenes el bar...tenes la zona ocio etc....tenes las motos del recuerdo y mil cosas mas.....un abrazo....y arriba ese animo!!!!!!
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pfff... que macana che...!  me han comentado que con otra antena podría lograrlo, es cierto?
Es decir, mediante la conexión de una 2da antena...
« Última modificación: 27/01/2011, 00:33 por facukpo »
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Pfff... que macana che...!  me han comentado que con otra antena podría lograrlo, es cierto?
Es decir, mediante la conexión de una 2da antena...

Vos me estas hablando entonces es de un dongle... revisa bien tus ideas, decime que es lo que tenes, un smartdongle? A ver si Raul7 puede ayudarnos..
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Vos me estas hablando entonces es de un dongle... revisa bien tus ideas, decime que es lo que tenes, un smartdongle? A ver si Raul7 puede ayudarnos..
No, no tengo un smartdongle, pero me dijeron que hay maneras de que yo ponga una segunda antena y gracias a esta se actualice mi deco. Otra cosa, es cierto que al Azbox newgen no se le cae nunca la señal para n2?
« Última modificación: 10/02/2011, 18:20 por facukpo »
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
alguien sabe si es verdad o no? Perdón el flood pero necesito saberlo    :D  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Pues pues pues NO, no existe, teneis que bajar las actualizaciones e ingresarselas a tu cajita ya sea con usb o con el cable null     :D  
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pfff... que macana che...!  me han comentado que con otra antena podría lograrlo, es cierto?
Es decir, mediante la conexión de una 2da antena...
mira man con dos antenas y con un dongle un apuntado al telstar 12 y otro al amazonas lo logras no nesecitas ya actualizar ese sistema se lla sks hay diferentes dongle para cada receptor para el azbox evo xl es azbox smart pc 30 muy bueno espero les sirva la ayuda saludos desde bolivia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO