PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (HILO ÚNICO) STATUS SKS/IKS DE AZBOX NEWGEN +  (Leído 511835 veces)

Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Azbox Newgen+ y Mini Newgen.
Firmware: 2.41
Satelite: 61w y 30w
iks:  on
sks   :o   n
Freeze: Muy poco, algunos canales
Pais: Colombia

volvieron los peruanos, chilenos, nick jr, telemundo, por ahora
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
saludos , a alguno de ustedes les sale el canal BBC entertainment (por cual TP) es que hace muhisimo tiempo q no veo TOP GEAR practicamente desde el apagon general, tengo el Newgen+ es por IKS
eso si se aumento America TV ,ojo ya lo busque en los canales q salen sin nombre y nada, saludos y gracias por sus respuestas

AzBox Newgen+
Firmware.- 2.41
amazonas 61.0º
Status: 
Iks.- On
Freeze - muy poco(solo algunos canales)
Cochabamba - Bolivia 

AzBox Mini Newgen+
Firmware.- 2.41
Amazonas 61.0º
Status: 
Iks.- On
Freeze - aceptable
Cochabamba - Bolivia

Amigos volvieron los canales chilenos, vamos que se puede! esperemos que sea un retorno definitivo. Respecto del BBC entertainment ese canal hace varios meses esta OFF sin embargo Top Gear lo puedes ver igual por History Channel, compraron los derechos y lo pasan de vez en cuando. En todo caso seria lindo que vuelva Discovery Turbo hace eones que no puedo ver American Chopper y solo lo dan en ese canal, aguante el mini Newgen, Viva Bolivia!
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Azbox Newgen mini +
firmware 2.41
Sat. Chispasat 30º
Sat. Mamazonas 61º
Sks   :o   n
Iks   :o   n
Frezee: 85%
Cochabamba Bolivia
Comentarios: Esta abriendo canales conax por sds venus   :o   esta en on maxprime Goltv conax Cnn chile conax tvn conax ayer estaba history conax y HBO2 seguiremos informando
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
39
Azbox mini newgen
firmware 2.41
servicio: SKS
lugar   :P   anamá
status   :o   n   :o  

Comentario: regrasaron los canales del tp 11972 H de muerto tv, algunos canales chilenos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, un poco mas temprano estaban los canales en conax ( venus   :o  , cnn chile,max prime,tvn chile) ojala que el team de azbox logre incluir los canales de oscuro tv.   :o     :o     :o     :o     :o     :o     :o     :o     :o   :laugh:
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Azbox Newgen mini +
firmware 2.41
Sat. Chispasat 30º
Sat. Mamazonas 61º
Sks   :o   ff
Frezee: --
Argentina
Comentarios   :D   omingo por la mañana. A obscuras, desde hace varios dias, en la lista de canales aparece en rojo pero no abren. Si alguno lo tiene en ON el dia de hoy me podria avisar? estoy pensando puede ser por el movimiento de los satelites que lei en otra parte del foro. Gracias
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Azbox Newgen mini +
firmware 2.41
Sat. Chispasat 30º
Sat. Mamazonas 61º
Sks   :o   ff
Frezee: --
Argentina
Comentarios   :D   omingo por la mañana. A obscuras, desde hace varios dias, en la lista de canales aparece en rojo pero no abren. Si alguno lo tiene en ON el dia de hoy me podria avisar? estoy pensando puede ser por el movimiento de los satelites que lei en otra parte del foro. Gracias
Ezo gira unos milimetros el lnb en sentido contrario a las agujas del reloj y fijate si abre los canales...yo tuve andando sin problemas hoy el newgen+...saludos
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: SDS, IKS
Status:  sds off, iks off
País:   ciudad del este, paraguay
hoy 19/03/13 siendo las 10:14hs local..   :-\     :-\  
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: SKS
Status: OFF 
País:   Quito Ecuador

19 de marzo 14h00 hora local
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: SKS
Status: OFF 
País:   Colombia

Definitivamente estamos grave con el newgen, puesto que el bravísimo siempre esta on y sin friz, este hobby llegó al punto de no retorno.

Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
85
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: SKS
Status: OFF 
País:   Quito Ecuador

20 de marzo 10h00 hora local

Otra vez caidos por varios dias?
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: IKS
Status: ON
País:   Chile, Punta Arenas
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: IKS
Status: ON
País:   Colombia
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Deco: mini Newgen + v2.41
SAT:  Amazonas 61w, Hispasat 30w
Sistemas: IKS
Status: ON
Sistema SDS (Off)
País:   Chile, Punta Arenas

Volvio CDF Premium, Telemundo, CDO, TBS, Los Canales Chilenos.

Saludos

Nano2012
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Newgen con dongle Ibox e Ibox III(cualquiera de los dos me funcionan bien...!!!)
Entran al menu oculto y habilitan Twin Protocol.. dongle por RS 232 y listo... a disfrutar de la Tv.. Sigue estcajita dandole la guerra al N3.. Con tres 83) opciones: SKS, IKS Y Dongle. Batallar duro !!! Rendirse JAMAS!!!   :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :o     :o     :o     :o     :o     :o     :o     :o     :D     :D     :D     :D
Y hoy viernes 22 de marzo le agrego que con el dongle Nusky  N6 tambien hay señal ON!!!!! 
« Última modificación: 22/03/2013, 16:56 por joansuarez »
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
saludos , a alguno de ustedes les sale el canal BBC entertainment (por cual TP) es que hace muhisimo tiempo q no veo TOP GEAR practicamente desde el apagon general, tengo el Newgen+ es por IKS
eso si se aumento America TV ,ojo ya lo busque en los canales q salen sin nombre y nada, saludos y gracias por sus respuestas

AzBox Newgen+
Firmware.- 2.41
amazonas 61.0º
Status: 
Iks.- On
Freeze - muy poco(solo algunos canales)
Cochabamba - Bolivia 

hoy aparecieron los canales chilenos, venezolanos entre otros y tambien el canal BBB Entertaiment en 11302,H,28888,3/4
y sin frezeo, esperar a ver cuanto demoran

AzBox MiniNewgen
Firmware: 2.41
amazonas 61w
iks  :o  n
colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO