PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (HILO ÚNICO) STATUS SKS/IKS DE AZBOX NEWGEN +  (Leído 513140 veces)

Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Fecha: 22  Enero  2015
Equipo: Azbox Mini Newgen y Azamérica 808
Lugar: Quito
Sistema: IKS

Anda rondando por aquí una actualización 2.55, si esta fuera como la 2.41 no existiría problema en que los azbox newgen + o mini newgen trabajaran perfectamente, sin errores y tampoco con otro decodificador de ayuda. La probé de acuerdo a las instrucciones de un compañero del foro con un decodificador azamérica 808. La calidad como siempre pero la fuerza se redujo, no capturó todos los tp, solamente ingresaron algunos y los canales se redujeron también, uno que otro canal de los pagados se decodificaron por un cortísimo tiempo y volvió a dar resultados solamente codificados. O es una actualización con falla o es una manipulación de alguna persona de buena voluntad que quiere revivir estos aparatos. Si me equivoqué en algo ruego que me disculpen; y, me gustaría seguir al tanto de esta información, no es posible que a estos decodificadores les echemos a la basura.. Gracias compañeros.
« Última modificación: 22/01/2015, 23:21 por fugat »
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Fecha: 27-Enero-2015
Hora: 18H22 (GMT -5)
Equipos: Azbox Mini Newgen y Azamérica 808 (Cautivo)
Lugar: Quito-Ecuador
Sistema: IKS = ON

La actualización V2.55 funciona muy bien con el otro decodificador cautivo, flores abundantes y perfectas. Seguramente en el anterior reseteo que realicé a mi decodificador me equivoqué. Gracias por las instrucciones a los compañeros Ibesar y Marcufo. Saludos.

Pueden descargar la actualización V2.55 en:
http://gforum.mine.nu/phpbb/viewtopic.php?f=5&t=5&sid=5153755ae1ce3da09eb8717cb6a381d6 [nofollow]
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Fecha: 27-01-2015
Equipo: Azbox Newgen+
Lugar: Rada Tilly, Argentina
Sistema: IKS = ON

Newgen+ resucitado! Floreciendo con version 2.55, cable de red conectado, sin necesidad de otro deco. Para recuperar fuerza en el tuner1 realizar truco de dos veces a la derecha en la opcion legacy sw y vuelta a off. Canales sin freeze hasta el momento, funcionando perfectamente con iks.
A desempolvar los newgen!

Saludos
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Fecha: 28-01-2015
Equipo: Azbox Newgen+
Actualización: 2.55
Lugar: Duitama, Colombia
Sistema: IKS = ON
Sin Dongle
Resucitado con exito completo.
« Última modificación: 30/01/2015, 18:48 por Gonwil »
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Equipo: Azbox Mini Newgen.
Lugar: Neiva, Huila - Colombia.
Sistema: SKS vía Twin Protocol.
Versión: 2.41
Estado: ON con algunos frizzeos.
Satélites: 61° W y 30° W
Hora: 11:45 p.m.
Comentarios: Usando un dongle Nusky N9, me abre casi todos los canales, pero siempre hay artos frizzeos.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Fecha: 30-01-2015
Equipo: Azbox Newgen+
Actualización: 2.55
Lugar  :D  elta Amacuro, Venezuela
Sistema: IKS = ON
Sin Dongle, ni otro deco
Resucitado con exito completo, realizando el paso de dos veces a la derecha en la opcion legacy sw y vuelta a off.  :D
Registrado:
16/06/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Las newgen + con serie que empiezan con 400 trabajando impecable con cero freez por IKS con bin 2.55. :laugh:
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
52
Fecha: 27-01-2015
Equipo: Azbox Newgen+
Lugar: Rada Tilly, Argentina
Sistema: IKS = ON

Newgen+ resucitado! Floreciendo con version 2.55, cable de red conectado, sin necesidad de otro deco. Para recuperar fuerza en el tuner1 realizar truco de dos veces a la derecha en la opcion legacy sw y vuelta a off. Canales sin freeze hasta el momento, funcionando perfectamente con iks.
A desempolvar los newgen!

Saludos
Es asi, lo tengo de la misma manera funcionando ok, con algunos canales menos, pero a la nada.
Lugar: Timbúes, Santa Fe, Argentina
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
este metodo da para el newgen+ para el plomo  o solo para el mini? gracias  de antemano y tambien cual es el meto completo , cuales son los paso . por favor
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
q tal compañeros saludos desde guayaquil ecuador me encuentro con esta noticia cuando ya tenia todo perdido mis decs newgen como adornos, voy a probarlos la pregunta es se actualiza de la misma manera o existe alguna forma en especial de hacerlo saludos.
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Fecha: 02-02-2015 6pm (-5:00gmt)
Equipo: Azbox Newgen+
Actualización: 2.55
Lugar: Duitama, Colombia
Sistema: IKS = ON
Sin Dongle ni deco auxiliar
Resucitado con exito completo desde el 27 de enero de 2014, todos los canales sin freeze.
« Última modificación: 03/02/2015, 00:01 por Gonwil »
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
28
realizando el paso de dos veces a la derecha en la opcion legacy sw y vuelta a off.
hola amigos, estoy perdido, yo tengo mi mini newgen, pero este paso no lo entiendo  osea que yo llego a la opcion LEGACY SW, y luego lo apago, luego vuelvo a prender mi deco le vuelvo a dar LEGACY SW y lo vuelvo a pagar, por favor que alguien me explique... saludos
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
realizando el paso de dos veces a la derecha en la opcion legacy sw y vuelta a off.
hola amigos, estoy perdido, yo tengo mi mini newgen, pero este paso no lo entiendo  osea que yo llego a la opcion LEGACY SW, y luego lo apago, luego vuelvo a prender mi deco le vuelvo a dar LEGACY SW y lo vuelvo a pagar, por favor que alguien me explique... saludos

Amigo, no es necesario apagarlo. Ve a la opcion Legacy SW. Una vez allí aprieta 2 veces la flecha derecha en tu control, luego aprieta 2 veces la flecha izquierda para que quede tal como al principio. Este truco le devuelve energia al tuner. Yo tengo 2 mini newgen conectados con esta actualizacion y funcionan como nuevos, saludos
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Saludos desde Panama. el bin 2.55 funciona, lo que dicen de legacy 2 veces a la derecha y a la izquierda tambien funciona, pero se frizea demasiado. Si alguien sabe si se debe hacer algo mas?. Saludos
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
28
gracias amigo, pero dime en que parte del menu esta la palabra LEGACY SW, es que no la consigo, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO