PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (HILO ÚNICO) STATUS SKS/IKS DE AZBOX NEWGEN +  (Leído 510891 veces)

Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
Fecha: 02-Febrero-2015
Hora: 23H45 (GMT -5)
Equipos: Azbox Newgen + (equipo pequeño negro, grande palteado mascarilla negra)
Lugar: Guayaquil-Ecuador
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v

equipo grande sin novedad no pierde el voltaje del lnb, equipo pequeño truco del legacy sw o instalar un deco principal para voltaje cualquier modelo.
cambio en configuracion de internet usar dns google.

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ise todo pero me salio suscripcion de prueva terminada 01-01-2015
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Hola, la actualización funciona, se ve todos los parametros que nos han indicado correctamente, pero sigue con mucho frizeo, alguien sabra a que se debe??  ya verifique la conexión a internet y el puerto 40 y todo esta corerectamente, si alguien tiene respuesta a este tema lo agradeceria, saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Fecha: 04-Febrero-2015
Hora:14:11 hora de Colombia
Equipos: Azbox Mini Newgen
Lugar: Departamento de Meta Colombia
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v

Funcionando perfecto cero frezzeo.
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Fecha: 08-Febrero-2015
Hora:14:32 hora de Ecuador
Equipos: Azbox Mini Newgen +
Lugar: Quito
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v

Muchas gracias a todos los que han colaborado para que esto funcione.  Valió la pena esperar y ojalá que dure mucho tiempo.  No se quién exactamente fue el que consiguió la actualización, pero gracias de todas formas.
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Epale colega, escribo desde venezuela, y acudo a Ud. porque ha logrado que el Newgen funcione perfectamente, en mi caso nada, solo me dice que el servidor 40 ya expiro la prueba,... sera que hice algo mal?, tu me puedes ayudar con algun link donde pueda ver un video tutorial para ver si logro revivir las flores en mi newgen + ?. Gracias de antemano!
Fecha: 04-Febrero-2015
Hora:14:11 hora de Colombia
Equipos: Azbox Mini Newgen
Lugar  :D  epartamento de Meta Colombia
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v

Funcionando perfecto cero frezzeo.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas noches amigos del foro azbox mini newgen+ funcionando perfecto con el bin 2.55 desde caracas venezuela gracias a todos los que aportaron la informacion  :buenpost:
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Fecha: 10-Febrero-2015
Equipos: Azbox Mini Newgen+
Lugar: Punta Arenas, Chile
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
no entiendo, se me siguen frezeando constantemente la señal, y veo que soy el unico, tendra alguien alguna idea que podra ser?
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Fecha: 10-Febrero-2015
Hora:12:32 hora de Panamá
Equipos: Azbox Mini Newgen +
Lugar: panama
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v
no entiendo, se me siguen frezeando constantemente la señal, y veo que soy el unico, tendra alguien alguna idea que podra ser?
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas noches amigos del foro azbox mini newgen+ funcionando perfecto con el bin 2.55 desde caracas venezuela gracias a todos los que aportaron la informacion  :buenpost:

Epale amigo Adrian, cuentame como lograste que te funcionara el mini newgen, a mi lo que me da un mensaje que expiro
el servicio en el servidor 40... soy tambien de Venezuela, del estado Falcon. Gracias.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
PARA QUE LO HAGAN CON UN SOLO DECO TIENEN QUE SER COMO DICE NUESTRO AMIGO SEU BELL INGRESAN A MENU INSTALACION 0000 CONFIGURACION DE ANTENA Y DENTRO DE ESO HAY VARIAS OPCIONES LEAN SATELITE TRANSPORTER BAJAMOS HASTA LA QUE DICE LEGACY SW. Y ESTA EN OF CIERTO ENTONCES CON EL CONTROL LE DAMOS CLICK PARA LA IZQUIERDA DANDONOS LAS VUELTA ENTERA HASTA LLEGAR NUEVAMENTE A OFF Y ESO VOLVERA A ACTIVAR EL TUNER 1 (POSDATA ME PASE COMO WEY TODO EL DIA MOVIENDO MI ANTENA JODIDO HASTA EL .... TREPE AL TECHO HICE DE TODO ESTANDO LA SOLUCION AHI PLOPP) BUENO SIGUIENDO LA EXPLICACION VERAN QUE EL TUNER 1 YA LES VUELVE A FUNCIONAR TONS YA ESTA LISTO LE DAMOS AL BOTON ROJO DEL CONTROL QUE ES BUSQUEDA CIEGA ESPERAMOS A QUE TERMINE Y VUALA REGRESARON LOS CANALES GRACIAS ME DEMORE EN ENCONTRAR LA SOLUCION SUBI CORTE EL CABLE CASI CAMBIO HASTA DE ANTENA, HICE DE TODO SIENDO LA RESPUESTA TAN FACIL HASTA LUEGO ESPERO PODER HABERLES AYUDADO.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas noches para los amigos del foro que no han logrado poner en ON su mini newgen es simple se meten en menu le dan a  instalacion aparece el recuadro de la clave le dan 4 ceros o el numero que le hayan puesto luego configuracion de antena bajan hacia donde esta legacy SW le dan uno a la derecha con la flechita y aparece la barra de calidad luego uno a la izquierda en off  y aparece la barra de fuerza le das ok y exit y aparecen los canales en mi caso tengo que hacerlo cada vez que prendo el codificador para ver tv ojo revisen que tenga toda la configuracion en orden. espero le sirva. a mi me funciona 100% sin frezzeo.
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
7/5
Mensajes
69
actualmente tengo un azbox newgen el grade plateado mi pregunta es actualmente este equipo funciona con alguna configuracion nueva ya que el mio no desde el año pasado
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Fecha: 02-Febrero-2015
Hora: 23H45 (GMT -5)
Equipos: Azbox Newgen + (equipo pequeño negro, grande palteado mascarilla negra)
Lugar: Guayaquil-Ecuador
Sistema: IKS = ON
Actualizacion: 2.55v

equipo grande sin novedad no pierde el voltaje del lnb, equipo pequeño truco del legacy sw o instalar un deco principal para voltaje cualquier modelo.
cambio en configuracion de internet usar dns google.



Amigo como hiciste para que te funcionara el newgen gris???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO