PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (HILO ÚNICO) STATUS SKS/IKS DE AZBOX NEWGEN +  (Leído 510904 veces)

Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
85
Equipo: Azbox Mini Newgen+
Servicio: iks
Satelite: 61W
Firmware: v2.55, Foro
Hora: 16:21 am (Quito - Ecuador)
Estado: off

El mismo mensaje de todo el grupo, estan obligando a pagar para utilizar el IKS publico. Solo nos queda esperar haber si existe alguna solución
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
5
Hola comunidad!

Yo tengo 2 newgen, uno con el software 2.55 que me arroja el mensaje del IKS expirado y el otro lo actualice al software 2.57 sigue en Off pero no me arroja el mensaje del IKS expirado.

Lo del IKS expirado me aparecio desde la noche del 21/08/2015, me fui a la pagina http://chargepanel.mine.nu [nofollow] e informan lo siguiente: "El patrocinio para los receptores newgen se ha expirado, para continuar debe comprar meses para extender la expiracion" Qtal!, tengo fe de que retoñen las flores, a esperar nuevamente.

Saludos desde Venezuela.
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
15
Gracias amigos, esperemos quin logra algo primero.
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Yo.subí a la versión 2.57 por que también me salía el mensaje y no vi más.flores ahora tengo todas las flores en ON
Soy de trujillo Perú


Gracias amigos, esperemos quin logra algo primero.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Yo.subí a la versión 2.57 por que también me salía el mensaje y no vi más.flores ahora tengo todas las flores en ON
Soy de trujillo Perú


Están en ON?. Por IKS o SKS?. Donde conseguiste esa actualización?
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Yo.subí a la versión 2.57 por que también me salía el mensaje y no vi más.flores ahora tengo todas las flores en ON
Soy de trujillo Perú

saludos, Cómo lo hiciste hermano? yo tenia la 2.55 hice un borrado de fabrica y monte  la 2.57, sin embargo siguie igual. Lo que note es que en modo sds hay otro s satelite que no estaban habria que probar por si acaso. Mientras todo off.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
19
hola soy de panama ayer un amigo me presto un deco que tenia archivado en su casa y el servicio todavia no se ha vencido la fecha de expiracion es noviembre de 2016 pero mi deco que uso diario si salio expirado el servidor pense que  estaban solucionando el problema pero no sabria decir ,,tengo el bin 2.47 el mas antiguo y todavia funciona ...saludos si alguien sabe por favor avise .
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
A ver les explico la actualización 2.57 desaparece el hispasat del sds, pero hace tiempo que por  sds no funcionaba solo lo hacia y lo hace por IKS, asi que eso no es importante.
A todos nos salio un mensajito de que se venció el server pues ahí hay un enlace que nos lleva a una pagina, solo hay que leer bien ahi los pasos a seguir y descargar los archivos de actualización. saludos.

P.d.- Me olvide de comentarles la actualizacion 2.57 desaparece el bug de estar moviendo el legacy sw para tener señal.
« Última modificación: 25/08/2015, 20:13 por unlockse »
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A ver les explico la actualización 2.57 desaparece el hispasat del sds, pero hace tiempo que por  sds no funcionaba solo lo hacia y lo hace por IKS, asi que eso no es importante.
A todos nos salio un mensajito de que se venció el server pues ahí hay un enlace que nos lleva a una pagina, solo hay que leer bien ahi los pasos a seguir y descargar los archivos de actualización. saludos.

P.d.- Me olvide de comentarles la actualizacion 2.57 desaparece el bug de estar moviendo el legacy sw para tener señal.

Hola y cómo obtengo esos datos que pide... el S/N y el Card No. Gracias
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
buenas tarde unlockse, dices que tienes flores. me gustaria saber si haciendo eso que dices tuviste que pagar?
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Saludos a todos desde Panamá. Bueno yo tengo dos mini newgen y ambas estan off. He probado con la actualizacion 2.57 y nada de nada, lo que si he notado que como dice el amigo, ya no hay que esta moviendo el legacy para que vuelva la fuerza a los tuners. Otra cosa que note es que ahora el servidor solo llega hasta el puerto 37 y no al 40 como antes. Pareciera que esta actualizacion como dicen sea para usar con la tarjeta gshare.
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
29
Señores, AZBOX NEWGEN+ (modelo grande plateado) revivió por IKS, sólo sin hacerle nada, tiene la actualización 2.55. Lo tenía guardado meses y me doy con esta sorpresa. Reporten.
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Buenas noches, es verdad lo que comenta el amigo carbag, lo acabo de comprobar, yo tengo un newgen+ grande, el plateado y lo conecte y adivinen "flores y más flores". Muchas gracias por tu aporte. Saludos desde Panamá city.
Registrado:
18/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenos días

Es muy raro lo que menciona el usuario UNLOCKSE, porque nadie hoy dia tiene el IKS activo en la MININEWGEN+... Así que me parece que la versión 2.57 solo corrige el problema del voltaje en el LNB porque lo del G-SHARE me prestaron dos cajas una q no está expirado el tiempo está funcionando sin problemas por IKS ,y esto va en la fecha de vencimiento.

la otra tiene la versión 2.55 y muestra el mensaje famoso en pantalla y esta no tiene IKS de ninguna clase..!

Así que si puede explicar como hizo que la ver 2.57 realmente active el IKS PUBLICO, porque si se fue por el PRIVADO ya es otra cosa y tampoco lo dejan muy claro..

A seguir investigando y esperando alguna alternativa.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Hola compañeros del foro.
Lo que entendi sobre estas actualizaciones la 2.55 y 2.57
La 2.55 fue creada para mantener on por iks que fue valido solo por 6 o 7 meses lo cual si lo guardaron su equipo y volvieron a actualizar al 2.55 funcionara solo por 1 mes a partir de la actualizacion.
La 2.57 esa actualizacion es para que simplemente compres codigos que te habilitan el iks, una vez comprando el tiempo que quieras puedes ver mediante iks.
fuente. Foros externos.
Supongo que no muchos estan contentos con esta medida pero en otro hilo de este prestigioso foro puede que se llegue a una esperanza ya sea iks o sds estemos al pendiente.
Saludos.  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO