PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (HILO ÚNICO) STATUS SKS/IKS DE AZBOX NEWGEN +  (Leído 511851 veces)

Registrado:
05/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buen Día alguien podría comentar estado y versión cargada, estoy en confusión si funciona o no, compas acordemonos del objetivo del foro, si ya me funciona siempre4 va a ser importante socializar como lo logré.
Saludos desde ECU
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
si te funciona es momentáneo no hay como esta difícil las cosas yo puedo conseguir los servidores y las direcciones de los mismos pero no logro hacer que agarre la el bin el decodificador osea la modificación ya hecha en el bin   :'(

ola me podrias decirme cual es bin que pudiste editar gracias
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, la actualización 2.57 solo habilita el IKS G-share por un mes, asumo que después de eso nuevamente queda sin señal, probé la actualización en 3 decos y solo uno quedo funcionando, pero en la sección de servidores , # 40, dice claramente que expira en un mes.
creo que esto lo están usando para bloquear los decos que aun viven y obligarnos a comprar.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Buenas tardes, alguien con alguna buena noticia?
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buena es que esta buscando el servidor pirata de ecuador para que todos quedemos of de nuevo
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo Raveso a que se refiere en decir que nos quedamos off sera que hay alguna solución para el mini............?
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Alguien en on?
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo Raveso a que se refiere en decir que nos quedamos off sera que hay alguna solución para el mini............?

estimado póngale los signos de puntuación a lo que les voy a decir  .

Como sabemos que las tarjetas de los decodificadores son clonables y seria difícil clonar muchas para después de las recargas ya quede inservibles los tvcrackers del GinGunServer hicieron posible sacar la información de la tarjeta de un decodificador con servicios premiun osea paquete de oro y la convirtieron en un bin que se puede ejecutar como una actualización pero para sostener este deco y todas las bines generadas por este grupo tienen un costo yo no pague porque un sobrino me la instalo y me comento que si tenia que aportarle algo para cuando necesiten recargar de esta manera seguiría funcionando lo bonito es que no necesita Internet y lo único que hizo fue apuntar la antena en dirección a las de directv ojo ecuador y actualizo la version del firmware del deco es estable no se congela cuenta con 10 canales hd 250 normales quise pedir que me venda para tenerle osea para compartir me dijo tío hemos perdido tiempo en esto yo lo estoy beneficiando con lo que ya le di si piensa sacarle provecho sáquele a lo que ya le dimos no a lo que no es suyo. no pude hacer nada bueno creo que ya estoy viejo para esto saludos a todos desde Macara ecuador     
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigo podrías decirnos cual el costo o la manera de contactarme con el grupo que mencionas
Saludos
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
lo intente pero dijo que no les interesa nada. Diganme si puedo extraer el bin y la actualizacion  y cuanto podre cobrar por el lo que no tengo es el cable para actualizar el firmware si le presto se da cuenta
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
amigos. buenos días. alguna noticia, alguna posibilidad que reviva newgen mini ???
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Bueno, ahora si parece que se acabó. Hay que desconectarlos equipos.
O será de pagar??  Quisiera saber si los demás equipos tambien tienen el
mismo problema.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
aparentementa la unica forma de revivirlo es pagando, alguien puede comentar si tiene experiencia pagando a alguna de estas paginas que salen ahora?
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
y, que hay de nuevo? se puede o no se puede?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, no se por que extraña razón o por lo que explica un compañero en un post anterior, mi deco no estaba conectado el día de los cortes y hoy funciona con la 2.55 via iks liso, lo tengo en Vistahermosa, Meta y eso que el internet allí es bastante regular.

No le he hecho nada sólo conectarlo y listo; pero al contrario tengo como otros seis que están off, a veces toca arriesgar.

He estado leyendo en varios foros de Brasil y hay mucha información acerca de como cambiar el servidor si desean aquí les dejo algunos links de videos, a veces hay que arriesgar ., .

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO