PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [RUMOR] La Verdad del OFF del S*K*S del newgen  (Leído 9217 veces)

Registrado:
26/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo que voy a decir aca es un comentario que un ALTO miembro del TEAM AZbox comento en privado y que por lo que he observado en estos dias en en los foros puede que sea verdad.

El S*K*S del Newgen y el mini newgen fuen tumbado a proposito por TEAM ya que algnos vendedores y miembros del team tienen GRAN CANTDAD de smart II beta represados en sus bodegas, es por eso que han dejado salir a la luz publica que los new gen funcionan muy bien con el smart II , asi mismo es muy probable que " la caida" que esta sufriendo el foro oficial se deba a una extrategia para evitar la gran cantidad de presiones que algunos miembros desinteresados estaban ejerciendo sobre el team.

Si ustdes observan detenidamente en los foros se viene promoviendo el uso del smart II beta para recuperar el mini newgen y el newgen y se por fuentes muy confiables que han reforzado a algunos vendedores y les han ofrecido prevendas a fin de que ayuden a la pronta venta de estos equipos.

Estimados: cuando publiquen rumores, pónganlo en el título. por murson
« Última modificación: 02/04/2013, 04:55 por murson »
Registrado:
08/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Por lo menos yo no pienso comprarles nada. Despues tumban el smart y nos quieren vender otro.
Mejor que vendan iks privado..

(Arreglado)


« Última modificación: 03/04/2013, 15:51 por suacom »
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
si este rumor es verdad y no es por un problema tecnico, es una vergüenza
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
 8) Amigo apocalisis, personalmente te recomiendo que nos cites la fuente de tu comentario... de no ser asi yo lo tomare como un simple rumor hasta que tengamos informaciones concretas.... lo demas son especulaciones.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Especulacion o no quien dira si es verdad o no...a fin de cuentas esto es un negocio
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
amigos les aseguro que he estado dándole vueltas a los foros que hablan de tv satelital y me he encontrado con un mundo de información que terminas no sabiendo a quien creer, la verdad todo es posible debajo del sol, pero debemos aceptar que cuando compramos nuestros aparatos lo hicimos conscientes de lo que adquirimos y ahora resta esperar.

Hoy caímos muchos en una pesada broma en un foro brasilero, donde se decían cosas terribles para loas newgen y la tv no paga, pero al final todo fue una broma.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Lo que voy a decir aca es un comentario que un ALTO miembro del TEAM AZbox comento en privado y que por lo que he observado en estos dias en en los foros puede que sea verdad.

El S*K*S del Newgen y el mini newgen fuen tumbado a proposito por TEAM ya que algnos vendedores y miembros del team tienen GRAN CANTDAD de smart II beta represados en sus bodegas, es por eso que han dejado salir a la luz publica que los new gen funcionan muy bien con el smart II , asi mismo es muy probable que " la caida" que esta sufriendo el foro oficial se deba a una extrategia para evitar la gran cantidad de presiones que algunos miembros desinteresados estaban ejerciendo sobre el team.

Si ustedes observan detenidamente en los foros se viene promoviendo el uso del smart II beta para recuperar el mini newgen y el newgen y se por fuentes muy confiables que han reforzado a algunos vendedores y les han ofrecido prevendas a fin de que ayuden a la pronta venta de estos equipos.


Creo que esto es una cosa de lo mas absurdo "si fuera cierto" y dejame decirte que si no han vendido mas dongles smart beta II por bobos y no darle un buen soporte como lo tiene ahora, acá en el departamento donde vivo en Colombia hay miles de decos de un sólo tunner esperando ser activados pos sks  pero la gente quedó  muy desconfiada por que los dongles no han funcionado constantemente, le aseguro que si le dieran soporte a los smart beta dos como decos y mantuvieran los dongles como andan ahora, y actualizacion a los evo, no les alcanzarían los smart beta II dongles para cubrir la demanda.

Y para mi el mini newgwn es la gallina de los huevos de oro de azbox y no creo que la vayan a matar, bobos serian.



« Última modificación: 04/04/2013, 14:21 por cheparra »
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Dejemos de poner rumores,  este tipo de informaciones que sea reglamentado poniendo la fuente de la informacion y que sea una fuente confiable, no cualquier pagina o blog de vendedor.

Este tipo de rumores lo unico que hace es perjudicar a los usuarios, seguro muchos saldran a comprar esos dongles smart 2 beta.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/smart-ll-beta-ok-con-satmex-6-at-113-0degreesw/ [nofollow]
eh ahi un ejemplo,  hasta me hizo pensar que ese forero chocolatino y el forero que publica esta noticia son la misma persona que quiere vender sus dongles smart.

vemos como algunos usuarios estan haciendo el intento con sus smart 2 beta y no lo consiguen, y el forero chocolatino nunca mas dio ayuda de como hacerlo.

Pido por favor a todos los moderadores reglamentar las noticias que sean consideradas como RUMOR a que se obligue a poner la fuente y una fuente confiable. Ese tipo de rumores sin fuente confiable lo unico que hace es ponernos en dudas y nos perjudican. Gracias
« Última modificación: 04/04/2013, 21:22 por wanwan001 »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
concuerdo contigo wanwan001 ami tambien me paso lo mismo con ese chocolatito y hasta ahora espero su respuesta
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Dejemos de poner rumores,  este tipo de informaciones que sea reglamentado poniendo la fuente de la informacion y que sea una fuente confiable, no cualquier pagina o blog de vendedor.

Este tipo de rumores lo unico que hace es perjudicar a los usuarios, seguro muchos saldran a comprar esos dongles smart 2 beta.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/smart-ll-beta-ok-con-satmex-6-at-113-0degreesw/
eh ahi un ejemplo,  hasta me hizo pensar que ese forero chocolatino y el forero que publica esta noticia son la misma persona que quiere vender sus dongles smart.

vemos como algunos usuarios estan haciendo el intento con sus smart 2 beta y no lo consiguen, y el forero chocolatino nunca mas dio ayuda de como hacerlo.

Pido por favor a todos los moderadores reglamentar las noticias que sean consideradas como RUMOR a que se obligue a poner la fuente y una fuente confiable. Ese tipo de rumores sin fuente confiable lo unico que hace es ponernos en dudas y nos perjudican. Gracias


Hola amigo, aunque tienes razón en muchas cosas ya los moderadores han pedido que respetemos las reglas, no se que pasaría con chocolatino, a mi me llaman la atención esa clase de noticias e inmediatamente trato de comprobarlo eso es lo que nos permite corroborar que lo que se dice es verdad o no, yo ya hice las pruebas de lo que habla chocolatino y no es cierto lo que se dice pero te digo que llevo un poco de tiempo pendiente de la evolución de los smart beta II rojos, por que a mi juicio pueden ser unos buenos dongles y no tengo muchos para vender, creo como dije en otro post que la oportunidad de oro para haber vendido estos dongle fue recién sucedió el apagón de octubre del año pasado, creo además que deben haber miles de personas interesadas en este tema por que son cientos de miles los smart que se importaron para América latina.

Finalmente creo que el asunto no es ese es que ojalá se restablezca la señal para cuanto receptor hayan traído a América latina y todos los usuarios quedaran satisfechos, elevo A Dios mi señor una oración para que así sea.

Saludos, perdona si me extendí pero deseo verlos animados.
« Última modificación: 06/04/2013, 02:57 por cheparra »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola cheparra creo que l que escribieron tambien podria ser factible ya que no sabemos que lanean  estan maquinando los dueños de todos estos servicios si alguien de ellos sale y dice todo esto es mentira o verdad ya tendriamos a q atenernos mientras tanto mientras el team azbox no se aga sentir cualquier cosa podria ser posible ya que los dueños ven sobre todo sus intres y en seundo plano estarian sus consumidores y mucho menos si son los de sudamerica que ni aparecen para ellos
saludos y sperar con buena cara q esto se solucione
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Mira jhoncito no suelo tragar entero y luego de leer lo que  escribió apocalipsis  me llamó la atención su punto de vista y conecté un mini newgen con un smart betaII rojo como dongle y creeme que no es lo que se está diciendo, tiene tanto frezzeo como los demás, nadie compraría un dongle que no soluciona nada, el smart está funcionando muy bien pero el problema ahora es la actualización del mini newgen, de verdad esa combinación no vale un peso pues es tétrico ver televisión con esa combinación smart + mininewgen, recuerda que yo publiqué esa combinación, es mejor un smart y un asfox s2s o un azclass, cualquiera de esos clones hoy funcionan mejor.

Los que lo puedan comprobar háganlo y verán que es cierto, hoy lo cacharree todo el día pero es insoportable.


Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
en otras palabras los smart como deco estan mejor que el mini pero de igual manera quisiera probarlo aun que estoy buscado de hace rato  yno llego a encontrar la actualizacion para el mininew gen en el foro ,me podrias pasar el link, y porcierto cheparra que tal esta trabajando el azfox con el smart por que un amigo me quiere pasar un azfox pero no se como esta trabajando por ahi escuche que esta trabajandomucho mejor que los az america y abren la misma cantidad de canales que me poddrias decir
saludos
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
y valga la pregunta anterior para preguntar si alguno tiene conectado el newgen o el mini con un ibox?, si alguien lo tiene por favor comentenos.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
y valga la pregunta anterior para preguntar si alguno tiene conectado el newgen o el mini con un ibox?, si alguien lo tiene por favor comentenos.

Trabaja con algunos congelamientos.
Activandolo por el menú oculto modo protocolo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO