PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 28.02.10 Actualizaciones AzBox (s800, s806, s807, s808, s810, s810b)  (Leído 28191 veces)

Registrado:
14/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
19
carlosis, Mira el video que se encuentra tres mensajes antes que el tuyo
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Gente, como estan? Yo tambien tuve ese problema con el 806. Lo que pasa es que esta ultima actualizacion, no hay que hacerla en "All Code + bootloader", sino que se hace en "Maincode".

Una opcion es configurarla de nuevo, pero para mi la mejor opcion es cargar una actualizacion vieja, les digo como:

1_ Actualizan con el archivo del 17/02/2010, en la opcion "All Code + bootloader".
2_ Luego de eso, vuelven a actualizar con la version 28/02/2010, pero esta vez lo hacen en "Maincode".

Listo, ya tienen todos los canales actualizados.
« Última modificación: 01/03/2010, 02:25 por Winters »
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estoy muy agradecida por las flores recibidas, m siento obligada a agradecer muy especialmente a Winter ya q hasta q no hice lo q dijo, no pude recuperar los canales. Gracias a todos y funciona muy bien lo d trabajar en equipo.- Claudia
Registrado:
06/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola igual que la amiga anterior agradesco mucho a winters porque no podia configurar hasta que probe lo que dijo de actualizar con la version del 17 de febrero y despues actualizar con la del 28 pero conla opcion maincode .gracias a el mi jardin ha florecido de nuevo.
Registrado:
16/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Estoy muy agradecida por las flores recibidas, m siento obligada a agradecer muy especialmente a Winter ya q hasta q no hice lo q dijo, no pude recuperar los canales. Gracias a todos y funciona muy bien lo d trabajar en equipo.- Claudia

 ;D ;D ;D ;D ;D
Antes que nada muchas gracias por dejar el jardín bien florido!!!
Esta vez quedó con flores nuevas más rápido...
Josagi, el general; son esplendidos...
juanitohl, estas pequeñas cosas en ocasiones no nos permite
usar nuestro decodificador por el poco conocimiento que tenemos
de los equipos... Gracias!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
buenas yo lo hice con lo del video (gracias drope)... lo que pasaba es que siempre me salian unos cuadrados y recien me entere que eran para poner pass :S... ahora hay algunos manuales para leer de todo esto... algo asi como la idea de winter... para aprender todas las opciones o travesuras que se puedan hacer...

agradezco las respuestas saludos
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola amigos soy Rafinha de Artigas uruguay, necesito saber si puedo mirar Vtv, si me pueden decir el nombre de algun satelite que lo tenga
 
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
52
hola amigos soy Rafinha de Artigas uruguay, necesito saber si puedo mirar Vtv, si me pueden decir el nombre de algun satelite que lo tenga
 

Hola rafinha, fijate que hay un topic mas abajo que hablamos de eso.
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
HOLA, TODO MUY LINDO PERO NO HE VISTO NADA MAS COMPLICADO QUE ESTE FORO PARA DESCARGAR NADA, TENGO UN S806 Y NO FUNCIONAN LAS DESCARGAS, GRACIAS POR CONTESTAR ALGO AUNQUE SEA Y BUENO MIENTRAS ME MIRO EL OMBLIGO
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
hola amigos soy Rafinha de Artigas uruguay, necesito saber si puedo mirar Vtv, si me pueden decir el nombre de algun satelite que lo tenga
 
HOLA, TODO MUY LINDO PERO NO HE VISTO NADA MAS COMPLICADO QUE ESTE FORO PARA DESCARGAR NADA, TENGO UN S806 Y NO FUNCIONAN LAS DESCARGAS, GRACIAS POR CONTESTAR ALGO AUNQUE SEA Y BUENO MIENTRAS ME MIRO EL OMBLIGO

Deberiais empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

os vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y os esperamos en vuestra PRESENTACION.
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola amigos cargo las el fimware en mi s810b y el aparato ni registra el pen drive
que hago mal gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
hola amigos cargo las el fimware en mi s810b y el aparato ni registra el pen drive
que hago mal gracias
Deberiais empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

os vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y os esperamos en vuestra PRESENTACION.
Registrado:
18/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
q ver si alguien me puede ayudar con esto. Actualize mi canalera s807 el 28 de febrero y el viernes 5 me quede sin señal. No se si es que se cayo el satélite o todavia no han subido actualizaciones nuevas o que tengo que hacer para arreglarlo. Espero que alguien me pueda ayudar
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
q ver si alguien me puede ayudar con esto. Actualize mi canalera s807 el 28 de febrero y el viernes 5 me quede sin señal. No se si es que se cayo el satélite o todavia no han subido actualizaciones nuevas o que tengo que hacer para arreglarlo. Espero que alguien me pueda ayudar

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION
Registrado:
10/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola amigos.

odrían ayudarme con el firm del 810 porque el archivo zip que descarga del link esta dañado

Gracias la ayuda

CS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO