PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 67 Canales libres sin necesidad de IKS ni SKS  (Leído 48919 veces)

Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Parece que no queda claro:

Lo de los canales conax en FTA fue un fin de semaná y ya se acabó.


No insistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Para aclarar un poco las cosas y que no se genere una falsa idea del tema dejo esta aclaración:

El Forward Error Correction, FEC, (En español, corrección de errores hacia adelante) es un tipo de mecanismo de corrección de errores que permite su corrección en el receptor sin retransmisión de la información original.
A mayor FEC, mejor es la señal. Durante una emisión digital, se reciben bits de forma redundante, ya que se emite mas información que una simple imagen. Esta redundancia ayuda a recuperar la imagen en caso de fallos de recepcion.
Ejemplo

FEC 3/4, indica que se pueden recuperar 3 de cada 4 bits en caso de que vengan con error. Por lo tanto, a mayor FEC, mejor es la señal recibida.

Espero que haya aclarado un poco el tema de los famosos 1/2 3/4 5/6 7/8 que solemos ver en nuestros equipos junto al symbol rate.

Saludos
Gracias Amigo por aclarar esto asi uno va aprendiendo mas tengo recien Un mes en temas de FTA y todo esto pero espero seguir leyendo y aprendiendo del tema te agradeceria que me pudieras ayudar con un problema que tengo con mi azbox mini newgen que solo puede receptar señal por medio de IKS y no por SKS(SDS) tengo las dos antenas instaladas si me abren canales de las dos pero al querer hacer trabajar el modo SDS no me coje ningun canal.. Gracias
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Gracias Amigo por aclarar esto asi uno va aprendiendo mas tengo recien Un mes en temas de FTA y todo esto pero espero seguir leyendo y aprendiendo del tema te agradeceria que me pudieras ayudar con un problema que tengo con mi azbox mini newgen que solo puede receptar señal por medio de IKS y no por SKS(SDS) tengo las dos antenas instaladas si me abren canales de las dos pero al querer hacer trabajar el modo SDS no me coje ningun canal.. Gracias

Comentame si tienes señal con buena calidad en el tp 11972 H 27500 de sat hispa.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Comentame si tienes señal con buena calidad en el tp 11972 H 27500 de sat hispa.
en el tp 11972 H 27500  tengo 0% fuerza y 97% calidad
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Isaac, has tenido en cuenta el skew (giro) del lnb? que como primario de la antena 2 deberá estar a las cinco horas?. Saludos
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
yo tengo una AZ 810b, desde Paraguay, cargue todos los TP y solo veo algunos canales chilenos, otros colombianos. nada mas.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
en el tp 11972 H 27500  tengo 0% fuerza y 97% calidad

Ahí está tu problema. Sigue el consejo del amigo oskivi, gira el lnb hasta obtener fuerza y calidad en ese tp y tu jardín florecerá. La posición del lnb depende de la zona en la que te encuentres. Lo mejor es ir girándolo y monitoreando los cambios.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Ahí está tu problema. Sigue el consejo del amigo oskivi, gira el lnb hasta obtener fuerza y calidad en ese tp y tu jardín florecerá. La posición del lnb depende de la zona en la que te encuentres. Lo mejor es ir girándolo y monitoreando los cambios.
Si amigos exelente lo de OSKIVI ya gire el LBN a pocision Horizontal y funciono aunque hay mas freezeo que con SDS no se si sera por la fuerza que tengo en el 30ºW que me varia entre 50 y 62 % de Fuerza pero ya estoy en busca de mas flores para el Hisp y poder adornar el Jardin !!.. Gracias!!!!...
Espero y este tema ayude a mas amigos en el Foro
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Quiero informarles  a los amigos que están buscando Hispasat 30º que muy cerca esta otro satélite con canales franceses para el área del caribe que tiene mucha señal y nos hace creer que estamos sintonizados pero no cae calidad solo señal muy alta. muevan un poquito abajo y mirando desde atrás a su izquierda conseguirán el necesitado para tomar la frecuencia 11972/V/27500.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Heviroto:
Me interesa! Sabes qué satélite es ese de los canales franceses? Sabes qué canales son y en qué TPs?
Agradezco tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO