Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: A propósito del servicio IKS privado.  (Leído 2046 veces)

16/12/2013, 01:14

Desconectado Oxalvi

messageicon

A propósito del servicio IKS privado.

« en: 16/12/2013, 01:14 »
Desde hace un tiempo atrás he observado la aparición de varias personas y/o empresas que brindan el servicio de IKS privado para decodificadores de distinta marca. Además ofrecen solucionar de forma inmediata interrupciones intempestivas y congelamientos de imagen. Incluso llegan a hacer ofertas públicas que van entre dos y 48 horas de prueba gratis. Dichas entidades nunca se identifican ni precisan origen, menos domicilio, etc.,
Hasta aquí todo aparenta normalidad: sin embargo, a aquellos que aceptan el periodo de prueba o se afilian por una cómoda cuota mensual en US $., están facilitando a través de internet y vía dirección IP el ingreso a su red personal o empresarial, con lo cual fácilmente se pueden apropiar de informaciones privadas contenidas en cuentas de correo, bancarias, etc., 
Además, el servidor utilizado como enlace con los clientes del servicio IKS privado, está ubicado en un lejano lugar similar a los denominados paraísos fiscales, donde predomina el fraude en todas sus formas, incluido el electrónico, lo que les facilita la tarea e impide su fácil ubicación.
También es cierto que existen los firewall u otros métodos para evitar el acceso ilegal a nuestras redes personales o empresariales, pero los timadores están un paso adelante y su “negocio” es sacarles el jugo a sus “clientes”. Incluso conozco el caso de una persona que solicitó vía email el servicio de IKS privado y luego se arrepintió, ese hecho no les gusto a los promotores y lograron bloquear por tiempo indeterminado el acceso de internet a su decodificador, motivo por el cual realizó múltiples procedimientos para superar el problema, incluyendo una serie de injustificadas blasfemias contra la marca de su decodificador.   
Bueno, posiblemente habrá muchas otras formas de sorprender a los usuarios de decodificadores, por lo que –en mi opinión- se advierte a los candidatos y clientes del servicio IKS privado, tener máximo cuidado al otorgar datos personales (dirección IP) que bien pueden ser mal utilizados por los timadores. Igualmente, indagar de alguna forma sobre el origen del servicio y ubicar a aquellos que lo vienen recibiendo, para conocer, con precisión los pormenores brindados en cierto tiempo.
Finalmente, si algún colega del Foro desea comentar o ampliar en positivo o negativo lo aquí tratado, será bienvenido, en aras del bien común. Es preferible prevenir que lamentar.
Saludos para todos
Oxalvi
PD. Pido disculpas a los moderadores si el tema no guarda relación con el apartado.

16/12/2013, 11:13Respuesta #1

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 667
  • -Recibida: 4876
  • Mensajes: 123849
  • __d u k e__
messageicon

Re: A propósito del servicio IKS privado.

« Respuesta #1 en: 16/12/2013, 11:13 »
El Sharing privado o de pago es lo más perseguido que hay en Europa, porque alguien que tiene el abono, lo vende para lucrarse y hacer "su" propio negocio a costa de algo adquirido sólo para él.

Esas publicidades u ofertas aqui llegan generalemnte desde foros árabes, que por lo visto hay más impunidad para éstos asunto (en Europa cierran ésos Foros).

En Forokeys NO datos soporte o ayudas a éstos temas donde alguien hace "su" negocio, porque está perseguido y penado. Sólo los que son "free" (gratis), porque se encuentran libremente por la red y no hay contraprestaciones económicas.

Se puede comentar lo que sea al respecto, pero NO vamos a permitir posts que "ofrezcan" o "soliciten" dichos intercambios remunerados.

De hecho, si algun usuario ofrece dicha venta, automáticamente sería Baneado de ForoKeys.

Creo que debia hacer ésta matización o aviso.

Gracias, Salu2.
« Última modificación: 16/12/2013, 11:19 por duke »

21/12/2013, 15:52Respuesta #2

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon

Re: A propósito del servicio IKS privado.

« Respuesta #2 en: 21/12/2013, 15:52 »
Muy bien por esa medida, es importante advertir y ayudar a proteger los intereses de los foreros que a veces por el desespero de obtener tv a cualquier precio cometen tremendos errores y como dice Duke caen en manos de timadores.


 :buenpost: :_bravo_: :_bravo_:

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES